Recopilatorio Reto Colores Cosas de Chicas

Hola Guapas……

Por fin podemos decir que Hemos Sobrevivido al Reto Colores Cosas de Chicas!!! Yujuuuuuu!!!! bueno……solo quiero DAR LAS GRACIAS A TODAS, en serio….estoy hipercontenta con todas!!! Sois todas geniales, habéis hecho manicuras, recopilatorios, vídeos, tutoriales…..y lo mejor de todo es que me habéis hecho sentir genial, me habéis hecho llegar muchas palabras de afecto, de penita de que se acabe el reto, de cariño y de verdad, que eso se agradece mucho…..sin vosotras….esto no habría sido posible así que chicas…..Esto es por vosotras!!!! Os dedico mi entrada a todas las que habéis participado!!!!

Empezamos con la Primera Semana en AMARILLO

Segunda Semana en ROJO

Tercera Semana en AZUL

Cuarta Semana en ROSA

Quinta Semana en VERDE

Sexta Semana en NEGRO

Septima Semana en MORADO

Octava Semana en BLANCO

Novena Semana en GRIS

Décima Semana en MARRÓN

Ultima Semana en MULTICOLOR

Que os han parecido?!?!?! Alguna os ha gustado mas que otra….seguro que si! Yo tengo varias favoritas…..la Amarilla, la Rosa….el toque elegante de la Roja, la Negra….la verdad es que cada una tiene su encanto! jejejejejejeje!!!! Espero vuestros comentarios como siempre acerca de las Manicuras y poco mas…..deciros que el grupo que cree para el reto sigue abierto bajo el Nombre de #Frikinails es un grupo cerrado solo para amantes de las Uñas y del Nail Art….así que si te gusta pintarte las uñas y te quieres unir, solo tienes que agregarte….jejejejeje!!! 🙂 Nada Mas!!!

Besitos a todas y recordaros que desde el 18 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre podéis presentaros al concurso de Nail Art que he preparado donde la ganadora recibira las nuevas placas de Bundle Monster!!! Ole Ole Oleeeeee!!! Vaya regalito!!!
 
BESITOS A TODAS SER FELICES Y NOS VEMOS COMO SIEMPRE….EN LAS REDES!!!

18 comentarios en “Recopilatorio Reto Colores Cosas de Chicas

  1. Que chulis ver todas las manicuras juntas, jo me gustan varias como la rosa por el toque de brillitos tan mona que tiene, la morada porque la combinación con blanco es perfecta y la marrón porque te quedó muy otoñal.

    Besitos

  2. jope me gustan tanto todas que no sabría elegir una sola jajajaja pero si me tuviera que quedar solo con una sería la marrón, es tan otoñal!!!! ^^ Ojala tuviera ese talento tuyo para hacer manicuras tan cuquis y curradas 😉

    un besote!!

  3. Hola guapa!

    Qué buena idea eso de organizar todas las entradas. Creo que yo también lo voy a hacer para que esté todo más organizado. Las que más me gustan son las marrones y azules.

    Quería decirte que te he nominado a un premio en mi blog ^^ Pásate y lo ves.
    Un besito

  4. Ha sido un reto muy divertido y genial. Me han gustado muchisimo tus manicuras, pero la semana del color rojo es la que más. Me dió mucha pena que acabase pero, desde luego en nada volveremos a coincidir mas retos 😀 Y seguiremos leyendonos y esas cosas
    Un besazo guapaaaa!!!

  5. Hola Mariaaaa!! Me alegra que te haya gustado el reto…jejejeje!!! La verdad es que ha estado muy divertido y muy libre!! Asi que quizas repita el año que viene….jejejeje!!! Un beso corazon, sabes que nos encontraremos en mas retos!!

    Muackkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s