Manicura Navidad: Nieve con Opi y Bundle Monster

Hola Hola chicas!!

Que tal va esa semana?!?!?! Yo muy contenta….empezamos Reto en Mivi Nai Art en Facebook, os dejo también su Blog de Mivi Nail Art . La verdad es que es una chica encantadora y la van los retos “relajados” como digo yo…lo que viene siendo una manicura por semana, la verdad es que no tenia pensado hacerlo pero después de las hablar con Maria y después de su comentario de “como que te lo estas pensando???” como para no apuntarme….jejejeje…Esto te lo digo desde el cariño, ya lo sabes……espero no faltar ninguna semana, o al menos…..esa es mi intención, aunque ahora hay una época de mucho curro y de eventos navideños que bueno, lo hacen todo mas entrañable, perooooooo atascan el Blog y las manicuras…..así que a ver si me organizo bien….Bueno, no me enrollo mas y vamos al lío!!!! Empezamos Reto Navidad!!! 

La manicura con la que hemos empezado es esta…..el tema es Nieve, así que….cogí una Bundle Monster a la que tenia ganas!!! con unos copos muy monos…jajajajaja!!! Y la manicura es esta:
Es una manicura sencilla….no hay nada mas que unas estampaciones y un poco de Glitter, para así aprovechar la manicura para otro reto de la pagina Loca Por El Nail Art- By: Yan voy a intentar que me cuadren mas o menos las manicuras…..si no, pues haré doblete navideño!
Pues para esta manicura he usado:
1. Azul de OPI Rusian Navy (Ebay)
2. Blanco de Essence Ballerina Backstage 01 Dance The Swan Lake (Beautik)
3. Glitter de Deliplus 509 en tiendas Mercadona
4. Esmalte para estampar de Essence 003 Silver (Beautik)
5. Placa BM.323 (Bundle Monster)
Bueno chicas, hacemos la manicura y nos aplicamos una base para proteger la uña….cuando seque daremos de base el Azul y el Blanco (dos capas) y cuando seque, daremos el Glitter (con una capa, va sobraoooo) y cuando seque…..a estampar, en las Azules con el de Essence Plata y en las Blancas con el Azul de Opi, en la estampación….he usado el tampon XL de MoYou….esperamos a que seque y aplicamos el Top Coat…….y chicas, ya tenemos nuestra manicura Nieve especial….para el #retonavidadmivinailart
Y ahora, como siempre…..las fotos de la manicura, espero que os este gustando:
 

Que os ha parecido??? y el video? Os gusta? Y que  me decís del anillo?!?!?! A mi me ha encantado….supernavideñototal!!! Ya sabéis que son de Essence y que los podéis encontrar también en Beautik jajajajaa!!! Bueno chicas….espero que os haya gustado. Espero como siempre vuestros comentarios y recordar que estoy de CONCURSO Así que os espero a todas…..UN BESO, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!

P.D: He credo un grupo en Facebook para las que tengáis placas Bundle Monster y queráis uniros a enseñarnos vuestros diseños, es un grupo joven y aun no somos muchas, pero seguro que seamos las que seamos….lo vamos a pasar genial enseñando nuestras uñas! Así que si os apetece unirte al club, aquí os dejo el enlace del Grupo de Facebook: Grupo Bundle Monster

23 comentarios en “Manicura Navidad: Nieve con Opi y Bundle Monster

  1. Ainssssssssss… es super bonita Beatriz, me parece preciosa. Que bonitos quedan los dos colores base con el brilli-brillis que le has puesto… Niña mis felicitaciones porque me ha enamorado tu manicura..!! Besotessssss

  2. Vi anoche la manicura desde el móvil y me encantó, así que aquí estoy otra vez para decirte que es preciosa!!! Te ha quedado una manicura de lo más navideña, y con el anillo a juego genial.
    Un besazo!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s