China Glaze Cracker Glaze Gold Gracias a Wapetona.com

Hola Hola Guapetonasssssssss

Que tal estáis?!?!?! Yo de estreno…..Yujuuu! Como me gusta estrenar esmaltes….es que es una cosa…que no se puede explicar! jajajajaja! En esta ocasión es gracias a la pagina Wapetona.com que en Facebook hizo un sorteo y bueno, dio varios esmaltes a las que participamos….y de verdad que gracias por el detalle! Es una preciosidad!!!

El esmalte en cuestión es un Cracker de China Glace que me ha gustado mucho, el dorado es precioso y tiene un Shimmer ideal…la verdad es que queda genial!!! Lo he combinado con una base en negro….Aquí os dejo los materiales utilizados para esta manicura:

Los pasos son sencillos y recordar que siempre hay que aplicar una buena base vitaminada en la uña para no estropearla, lo primero es que aplicamos el Bronce de Yes Love en dos uñas y encima el Cracker de Kiko y en las demás, damos la base negra y el Cracker de China Glace en dos de ellas, dejamos el anular en negro para aplicar una tachuela rectangular en dorado y como final un Top Coat efecto Gel de Deliplus, mas que nada porque este tipo de manicuras suelen quedar muy en relieve y este Top es muy denso….así que cubre Genial!!!! Os dejo con la galería de Fotos:

 

Espero que os haya gustado la manicura, dar las GRACIAS de nuevo a Wapetona.com en Facebook por el detalle, espero hacer mas manicuras con esta preciosidad!!! Chicas, espero vuestros comentarios…que os parece la tienda de Wapetona.com, si la conocéis, si también os ha regalado algún esmalte….que se que hemos sido algunas las afortunadas…jejejejeje!!! Que os parecen este tipo de esmaltes……??? Y nada mas, como os digo siempre….

MUCHOS BESOS, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!

26 comentarios en “China Glaze Cracker Glaze Gold Gracias a Wapetona.com

  1. Pues la manicura me ha parecido una chulada! La verdad es que yo no soy mucho de crackers porque la mayoría de los que he tenido dejan un aspecto un poco basto en el acabado pero viéndotelos a ti y como los has combinado me han dado ganas hasta de hacerme una manicura con ellos. Una propuesta estupenda nena ^_^

    Un besote!

  2. A que si Ana, a mi la verdad es que ni si ni no…..son de los típicos esmaltes que cuando empiezas en esto, pues usas un monton y según vas avanzando…….pues los vas dejando atrás, pero bien combinados…así como esta manicura, como que me ha gustado la verdad….

    Un besazo Ana!!!! 🙂

  3. Muy muy bonita Beatriz.. a mi los crequelados me gustan mucho para acompañar muchas manicuras, es un toque diferente para no hacer las manis siempre iguales. Yo tambien he sido tocada por los Dioses 🙂 y Wapetona me ha regalado tambien un esmalte, feliz es poco..! Pronto veras la entrada y te enamorarassss… Besossssssss

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s