Manicura Navidad: Campana sobre campana. Catrice y PUEEN

Hola Hola chicas

volvemos por aquí con el Reto Navidad de Mivi Nail Art, segunda semana y toca…ADORNOS!!! Así que me puse a darle vueltas y bueno, esto es lo que ha salido….espero que os guste, para mi gusto o en mi humilde opinión….creo que son muy sencillitas, pero bueno….igualmente aquí os las enseño y espero que os gusten un poco mas de lo que me gustan a mi….jejejejejeje!!!

Que os parece?!?!?!?! Sencillas verdad…..sencillas y algo divertidas, me hacían gracia las campanillas, jejejeje, me tire cantando “campana sobre campana….” tooooda la manicura, jejejejeje, menos mal que tarde poco! 🙂 Bueno, ahora vamos a ver que he usado para hacérmela!

1. Base vitaminada
2. 550 Marilyn and Me de Catrice ( Beautik )
3. 11 Silver Rose (Konad España/Ros3s Cosmetics)
4. Placa PUEEN 38 (PUEEN Cosmetics)
5. Para estampar el 425 de Easy Paris (Bazares)
6. Tampon XL ( MoYou)
7. Top Coat

Bueno, chicas…pues los pasos como siempre sencillos, hacernos la manicura, darnos una base protectora en las uñas y una vez seca dar el 550 Rojo de Catrice (2 capas) y el 11 Plata de Ros3s Cosmetics (1 capa) en los deditos elegidos y luego estampamos con la PUEEN 38 con dos diseños, la campana que esta solita y las otras campanas que va para toda la uña….Sobre la uña en rojo estampamos con el Plata de Ros3s Cosmetics y en las plata, estamparemos con el 425 de Easy Paris 🙂 Ahora esperar que seque y aplicar el top coat….nada mas!!! Que os parece???? Ahora os dejo con la galería de imágenes!! Espero que os guste!

Comentaros que el esmalte rojo es de mi ultima compra en Beautik, aquí os dejo el vídeo con las cositas que compre: VIDEO COMPRAS NOVIEMBRE Y que el esmalte Plata me lo mando la pagina Konad España / Ros3s Cosmetics para que lo probase junto al premio que había ganado en su concurso de Nail Art, la marca no la conocía, es de ellos….han puesto mucho cuidado en la calidad del esmalte y bueno, solo deciros que lleva nada mas que una capa….muy cubriente, muy denso y francamente bueno para estampar, de muestra podéis ver la campana sobre la uña en rojo!!! Muy satisfecha con este nuevo esmalte, GRACIAS Konad España/Ros3s Cosmetics por tener ese detalle y seguro que lo vuelvo a utilizar, me ha gustado mucho!
Que os ha parecido??? Espero que os haya gustado….otra idea mas para navidad!!! 🙂 No olvidéis dejarme  vuestros comentarios sobre la manicura y contarme que os parece, si conocéis estos esmaltes de Konad España / Ros3s Cosmetics….Y pasar a ver al reto de las participantes del reto, las tenéis justo debajo de la entrada!!!
Besitos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!!! 
 
P.D: Llevo un tiempo leyendo cosas sobre lo malo que puede ser que se dejen enlaces en los comentarios de los blog y si que es cierto….yo de esto controlo poco pero al parecer Google puede marcar el blog como Spam y eso….no es bueno, así que pido que si alguna quiere que visite su blog, con decírmelo es suficiente, pinchare su nombre y veré su blog.

26 comentarios en “Manicura Navidad: Campana sobre campana. Catrice y PUEEN

  1. Pues a mi me encantaaaaaaa.. las cosas que menos te esperas son las mas resultonas, para que veas. Eso si el Marilyn and Me de Catrice es bonito NOOOOOO.. lo siguiente..!! Besossssssss mi niña.

  2. Ya te dije… Será una manicura sencilla, pero desde luego es preciosa!! ME encanta como quedan los colores y los dibujitos de las campanas son adorables!! 😀
    Al leer lo de 'campana sobre campana' llevo todo el rato pensando en ese villancico… jajajaja Dichoso villancico, a ve si es pegadizo cojona! XD
    Un besazo guapa!!

  3. La manicura te ha quedado preciosa y muy navideña, y muchas veces lo más sencillo es lo qe mejor queda!
    Te digo una cosa, hemos usado los mismos dibujos para esta semana del reto jajajaja a ver si tengo un hueco para subirla…

    1besazo guapa!

  4. Que bonita!!! Tengo ganas de utilizar este diseño para navidades, ains veo que se me juntan muchas manicuras y me faltan días navideños tengo que ponerme al lio 😀

    Felicidades por ganar el premio y por el detalle del esmalte, besitos

    Campana sobre campaaaana ! ! !

  5. Sencillita, pero muy bonita!! Muy graciosas las campanas 😉
    Los esmaltes de Ros3s los conocía ya, aunque no los he probado aún, pero siempre me ha llamado la atención el detalle de que el bote en el que viene el esmalte tiene forma de rosa 😉

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s