Masglo Vanidosa Usaloya

Hola Hola Reinas
que tal estáis??? Yo ando de manicura en manicura….jejejeje, para no variar! Bueno, en lo único que vario es si en vez de estampación, uso pincel o bien yo que se……..pero por lo demás, de manicura en manicura! jajajajajaja como bien he dicho! Hoy os quiero enseñar un esmalte Nuevo de Masglo……..lo compre hace ya unas semanas y estaba deseando de probarlo!!!!…..ahora a ver la manicura!!!!! 🙂 Me encanta el VANIDOSA!
Que os parece el esmalte!!! Me encantan esos tonos irisados que bueno, es mas morado de lo que he conseguido captar en las fotos pero es que hay ratos que se ve mas azul, me tiene loca y me mola mucho!!! Es lo que tienen los PERLADOS…… 🙂 y ha sido todo un acierto esta compra (ME FLIPA EL ESMALTEEEEEEEEEE SOLO!!!!)

Os dejo unas fotos del esmalte VANIDOSA de Maglo sin nada de nada, a pelo…como se suele decir:

Y ahora vamos a ver que he utilizado en esta manicura! Muy pocas cosas!!! Sencillez al Máximo:

Una vez hecha la manicura, aplicamos la Base y cuando seque, el MASGLO VANIDOSA en todas las uñas, un par de capas, porque no va a llevar nada mas y cuando seque llego el momento de la cola de sirena fucsia, una capa de brillo Nagelin y con un palito de naranjo y MUCHA PACIENCIA vamos colocando de manera estratégica cada escama (como yo les digo…jejejeje) Luego con el esmalte rosa de Easy Paris de Nail Art hacemos las dos lineas del dedo gordo en cruz y justo donde se cruzan, ponemos una escama…..luego damos el Top Coat Poshé y nada mas…..HABEMUS MANICURAS CHICAS!!!! Aquí os dejo las fotos!

Que os ha parecido la manicura?!?!?! Os ha gustado? Sencilla a mas no poder….verdad??? Que hay cosas sencillas en la vida que quedan muy bonitas y apañadas…jejejejeje!

Espero que os haya gustado, el próximo viernes mas MANICURAS USALOYA que además los tengo apartados del reto…..y me quedan un MONTONNNNNN
Espero como siempre vuestros comentarios….y como os digo siempre. SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES……Chaito Reinas!!!!

16 comentarios en “Masglo Vanidosa Usaloya

  1. Desde luego el esmalte es divino de la muerte, que cokor y que bonito los reflejos irisados. Has tenido buena idea de fotografiar la mani con distintas intensidades de luz, así has logrado que veamos los distintos tonos del esmalte. La manicura sencilla pero super bonita. Besitos

  2. La verdad es que es precioso, en la primera foto se ve super azul, pero en las que está solo se aprecia mucho más morado. Cómo molan estos esmaltes que cambian, es como tener varias manicuras en una!!!
    Un besito!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s