Novena Semana Retocolorescosasdechicas: Gris

Hola Hola Reinassssssssss

como van esas uñas???? Las mías en color Gris….y es afrontamos ya una de las ultimas semanas del Reto Colores Cosas de Chicas….que tal lo estáis pasando? Os da penilla que se acabe?!?!?! A mi por una parte me da pena, clarooooooo, pero otro lado estoy deseando que acabe para contaros una “Sorpresa” y bueno…….esa “sorpresa” es un CONCURSO UÑIL….donde Regalare a la ganadora un Paquete de las Ultimas Placas Creadas por las Fans de las BUNDLE MONSTER….Ouuuuuu YEAHHHHHHHHH!!! jajajajaja! Bueno, pues después de poneros los dientes largos y de dejaros con la intriga……os enseño mi manicura en Gris!!!

Que os ha parecido la manicura?!?!? Sencilla verdad….a mi la verdad es que me ha gustado mucho!!! Es una manicura sencilla y resultona y no se si sera por el estampado, por los brillantes o por el conjunto pero la verdad es que me ha gustado muuuuucho el resultado!!! Os dejo los materiales utilizados:
  • Base de Kiko
  • Esmalte Gris de Primark
  • Esmalte Morado 120 de Catrice
  • Estampamos con la BM-414
  • Gris Metalido 485 de Easy Paris
  • Topper de Catrice 01 Million Stiles
  • Brillantes en forma de triangulo
  • Top Coat Poshé

Y bueno, los pasos son simples…..así que en esta ocasión os dejo la galería de fotos de la manicura y al final del todo, el vídeo con el paso a paso, los productos y no olvidéis ver la Caja con la Información del Vídeo o “cajita misteriosa” como yo la  llamo donde os dejo todo acerca de los productos:

Y eso ha sido todo!!!! 🙂 Espero que os haya gustado el vídeo, que cada vez creo que los voy haciendo algo mejor….jejejeje! Espero que también os haya gustado la manicura y como siempre……espero vuestros comentarios! En breve haré un repaso para terminar de contestar todos vuestros comentarios del blog y preparare una entrada recopilatoria con todas las manicuras que he hecho en estas ultimas semanas!!
Un Beso a todas y Ser Felices
P.D: He credo un grupo en Facebook para las que tengáis placas Bundle Monster y queráis uniros a enseñarnos vuestros diseños, es un grupo joven y aun no somos muchas, pero seguro que seamos las que seamos….lo vamos a pasar genial enseñando nuestras uñas! Así que si os apetece unirte al club, aquí os dejo el enlace del Grupo de Facebook: Grupo Bundle Monster

40 comentarios en “Novena Semana Retocolorescosasdechicas: Gris

  1. hola Bea,te a quedado preciosa yo tb.e estrenado esta semana la BM..haber si luego hago las fotos y subo…que bien sl sorteo, porque aunque las tenga,ya se para quien se las regalaria…
    besitos.

  2. Estoy deseaaaando probar las placas bundle monster!!! A ver a ver cuando nos cuentes del concurso que son tan divertidos 😀 jajajaja
    La mani es super bonita!!! Me encanta el catrice!! Es precioso jo… Que tal van los esmaltes de primark??

    Un besito!!!

  3. Esta manicura no me ha gustado ¡me ha encantado! Ainssss, quiero el topper de Catrice, ¡lo necesito! jajajajaja. ¿Te parece bonito ir creando necesidades por ahí? Perfecta la manicura y la combinación de colores. Una preciosidad como tú! 😉

    Un besote!!

  4. Ayyy Bea que se nos acaba ya el reto en dos semanas mas… a mi personalmente me causa penita, porque me lo estoy pasando muy bien, he conocido blogs muy chulos, y a la gente que está detrás que sois la mar de agradables, quiero que sepas que para mí ha sido un auténtico placer apuntarme a este reto, gracias por proponerlo.

    Y dicho esto, tu manicura es muy bonita, elegante y super ponible sea el día que sea.
    Y el topper de Catrice lo necesito!!!, es una monería.
    Esperaré ese sorteo con ansias.

    Un besazo wapa!!!!.

  5. Wooow me encanta, además la combinación de diferentes grises la hace preciosa!!! No sé con cuál de todas las uñas quedarme, pero es verdad que el pulgar me ha dejado enamorada!! *_*

  6. Ainsss que se nos acaba el reto, yo propongo crear otro, sino no voy a saber qué publicar los lunes jajajajaj
    Me gusta mucho tu manicura, los dos colores combinan muy bien y con el top coat que has puesto en el dedo pulgar me has ganado totalmente jajaja me encanta!
    Muacksss

  7. Me ha gustado mucho, y eso que yo el gris casi nunca lo uso, ni en invierno. Es más, para el reto sólo tenía un esmalte, que tampoco es que sea gris, jaja! Ya te lo enseñaré el viernes 😀
    Está genial la manicura tan variada, muy chula 🙂

    Un besito Bea!

  8. Aiiiiiis me encanta!!!!! Ese gris, el glitter del pulgar, la piedrecita triangular puesta ahí,la estampación, el anillo (que al final los he pedido, tienen que llegarme esta semana!!), todo me encanta!!!! Qué preciosidad, qué estilazo y qué elegancia!!! Me encantaaaaaaa!!!!!
    Qué guai, concursito!!!!!!! Vaya premio tan chulooo yo quieroooo!!!! 😀
    Un besito, preciosa!!!

  9. Hola Sira….ya tienes el concurso listo, asi que apuntate!!! Me alegra que te guste…los esmaltes de Primark no van mal, pero huelen superfuerte asi que no deben de ser de muy buena calidad y hacen aguas, dos capas siempre!!! Me los regalaron y les doy uso, pero no son la bomba!

    Un besito corazon!!!

  10. Hay que joderse, a mi madre la pasa lo mismo y tengo una amiga que por mas que las hago delante con ella, nada de nada….no sabria decirte!!! Ojala le pilles el truco porque se disfruta mucho!!

    un besito guapa!!! Y me alegra que te gusten! muackkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s