Octava semana del Retocolorescosasdechicas Blanco

Hola Hola Chicas

que tal estáis??? Yo de domingo…disfrutando de un día de…no hacer nada! 🙂 Los domingos son para eso…no??? jejejejeje!!!!! Bueno….seguimos avanzando en el reto y cada vez son menos semanas! Se va acabando el reto….solo espero que sigáis disfrutando!!! Yo mi aportación para esta semana es esta….y espero que os guste!

Y aquí esta mi manicura….sencilla, verdad? No tenia ganas de hace nada recargado y bueno, ya los brillis brillis….hacen mucho!!! Solo dar la base vitaminada, el blanco, los brillis brillis y a estampar…….Os dejo los materiales utilizados:

Me ha encantado volver a usar el Topper de China Glaze….y como no las nuevas placas de Bundle Monster….os dejo las fotos y el vídeo de la manicura:

VÍDEO
Bueno pues esto ha sido todo, no hay mas!!! Los pasos sencillos, en la cajita misteriosa del vídeo os he dejado los enlaces a las tiendas…..y poco mas….Espero vuestras manicuras y como no vuestros comentarios en el Blog, si os gusta, ni no….si tenéis ese topper de China Glaze, si usáis Kiko para estampar……vuestra opiniones….y como os digo siempre SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!
P.D: He credo un grupo en Facebook para las que tengáis placas Bundle Monster y queráis uniros a enseñarnos vuestros diseños, es un grupo joven y aun no somos muchas, pero seguro que seamos las que seamos….lo vamos a pasar genial enseñando nuestras uñas! Así que si os apetece unirte al club, aquí os dejo el enlace del Grupo de Facebook: Grupo Bundle Monster

29 comentarios en “Octava semana del Retocolorescosasdechicas Blanco

  1. Divino ese brilli-brillis, me tiene loca..!! la manicura tienes razón sencilla pero muy bonita. Los San Mirror jajjaja… lo mejor del mundo mundial, como dices en el video a mi tambien me han abierto un mundo de colores en las estampaciones. Contenta nooo.. contentisima. Besossssssssssssss

  2. Diviiiina tu manicura Bea, pero no te digo ninguna novedad, ya que todas te salen super bien.
    Me gusta mucho!!!, el topper de China Glaze no lo tengo, pero es increíble!!!!, veo que te van los brillis brillis como a mi jejeje.
    Y siiii, yo uso Kiko para estampar, van muy bien.

    Un beso wapa!!!!!!

  3. Jajajajajajaja!!!! la verdad es que siempre le quito importancia a las cosas…..porque es que cuando haces algo que te gusta, no le terminas de ver el esfuerzo, pero llevas razón Natalia, mis amigas lo ven difícil y dicen que hay que tener arte….jejejeje!!! Un besito y me alegra que te haya gustado! Muackkkkkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s