Manicura en Gris y Azul con PUEEN

Hola Hola Guapas…..

que tal estais???? Yo con ganas de enseñaros esta manicura……aquí la susodicha, me la hice en la semana en Gris para el reto colores cosas de chicas, que ya ha llovido desde entonces…jejejeje, pero bueno….entre unas cosas y otras….se fue quedando atrás y esta semana que he estado un poco Desconecting People del Blog, pues me he dicho: Ha llegado el momento de enseñarla…..jejejejeje! Y aquí esta la manicura:

La verdad es que es muy sencilla, pero creo que por eso me gusta tanto….a vosotras que os parece???? Aquí hay poco trabajo, la verdad…..pero no siempre vamos a estar horas con una manicura, no??? Bueno, no me enrollo…..os enseño lo que he utilizado para esta manicura:

 

1. Base Protectora
2. Esmalte Azul de Marie Lluy el 150, creo….esta ya borrado
3. El 325 de Kiko
5. Un puntero
6. Placa Pueen 10 (primer Pack)
7. Top Coat

Los pasos como siempre, dar una base a la uña y cuando seque aplicamos en todas las uñas el 325 de Kiko, estampamos con el Azul en dos uñas y en las demás con el azul, pues ponemos un puntito en el inicio de la uña con el puntero, cuando seque bien el Top Coat y poco mas…..Ya tenemos Manicura!!! Superrapida!!! Así que ahora solo queda enseñaros…..las galería de fotos:

Chicas, que os ha parecido la manicura…..sencilla y elegante, a mi me gusto bastante y estuve muy cómoda con ella durante los días que la lleve, creo que la combinación del dibujo geométrico con los lunares de las demás uñas, queda bien sin ser cargante…..
Y esto ha sido todo chicas, manicura y entrada rápida, ligera….y como siempre espero vuestros comentarios, sobre las placas Pueen, los esmaltes de Kiko………
Guapetonassssssss….MUCHOS BESOS A TODAS, SER FELICES Y NOS SEGUIMOS VIENDO POR LAS REDES…..Hasta la proxima manicura!!!!

 

30 comentarios en “Manicura en Gris y Azul con PUEEN

  1. hola!!! me encanta el color de base que has elegido, no tengo ninguno así, a ver si me hago con alguno parecido o con ese mismo. Me ha gustado el diseño que has elegido para la estampación, es cierto que te ha quedado una manicura muy sencillita y elegante, saludos

  2. Pobre manicura tantos dias escondida sin ver la luz…. tienes razón es sencilla y con la decoración que has elegido no es nada cargante, por eso la llevaste tan agusto. El color base me encanta… yo tambien lo tengo jejeje.. Besossssss

  3. Una manicura perfecta, como todas las que te haces.
    No es nada recargada, es elegante… el diseño de la estampación es divino… chica un 10 🙂

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Un beso!!!!.

  4. Gracias Monika, la verdad es que si que favorecen y a mi al menos, me encantan los grises y los azules marinos para esta época!!! Me alegra que te haya gustado!!!

    Un premio?!?!?! Pero bueno….y yo sin enterarme!!! Muchisimas gracias corazón, ahora mismo me voy a por el!!

    Muackkkkkkkkkk

  5. El color base es una pasada Sonsoles, a que es divino como base para estampar!!! La verdad es que me encanto de verdad llevarla, me estoy planteando repetir el “formato” con otros colores para este finde que tengo cena….ya veremos que pasa!!!

    Un besazo guapa, me alegra que te guste!!! MUACKKKKK

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s