Manicura Multicolor: Animal Print Retocolorescosasdechicas

Hola chicas!!!!

Que tal ese fin de semana?!?!?!? El mio magnifico! El viernes cenamos y tomamos unas cervecitas con una pareja amiga, el sábado en casa de un colega, comiendo, viendo el fútbol, luego de cumple y el domingo Relaxinnnnngggg People y día de entradas!!! Así que de domingo y en el sofá…..estoy haciendo la ULTIMA MANICURA DEL RETOCOLORESCOSASDECHICAS…….se nos acabo!!!!

Que os ha parecido la manicura???? Quería hacerme esta manicura de nuevo……..jejejeje y quería repetirla para cerrar el reto. Algo sencillo y que me gusta, un Animal Print lleno de colores para dar alegría a la ultima manicura del reto!

En esta manicura todos los esmaltes que he usado son de bazares, de Nagelin y de Easy Paris y solo un puntero de Nail Art en negro. Los pasos son sencillos……dar un esmalte base a la uña que la proteja y una vez seca la base, damos en todas las uñas el Blanco 48 de Easy Paris, eso si….dos capitas! Luego con un puntero…damos los toques de color con los esmaltes elegidos sobre la base blanca y cuando sequen los colores, daremos forma con el Puntero del esmalte negro de Nail Art a las manchas del estampado de Leopardo. Os dejo un vídeo que hice hace muuuucho tiempo para que veáis como seria:

Y nada mas….cuidado cuando deis el Top Coat, que a mi siempre en alguna se me escurre un poco el negro….y es que da un corajeeeeeeeee!!! En fin, cosas que pasan…..en esta me paso, pero no os voy a decir en que uña fue….jejejejeje!!! 🙂

Ahora como siempre os dejo unas fotitos de la manicura, espero que os gusten:

Y esto ha sido todo……Se nos acabo el reto!!! Espero que todas lo hayáis pasado genial, que hayáis conocido nuevos Blogs, nuevas blogueras, nuevas técnicas, manicuras que os hayan dejado con la boca abierta…..y que bueno, parece que fue ayer cuando empezamos a recorrer este camino…pero han sido 11 semanas o lo que es lo mismo 2 meses y 3 semanas!!!
 
GRACIAS, gracias a todas las que habéis seguido el reto, las que no habéis participado pero os habéis visto todas las manicuras toda las semanas……gracias a las que habéis comentado, las que habéis pasado por la pagina…..en fin, gracias de verdad a todas!!! Seguramente que mas adelante volveré a lanzar otro, pero tranquilas……eso sera después del Concurso de Nail Art y de ponerme al día con otras manicuras y otras entradas que tengo atrasadas.
SOIS LAS MEJORES y bueno, comentaros que el Grupo que hice para el reto seguirá abierto pero con otro nombre: #Frikinails
Un grupo en Facebook para toda aquella que disfrute, flipe y viva gracias al nail art
Grupo en Facebook

 

Si alguna amante del Nail Art quiere unirse al grupo, yo encantada, cuantas mas mejor….

UN BESO A TODAS Y SER FELICES, espero vuestros comentarios y nos vemos por las redes!!!

39 comentarios en “Manicura Multicolor: Animal Print Retocolorescosasdechicas

  1. Bueno, pues llegamos al final 😦 La verdad es que me ha encantado participar y sí que he conocido a chicas encantadoras como tú 🙂
    Por ser el broche de oro, he sido en esta ocasión muy tempranera y acabo de publicar mi manicura. Para mí es especial y espero que te guste.
    Un besito.

  2. Ainsssssssss que super chulas estas uñitas de animal print coloridas..!! como me gusta a mi este tipo de mani, me chiflan. Estan divinasss..!! Gracias a ti mi reina por este reto tan divertido que nos ha dado tanta libertad para hacer tan diferentes manicuras. He disfrutado como una cerdita en un charco de mierda jajjaja… Besos mi niña.

  3. Gracias a ti guapa!!! Ha sido muy divertido y ahora lo echaré de menos, lo bueno es que el grupo se queda abierto 😀 Por cierto tu manicura me ha encantado, muy salvaje y colorida.

    Besitos

  4. Suuuuper chula te ha quedado!! Siempre me han parecido super dificiles de hacer estas manicuras tipo “leopardo”, a ver si un dia me animo y practico porque la tuya queda tan bonitaaa!!

    Un besito guapa!!

  5. Holaaaaa..!! SORPRESAAA..!! He nominado a tu blog para el premio “The Versatile Blogger Award” así que si te apetece hacerlo entra en mi blog y consigue tu premio..!! Besosss * No os pongo el enlace a mi blog para que no lo tomen como spam y tengáis problemas, por si no lo sabias NO SE DEBE DEJAR ENLACES EN LOS COMENTARIOS, le trae problemas luego a la dueña del blog. (Pinchar sobre mi nombre y os saldrá una pagina donde arriba aparece mi blog).

  6. soy una inutil y una simplista con las uñas, pero al ver esta manicura en el blog de chiqui me ha llamado mucho la atención la tuya 🙂 me quedo por aquí guapa, y la manicura me parece preciosa.

  7. Anda, qué coincidencia, hemos hecho casi el mismo diseño, tienes razón 😛
    Somos unas frikis del estampado leopardo, y no sólo #frikinails, jeje! Un placer haber estado en este reto, ha sido muy entretenido y muy fácil de seguir, nos vemos por el próximo <3

    Un besazo guapa!

  8. Cariiiii!! Que eres muy guapa, tienes mucha gracia y mucho arte. Que es un placer hacer retos contigo porque me encantan tus manis. Y por que eres genial y me rio mucho contigo.
    Desde luego soy fan total de las #frikinails y, ya te dije esta mañana, en mi blog ya esta el banner del grupo 😀

    La manicura es genial, divertida y original. Te ha quedado genial! Ya me has quitao la intriga… que después de ver una parte de ella en el instagram ya estaba deseando verla entera jajaja

    Muchos besos preciosa!!!!

  9. Wapaaaaaaaaaaa llegamos al final del reto, snifff snifffff, que penita que acabe porque como te he dicho en facebook y en mi blog, me lo he pasado GENIAL!!!!.
    He conocido gente super maja, blogs que me encantan y me aportan muchas cosas, y que he aprendido mucho de todas vosotras, que tenéis un arte encima que no se puede aguantar!!!!! 😀

    Ha sido un honor participar en el reto, y decirte que tu manicura animal print multicolor es una pasada, me gusta mucho, ha sido el broche final estupendo para cerrar el reto.
    Y me quedo en el grupo Frikinails, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😀
    Un besazo!!!!

  10. Gracias a ti por haberme acompañado el reto entero….ya estoy pensando en un reto nuevo para primavera y para la vuelta de las vacaciones que ahora parece que queda…pero en cuanto te descuides, nos pilla el toro! jejejeje

    Me alegra que te haya gustado, un beso enormeeee cari!

  11. Hola corazón, MUCHISIMAS GRACIAS, la verdad es que si que lo he estado viendo en otros blogs, cualquiera pone uno ahora….

    GRACIAS de nuevo por el premio, la verdad es que soy perezosa para estas entradas pero me la apunto y en cuanto tenga un hueco….la hago!!!

    BESITOSSSSSSSS

  12. Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me encantas tu y tus comentarios porque me siento querida….en serio!!! AYYY todo lo bueno que me transmites!!! Estoy encantada con tu participación en el reto, eres genial y estoy deseando de verte por aquí siempreeeeeeeeeee!!!

    Un beso guapísima!!! Muackkkkk CORAZON!

  13. Hemos llegado al final…pero bien al final!!!! Asi que nada………ahora relaxing people y te espero en el próximo reto, concurso o lo que sea…..jejejejeje!!

    El honor ha sido mio!!! Porque hemos hecho una gran familia….las frikinails!! jejejejeje!!!

    Un beso guapisimaaaaaaaaaaaa!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s