Manicura Musical. Essence, Catrice y Bundle Monster. Viva la Música!!!

Hola Hola chicas

que tal empieza la semana??? Con fuerza….? Yo casi que cansada porque vaya fin de semana que nos hemos pegado, ademas superdesconectada del Blog (cosa que no me gusta mucho que luego se me atoran las cosas y ya voy con prisas y con nervios…..y me gusta tomarme la vida de Relaxingggg Nails)
Hoy os vengo a enseñar la manicura del finde…..desde que termino el reto voy a mi ritmo manicuril de nuevo, aun así tengo premios atrasados, retos que me he perdido y mas que habrá porque la verdad, ahora tengo un pico de trabajo hasta finales de enero y bueno, como que cuando estas mas cansada del trabajo te cuesta mas, al menos a mi……que debo de ser de naturaleza floja 🙂 Bueno que no me enrollo mas y vamos al lío……Hoy en Honor a Santa Cecilia (patrona de los músicos…..me toca muy de cerca por mi chico, por mi que me encanta y por muchos amigos musicos jejejejeje) que es el 22 de Noviembre y para recordaros el CONCURSO NAIL ART Manicura Musical

Que os parece????? A mi me ha encantado y bueno, a mis amigos músicos…..jajajaja, también, es que estoy muy bien rodeada de músicos!!! jejejeje! Que terrible seria vivir sin música, verdad????….y para esta manicura he utilizado:

1. Base Vitaminada
2. el 56 Princesses Rule de Essence MultiDimension (blanco)
3. el 58 The One and Only de Essence MultiDimension (Morado)
4. el C08 Have And Ice Day de Milion Style de Catrice (Brilli Brilli)
5. La BM-411 para estampar y Esmalte Negro especial estampacion
6. Top Coat Poshé

Los pasos sencillos, aplicar la base que utilicemos siempre (yo uso una Fortalecedora de Kiko) y cuando seque aplicamos 3 capas de 56 de Essence en los tres deditos que llevan la estampación en negro con la BM-411 y dos capas de 58 en los dos deditos que llevaran después el Topper de Catrice C08 y cuando todo seque bien…..pero que bien, pero que muy requetebien….aplicaremos el Top Coat Poshé…..ni mas ni menos!!! Habemus Manicura….sencilla a rabiar!!! Tenia ganas de usar este 56 de Essence porque me ha venido de regalo, como siempre, con mi ultima compra en Beautik….tanto los esmaltes de Essence, como el Topper de Catrice e incluso los anillos….los encontráis en esta tienda, a mi me encanta!!! Luego la placa de estampar ya sabéis que la podéis comprar en Bundle Monster Y ahora os dejo con la galería de fotos!!!

Y bueno, ya si esta todo……La verdad es que pasamos el día fuera de casa, fuimos de cañas, luego a ver jugar al fútbol-sala a unos amigos, pillamos cena y cenamos todos en casa de un amigo también….vamos que el sábado estuvimos todos los colegas desde por la mañana hasta ya cerca de las 12 que nos fuimos recogiendo poco a poco…..cada oveja con su pareja y al redil…..jejejejejejejeje!!!!

Os dejo el modelito que lleve y bueno, la cazadora es de Primark de la temporada pasada, los vaqueros son de Ardene y el jersey-sudadera de los Chinos, si chicas…..como os lo cuento y bueno, las Zapatillas de Xti, de la temporada pasada que las compre de rebajas en mi ultimo viaje a Galicia, los complementos como siempre, de Cosas de Chicas Manualidades y Complementos….jejejeje, vamos, que son de cosecha propia……

Espero que os haya gustado todo…..no olvidéis apuntaros al concurso Manicuril: Concurso Nail Art que la ganadora se llevara un Pack de Placas Bundle Monster, creadas por las Fans y bueno, aun tenéis hasta el 18 de Diciembre por si  hay alguna interesada.
Chicas, espero vuestros comentarios como siempre….y poco mas……SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES….Hasta la Próxima Manicura! MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

22 comentarios en “Manicura Musical. Essence, Catrice y Bundle Monster. Viva la Música!!!

  1. Aiiiis que bonita!!!! Que preciosidad de manicura, ahora, tienes un problema!! Porque yo no podría ya borrar esa estampación del anillo!!!! Me lo quedaría para siempre, me he enamorado!!!!

    Que elecciones más bonitas haces siempre de colores estampaciones y brillis, hasta las uñas que eliges para estampar!!!! Qué estilazo tienes, hija.

    Un besito, guapa!!

  2. Ya te lo dije por Facebook y te lo digo otra vez aquí: ¡¡me encanta!! Es una monería de verdad 🙂
    Vengo también a decirte que estás nominada en mi blog al reto Hi5. Espero que aceptes el reto porque me haría ilusión ver qué manicura preparas con el tema que propongo.
    Un besito.

  3. Muchisimas Gracias, acabao de ver el reto!!! Voy con un atraso en los comentarios…ainssss!! 🙂 Me he hecho una lista de retos que tengo pendientes, ya estas en la lista, te prometo que me la hare!! Un beso guapa!!!

    P.D: Me alegra que te guste!!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s