Nocturna de Masglo, placa M57 y Blanco de Konad

Hola chicas!!!

que tal estais?!? Yo como siempre, pensando en manicuras y con un par de entradas atrasadas….a las que no paro de darles vueltas!! Hoy os quiero enseñar una manicura especial y es que tenia ganas de volver a pillar el Nocturna de Maglo de nuevo, que preciosidad!!

Que os parece?!?!?! A mi me ha gustado mucho, la verdad!!! Queda genial el gris con esas estampaciones en blanco y el toque de la purpurina me pirra. Os voy a enseñar lo que he utilizado en esta manicura:

Los pasos son sencillisimos, aplicar un esmalte de base para proteger la uña, después dos capas de Nocturna de Masglo y cuando seque, con el Blanco de Konad y la placa M57 haremos la estampación, la uña entera de Animal Print en el indice y en el pulgar y en el anular con la tira de Animal Print con puntilla…..Me encanta el Animal Print…jejejejejeje!!!!! en el meñique pondremos solo un brillantito en plata! Y en el corazón, lo que haremos sera dar una capa de top coat (cuidado de no salirnos que vamos a echar la purpurina ahora por encima y quedara pegada) y con la ayuda de un pincel plano en forma de abanico…..a toquecitos iremos echando la purpurina por encima con cuidado de cubrir bien toda la uña. Cuando la uña este cubierta, con el mismo pincel limpiaremos la purpurina que sobre de los laterales. Yo debajo puse un folio para que la purpurina que cayese luego volver a echarla al bote, aqui no se desperdicia nada de nada jejejejejeje!!!

Pincel Abanico Nail Art

Para rematar nuestra manicura como siempre un Top Coat…..y ya solo esperar que seque bien!!!! Ahora como siempre os dejo aqui abajo la galeria de fotos de mi manicura, espero que os guste!

Y esto ha sido todo chicas, que os ha parecido la manicura?!?!?! Os ha gustado? A mi la verdad es que si….tenia ganas de volver a usar el esmalte de Maglo y como acompañante algo de Konad, que la verdad es que los tenia abandonados….jejejejeje!!

Como siempre espero vuestros comentarios….si os ha gustado la manicura, si tenéis algún esmalte de Masglo, si usáis Konad para estampar…que os parece usar purpurina en vuestras uñas……
Chicas, un besazo enormeeeee a todas…..
SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES
 
 

24 comentarios en “Nocturna de Masglo, placa M57 y Blanco de Konad

  1. Me gusta como ha quedado lo de hacer cada uña con un diseño diferente. La uña de la purpu te ha quedado genial!!! Ains yo también tengo las placas konad algo abandonadas, bueno miento el otro día utilicé la m89 y tu ya la has visto 😛

    Besos

  2. Qué chulada de manicura!! Ojala algún día yo aprenda a hacerme algo así de bonito y perfecto. Me gusta que cada uña lleve un diseño distinto, me parece super original!!

    un besito!!

    PD: ya me llegaron las placas de MoYou y son la leche de bonicas!!!! jejeje Gracias por recomendármelas ^^

  3. madre mia!!! veo tus entradas y es como, vale soy simple pero encima inutil! yo no me hago esto en las manos ni de coña! JAJAJAJAJJA estan genial! la que más me gusta la leopardil XD pero es que esta perfecta!

  4. Cada vez que veo tus estampaciones me muero de envidia!! Pero que bien lo haces!!! Me encanta como combinaste los diferentes estampados,y la purpu queda genial, le da un toquecito increíble a ese esmalte tan bonito!!

    Un besito!

  5. Hola, cuento con una web. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página web, cualquier consulta no dudes en contactarme. Kari

    Saludos
    Staff Solymail
    karivelezs@gmail.com

  6. Que chula te ha quedado… mira que tengo tarritos de purpurina y nunca los he usado asi, sera que tengo mogollon de topper jajjaja.. Me ha gustado muchisimo el resultado, ademas tienes las uñas muy bonitas. Besosss

  7. Te ha quedado preciosa!! Justamente hoy me he hecho una manicura con esa placa de estampación! 😛 La verdad que me encanta, lo que pasa que no utilizo el esmalte de la marca Konad, y a veces no me coge toda la forma del dibujo, y no me acaba de quedar bien… Tendré que ir pensando en comprarme el de Konad, porque es una pena que no me quede perfecta la manicura.
    Ya que veo esto de la placa, también quería preguntarte cómo la limpias tu cuando la utilizas.. Yo lo hago con quitaesmaltes, pero no sé si es del todo bueno, me da miedo que se me estropee la placa..
    Siento las preguntas, espero no hacerme pesada!

    Besitoooos guapa!

  8. Gracias Fatima, me alegra que te guste la manicura!!! jejejeje, y esto es practica asi que si haces lo que haces con el maquillaje, esto seguro que se te va a dar igual de bien….ya veras!!! 🙂

    Un beso guapa, me alegra que te hayan gustado las placas, estas entrando en el bucle….jejejejeje

  9. Gracias Sira, me alegra de verdad que te guste tanto…a mi el resultado me ha encantado!!! jejejeje estoy deseando de volver a usar purpurinas….de aquí a cuatro días que estamos en la Navidad, habrá que sacarlas de paseo….jejejejeje

    Un beso cariño, me alegra que te guste!!! Eres genial!!!

  10. es que es verdad…..tanto tenemos, tanto nos queremos hacer que vamos….a mi cuando me da por algo…ya no paro y como estoy venga a descubrir placas nuevas, pues eso….jejejejeje, las de Konad se quedan atrás!!!

    Me alegra que te haya gustado la manicura, a mi la verdad es que me ha gustado llevarla! Un beso

  11. Gracias Sonsoles, la verdad es que aquí si que las tengo bien, lo malo es que bueno……..ahora las tengo mas fastidiadas, eso debe de ser del tiempo….no se……

    Me alegra que te haya gustado y anímate ahora con las Navidades a usar las Purpurinas.

    Un beso

  12. Hola guapa, ni se te ocurra pedirme perdón por preguntar mujer…que aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

    Pues mira, te cuento…prueba con los esmaltes de Yes Love para estampar a ver que tal, son Low Cost y dan buenos resultados…luego lo de la placa, hago lo mismo…..limpiarlas con acetona, y bueno….de momento nada de nada…asi que no pasara nada…Y nada mas corazón, si tienes cualquier duda, me dices…..

    Un besazo cari!!! Muackkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s