Entrada Recopilatoria de Reto Escala Musical

Hola Hola Hermosas!!!!

Que tal estaisssss??? Yo recopilando un reto que ya hemos terminado….la verdad es que lo hemos pasado GENIAL en el Reto Escala Musical de Mivi Nail Art pero como todo lo bueno….se acaba…..Pero nos ha dejado manicuras muy bonitas, he conocido chicas nuevas que comparten la misma afición al Nail Art y bueno…..hasta hemos tenido que pensar, verdad?!?!?!? Jajajajaja, anda que la de FAbergé tiene coña….jejejejeje! Aquí os dejo las manicuras y ahora las vemos mas detenidamente:

Bueno pues estas han sido mis manicuras y ahora si queréis por si os habéis saltado alguna en particular os las voy enlazando a las entradas originales con los pasos y mas fotos para que las veáis a fondo:

1. DO, Manicura Dominó

2. RE, Manicura Reggae

3. MI, Manicura Mickey

4. FA, Manicura Fabergé

5. SOL, Manicura Caramelo Solano

6. LA, Manicura Labios

7. SI, Manicura Sirena

Y estas han sido tooooodas mis manicuras, ya he respondido a todos los comentarios y bueno, espero que  todas os gusten!!!! Poco mas que decir de esta entrada Recopilatoria…..solo que si no conocéis a MIVI NAIL ART, estáis tardando….porque es majisima y con mucho arte!!!! Ademas, seguro que pronto nos pondrá los dientes largos con otro reto….jajajajajaja!!!
Besos a todas y como digo siempre SER FELICES Y NOS VEMOS EN LAS REDES!!!!

 

16 comentarios en “Entrada Recopilatoria de Reto Escala Musical

  1. Cómo me gustaron todas!!!! Pero sobre todo la del huevo!!! Me flipó cuando la vi, creo que ya te comenté, pero es que me pareció una herida buenísima y te quedó super realista. Bueno, que no me enrollo más… Me encanta como has defendido el reto, me lo apunto para hacerlo cuando pueda por mi cuenta 😀
    Un besito!!

  2. Ais! Eres un cielete!!! Me ha encantado el recopilatorio. La mani de faberge es precios! Pero la de sirena es joya de la corona!!
    Como me conoces guapa jajajaj!, ya estoy maquinando uno para diciembre. A ver que sale de mi cabecita loca :D. Por supuesto te esperaré!!! Muuuuakssss

  3. La verdad que si que hay que defenderlo, porque aunque parezca mentira……es jodidillo rebuscar palabras!!! y luego trransformarlo en manicura….jejejeje. Yo os admiro a todas las amantes de los retos…..a mi se me atascan siempre un poco aunque salgo airosa de ellos….jejejejeje

    Me alegra que te gusten Ana, un besazo

  4. Madreeeeeee que pitera tengo, en serio! Cuando me pongo con los comentarios es que vuelo al hiperespacion! Mil disculpas ALICIAAAA 😉 jajajaja, menos mal que te conozco y nos vemos por las redes, que si no…..te hubiera llamado Juana! De verdad que lo siento!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s