Manicura Halloween Jack, Pesadilla Antes de Navidad

Hola Hola Reinas

que tal vais?!?!?! Yo de líos manicuriles…. y con la manicura de Halloween! Esta manicura la tengo pendiente desde hace un año…..ME ENCANTA JACK y Pesadilla antes de Navidad, y bueno….todas las pelis de Tim Burton….o lo amas o lo odias….yo le amo, amo Big Fish, amo la Novia Cadáver, amo Pesadilla antes de Navidad….y Jack es mi amor platónico!!!! Quise hacérmela hace tiempo, pero pensé que no podría….así que tras un año…creo que estoy preparada para hacérmela….vosotras diréis si os gusta o no:

La verdad es que aquí tengo poco que decir…..como veis es todo con Pincel y Pinturas acrílicas menos el Topper que es del invierno pasado de Deliplus…..la verdad es que me la hice y empece con miedo, no sabia bien que iba a ser….pero bueno, tenia claro que con Jack no podía fallar!!! jejejejeje Ademas va a un concurso….así que mas razón aun como para ser mas critica que nunca!!!! Aquí os dejo la galería de fotos!
Y eso ha sido todo chicas!!! Que os ha parecido mi manicura en honor a Jack? Os ha gustado???? Espero que si….jejejejejeje! Bueno, ya sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios aquí debajo y espero que disfrutéis de la fiesta de Halloween!!! UN BESO A TODAS Y NOS VEMOS EN LAS REDES!
Muackkkkkk

 

40 comentarios en “Manicura Halloween Jack, Pesadilla Antes de Navidad

  1. Niña me encantaaa..!! Que ganitas tenia de verla de cerca(pa sacarte los fallos jeje.. nooo es bromita). Has visto como si eres capazzz,.. si no lo intentas no lo sabes, ni mejoras. Mi marido y yo somos fan del Sr. Burton, sus pelis son increibles. A mi me va mucho ppr que su estilo es muy como tetrico..morbosillo jajja.. mi madre siempre me decia: no se a quien as salido. Besos.

  2. Aissss, que guapura!! A mi tambien me gusta mucho el universo Tim Burton!!
    Pues claro que puedes, mi querida Padawan! Me encanta el dedo con el brilli, le va que ni pintado a la mani!
    Aisss, el anillo que llevo en mi ultimo video te hubiera ido de escandalo! jejej
    Besotes 😉

  3. Te ha quedado perfecta!!!! Presentala a ese concurso porque te ha quedado genial, me gusta muchísimo!!!
    La verdad es que se trabaja mejor con acrílicas para este tipo de manicuras que con esmaltes.
    Lo dicho, me encanta!
    1besote

  4. Me muero, pero que chulada te ha quedado de vicio nena. A mi hija y a mí tambien nos gustan muchos todas las pelis de burton, todos los hallowen nos vemos alguna repetida, ella no se cansa de verlas. Suerte en el concurso. Besitos wapi

  5. Hola guapa!!! No me canso nunca de ver esta película… es una de mis favoritas. Me ha encantado tu manicura y lo bien hecha que está… es perfecta ^_^ El toque d ela purpurina es lo que más me ha gustado, le da un algo diferente a toda la manicura. Un beso

  6. Me encanta, desde enana he sido ultra fan de PADN, y al hacerme más mayor vino todo Burton detrás… Estoy de acuerdo contigo, o lo odias o lo amas!! <3

    Por tanto que te voy a decir de esta manicura…. es ADORABLE! Por favor es Jack!! Está para comérselo!! Además te ha quedaod impecable la cara, y me encanta la uña del smoking/camisa/pajarita!

    Besis

  7. Te ha quedado preciosa!!!!!
    Es verdad que Tim Barton es especial y que te encanta o lo odias… De chica si que me gustaba Pesadilla Antes de Navidad, pero la última vez que la ví.. me costó acabarla :/

    Desde luego la mani te ha quedado perfecta, asíque tranquila y sin miedito que eres una artista!!! 😀

    Besos guapa!

  8. ¡Qué maravilla de mani! Está muy bien hecha: líneas, glitter, traje, cara, blanco y negro… es que cada uña es diferente y tienen una coordinación perfecta.
    Sobre la peli, la verdad es que nunca la he visto, jaja! Igual este Halloween me animo 😀

    Un besito guapa!

  9. Me flipa Tim Burton, es perfecto….o lo amas o lo odias!!! jejejejeje!!! Y es que tiene un puntito tenebroso que a mi me encanta!!! jejejejeje!!! El año que viene me hago la Novia Cadaver, a ver si me atrevo y no sale la “caquita cadáver” jejejejejeje!!!

    Besitos guapaaaaaaaaaaa, MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  10. Es que nos faltan o manos o días para usar todo lo que tenemos!!! jejejejeje, no estas terminando una manicura y ya estas pensando en otra….jejejejeje!!! En fin, es lo que hay!!! Pues ponte con ellas que tu con las acrílicas haces maravillas!!!

    UN BESAZO GUAPAAAAAAAA

  11. jajajajajajajaja GRACIASSSSSSSSSSSSSS, me alegra que te guste!!! Que es una pasada Jack, yo quiero un peluche de Jackkkkk! Estas Navidades me lo pido si o si!!!!! Tengo varias cosas de Jack y creo que esto roza el grikismo…jajajajaj

    Me alegra que te guste!!! Un besazoooooooooooo

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s