Séptima Semana del #retoescalamusica SI: Sirena

Hola Guapiiiisimas!!!

Como vais?!?!?! Yo con pena hoy porque nos despedimos del #retoescalamusical de Mivi Nail Art dicen que todo lo bueno se acaba…y ademas que si! En fin….es el segundo reto que sigo de Mivi y estoy encantada, porque son retos cortos, de una manicura en la semana y se siguen fácilmente que es para mi lo mas importante! Jejejejeje y bueno….la ultima Nota musical es SI y con SI……Me he hecho una SIRENA!!

Que os parece mi sirena?!?!?! Jejejeje…..me apetecía mucho usar mis pinturas acrílicas (de los chinorris) y de que mejor manera que dandolo todo en la ultima manicura del reto, no??? Bueno pues para esta manicura los ingredientes utilizados son un Esmalte base, como siempre alguna vitaminda o de tratamiento…..Un esmalte Azul de Primark que ya utilice en la entrada Esmaltes de Primark y placas Konad Así que una vez aplicado el esmalte azul y dejándolo que seque bien con un pincel y las pinturas acrílicas haremos toda la manicura….las algas, las burbujas, los pececillos y el cuerpo de la sirena, con cola incluida……La cola lleva, Cola de Sirena…..sabéis que es?!?!

Lo que viene siendo como purpurinas de mayor tamaño, ademas la mía es esta, de mi primera compra en Eva Edén Paraiso  Y luego una vez colocadas estrategicamente encima de los pigmentos y de esperar que sequen un poco las pinturas….aplico el Top Coat de Poshé en todas las uñas menos en la cola de la sirena, para que se vea el efecto de las escamas…..tatatachannnnnnnnnnnnnnnn!!!! 🙂 Me ha encantado y a vosostras??? Bueno, aquí os dejo unas fotitos…..

Y habemus manicura…..Mi ultima manicura del Reto Escala Musical de Mivi Nail Art!!! Gracias por este reto…lo he pasado genial!!! Pronto haré una entrada recopilatoria con todas las manicuras!!! 🙂

Chicas esto ha sido todo, espero que os haya gustado mi sirenita y espero todos vuestros comentarios con las preguntas y vuestras impresiones de esta manicura, os ha gustado? Conocéis la cola de sirena? Usáis acrílico en alguna de vuestras manicuras…???? UN BESO A TODAS Y COMO SIEMPRE……Ser Felices y Nos vemos en las Redes!!!!

 
 

30 comentarios en “Séptima Semana del #retoescalamusica SI: Sirena

  1. ole mi chicaaa!!! Vaya cierre de reto corazón!!!! Te ha quedado preciosa

    Pero ere una exivicionista!! La sirena no lleva las conchas!! XDDDDDDDD
    No enserio, esta genial. Mil gracias por participar en el reto. MUUUUAKSSSSS!!!!

  2. Te ha quedado genial, lo que mas me gusta es la cola de la sirena 🙂 te he nominado en mi blog al reto manicuril HI5, espero que puedas participar, pasate por mi blog para conocer todos los detalles y saber como funciona, 1 besote.

  3. Hombreeeeeeeeeeeeee dandolo todo!!!! que no se diga! jejejejej ademas habia que hacer un cierre de lujo al reto! Para terminarlo con buen sabor de boca….porque ha estado genial!!!!!

    jajajaja, na…la sirena como su madre la trajo al mundo…VIVA EL NUDISMO y la vida al NATURAL, siempre ser natural!!! jejejejeje!

    UN BESAZO CARIÑO, gracias por el reto!

  4. EN SERIOOOOOOOO?!?!?!?! mas manicuras…..si es que….. Como setas en Otoño! jajajajaja! Nos salen manicuras por todos los lados! Okkkk pues creo que la voy a combinar con la Marrón del Retocolorescosasdechicas y se puede estampar?!?!?! Espero que si porque tengo una placa esperandooooooo

    Un besito y me alegra que te haya gustado mi manicura! Muackkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s