Reto Hi5: Cine V de Vendetta

Hola Hola Pedorrissss 🙂

Que tal estáis?!?!!? Yo de reto…..y es que telita la cantidad de Blogueras que hemos estado a la vez con el Reto Hi5….ya recordareis que hice una entrada con el tema Otoño y bueno ahora os voy a enseñar otro mas……jejejeje y aun me queda uno mas! que tengo atrasado el de la Música….que barbaridad!!!! Hoy para el reto de CINE que me lanzo Un Minuto para las Uñas y he hecho una entrada para una de mis pelis favoritas…….V de Vendetta! Le di muchas vueltas porque quería hacer algo guay….así que pensando en algo complicado pero que a la vez me fuera a esforzar tanto como para hacerlo lo mejor que se……..se me ocurrió V de Vendetta!!! No es por presumir de Frikismo pero tengo la careta y hasta a V en su envoltorio original (Friki, Friki……) jajajajajajaja

Pues esta es la manicura, no os puedo contar mas que llevo un Blanco y un Negro de Easy Paris y que todo lo demás va a pincel con pinturas acrílicas!!! Así es el reto, ni estampaciones, ni pegatinas ni nada mas…..solo pincel o puntero!!! Lo que viene siendo un “apañatelas como puedas” jajajajajajajaja!!!! Aquí os dejo las fotos de la manicura:

 “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.

Y ahora viene cuando la matan, como se suele decir…….jajajaja!! Ahora la pelota va a otro tejado……así que las nominadas al reto Hi5 son:

1. Ceci n’est pas un nailart http://cecinestpasunnailart.blogspot.com.es/
2. Beliluna http://beliluna.blogspot.com.es/
3. Mani Cute http://manicutenails.blogspot.com.es/
4. Todos los esmaltes son pocos http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com.es/
5. Raquel Nail’s http://kakelnails.blogspot.com.es/

Lo que hay que hacer para seguir el reto es nombrar a la chica que me nominó (esta hecho 🙂 jejejejeje) Hacer la manicura del reto Hi5 y nominar a otras 5 Blogueras (también esta hecho) y lanzar un tema nuevo……….Y el tema es: La Navidad!!! Sin placas, pegatinas ni nada de nada….a pelo! Os lo pongo fácil….jejejeje, el tema Navideño ideal para la época que viene y los retos que hay por los Blogssss funcionando 🙂 Así podéis encajarlo mas fácilmente! 🙂 Cuando hagáis la manicura y retéis a otras blogueras, acordaros de avisarlas…..jejejejeje, por si acaso!

Estoy deseando ver vuestras manicuras y bueno, no olvidéis avisarme y compartirlas en mi pagina de Facebook Cosas de Chicas Un beso a todas…..Espero vuestros comentarios, que os ha parecido…si conocéis la peli, si os gusta…..que tal se os da el pincel….y  como os digo siempre, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES! Muackkkkk

30 comentarios en “Reto Hi5: Cine V de Vendetta

  1. Que bien te ha quedado la manicura por dios! Genial el pulgar, te ha quedado igual!!! Lo cierto es que no he visto esta película (no me mates jajajaja) pero me encanta tu manicura.

    1besote guapa

  2. Te ha quedado genial!!!!!! Me da hasta vergüenza admitir que nunca he visto la película (lo sé, no tengo remedio jajaja) pero no encuentro el momento para verla, es de esas pelis que son tan buenas que tienes que tener un momento 100% para la peli jajajja (que mal me explico… xDDD)

    Está super bien hecha, menuda pasada como te ha quedado la máscara, sin palabras!!

    Un besazo guapa!

  3. O_O OMG pero que manicura más perfectaaaaaaa!! Cómo has hecho para que te quede así de bien??? Pero si es igual!!!! Yo alucino contigo…. Déjate de placas de estampación y haz las manis a mano alzada porque maja, se te da de lujo!!!!

    Oh yeah freak!!!!! Jajaja la peli es la pera limonera, me encanta que la hayas elegido para el tema que te lancé, que guai!!!

    Un 12 pa' ti!!! Muaaaaaak!!!!

  4. Qué chula te ha quedado la mani, Bea, está perfecta. Flipo con el pulgar, jajajajaja.

    Muchas gracias por nominarme :). ¡Se me están acumulando los retos Hi5! A ver cómo los voy haciendo, xD. Menos mal que el tuyo se puede combinar con el reto de Sara, lo has puesto bastante más asequible :).

    Un beso.

  5. Ays agradezco mucho esta nominación porque es genial para esta época del año ^_^

    La verdad es que me he quedado FLIPANDO, literalmente, con esta manicura… ¿Cómo has podido hacer la cara de V y quedarte tan sumamente bien? La verdad es que es una película que me encanta, sobre todo opr el mensaje que transmite, pero hablando de pura estética y realización audiovisual, también se lleva la palma. Así que esta manicura le rinde gala perfectamente 🙂

    Muchos besos

  6. Muchas gracias por nominarme!!!!Me ha hecho mucha ilu, ya estoy pensando que hacer,jejeje!!!
    Que bien te ha quedado la mani!!
    Preparada para la navidad?jeje, yo he pensado en cambiar el fondo para la navidad, pero no saco mucho tiempo.

    Besos

  7. Tia todo el mundo me lo ha dicho!!! El comic!! jejejejeje, tendre que mirarlo en el Fnac 🙂 a ver si lo pillo!!!

    Me alegra que te guste la manicura, a mi me ha gustado mucho hacerla!! jejejeje a ver si me hago otra peli chula!!!

    Un beso corazón!!!

  8. jajajajaja, quita quita que con las placas voy mas rápida!!! Eso es por lo único que me ha pereza sacar el pincel!!!

    Me alegra que te guste!! No puedo ser mas friki Alicia, si es que tengo la careta y el muñeco “en su envoltorio original” OMG jajajajajajaja!!! Tengo pendiente alguna frikimanicura por ahí perdia….jejeje

    Un besazo guapísima!!!

  9. Me caguen Maria, a ver la peli este fin de semana!!! Castigada!! Jajajaja…..la verdad es que esta chula, aunque se de gente a la que no le ha gustado!!! en fin….esto es como todo, por gustos!!

    Me alegra que te haya gustado, un beso corazón!!!

  10. jaajajajaja yo tengo 3 atasacados y 3 premios, pero los 3 premios….son el mismo, asi que no son 3 entradas!!! jejejeje, creo que hoy me hago un reto! A ver que tal!!! 🙂

    Me alegra que te guste y tranquila, lo que quiero es que hagas la manicura, asi que sin prisas!!! Ya me diras!!! Un besazooooo 😉

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s