Manicura Cocodrilo con Kiko y MoYou

Buenos días Reinas!!!
Que tal estáis??? Con mucho frío, verdad?!?!?!?! jejejejeje!!! es que estamos en tiempo de ello….jejejeje, las que me veis por las redes ya sabéis que el gorro no le suelto ni queriendo!! Aquí en la tierra media esta apretando de lo lindo y es que creo que es el año que antes ha nevado de los que llevo aquí….así que ahora Diciembre y Enero van a ser cojonudos…..en fin, que me lío y nos desviamos del tema! jejejeje!!! Hoy os vengo a enseñar una manicura que tenia ganas de hacer hace tiempo y es un estampado imitando la piel de cocodrilo con un marrón y un beige….y bueno, sinceramente….Me ha gustado, espero que a vosotras también!!!

Que os parece?!?!?! Os gusta???? A mi me ha parecido sencilla de hacer, ya sabéis que las estampaciones una vez que  las pillas el punto…..salen solas, lo difícil es pillarlas el punto…. pero por lo demás, solo combinar colores y el diseño! Así que vamos a ver para hacer esta manicura, que vamos a necesitar:

 
1. Base Vitaminada
2. Marrón de Kiko 323
3. El 07 Nude Rules! de Essence Season of Extremes
4. Konad para estampar Marrón
5. Placa Moyou Pro Collection 
6. Top Coat
Chicas, vamos al paso a paso….Lo primero, después de hacernos la manicura….aplicamos una buena base para proteger la uña y después damos los colores de Base, el 323 de Kiko y el 07 de Essence. Una vez que sequen….hacemos las estampaciones…..Con el Marrón de Konad estamparemos encima del Nude 07 de Essence y con el esmalte de Essence, haremos la estampacion encima del 323 de Kiko, la verdad es que probé el esmalte de Essence y estampa bastante bien, también es cierto que estampe con mi Nuevo tampon XL de MoYou, que es este……
Tampon XL de Moyou y Placa de Gustav Klimt
Y poco mas, esperar que seque bien y aplicamos el Top Coat….Y a correr!! Habemus Manicura!!! jejejejeje Ahora os dejo como siempre…..con la galería de fotos de la manicura, espero que os guste!!
Y esto ha sido todo chicas….espero que os haya gustado la  manicura “Cocodrilo” jejejejeje y como siempre…….espero vuestros comentarios, si os gustan estas placas, si tenéis ese tipo de tampon, que os parece el estampado…..Chicas, recordar que estoy de CONCURSO DE NAIL ART
CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS, SER HIPERFELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!

36 comentarios en “Manicura Cocodrilo con Kiko y MoYou

  1. Me ha gustado como te ha quedado!!! me gustaría hacerme con este tipo de sello, a ver si me animo por fin y hago un pedido a moyou para cogerme algunas plaquitas y lo incluyo también 😀

    Besos

  2. Te ha quedado muy elegante, sirve para ir arreglada y vaquera. Yo tengo alguna placa redonda de konad y por supuesto del chino (las compre para practicar), pero debo ser mu mu tonta pq no me sale bien. Pero me gustaria una placa de Moyou. Es facil comprar?

  3. Me gusta muchísimo como te ha quedado la manicura, a mi el efecto craquel (aunque sé que es una estampación), me encanta,
    A mi el estampado cocodrilo me encanta, pero soy una fan del animal print (vaca, leopardo, tigre… serpiente… etc), lo que me echen jajaja.

    Tengo 3 sorteos activos en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Un besito!!!!.

  4. Hola!! que chula te ha quedado la manicura, al ver la primera foto pensaba que el esmalte era uno de esos de efecto craquelado piel de serpiente, muy chula la placa de estampacion y que envidia del estampador XL, saludos

  5. Anda como mola!! Una vez vi por ahí ese estampado en otros colores y no caí en que era imitando la piel de cocodrilo, es muy chula!!!

    Estoy esperando que me llegue un tampón, aunque es de imitación, pero es de esos que han salido ahora que tienen la silicona como más blandita y pegajosa, a ver si con él se me da mejor lo de estampar!!! Estoy deseando que me llegue, ya te contaré!!!!

    Un besito!!!

  6. Hola Susana!!! Me alegra que te guste, si que es verdad, tanto para ir mas elegante como para ir mas de sport quedan de lujo, me ha gustado mcuho hacerlas!!!

    Tu practica que acaban saliendo como churros!! jejejeje, saldran solas!!!

    En Moyou se compra facil y pagas con PayPal tu visita la web y si tienes algun problema o alguna duda me dices!!! Un besazo

  7. Gracias Alicia, me alegra que te guste….es que cuando la vi me acorde de los cocodrilos y tenia la cosa de hacerlo en esos colores, seguro que con verde hubiera quedado chula!!!

    Un tampon de imitacion, interesante, pues ya me contaras que tal va y donde lo has pillado!!! jejejeje cuenta cuenta!

    un beso guapa!!!

  8. Gracias Romina, pues la verdad es que cada uno tiene su ponto pero tengo que decir que desde que lo tengo no paro de usarlo!!! jejejeje asi que…imaginate, lo unico que con algun esmalte de se resiste y uso el otro, pero a grandes rasgos es una pasada!!!

    Un beso guapa, cuando tengas una duda, tu pregunta! Muackkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s