Manicura Superheroes de Essence con Bundle Monster reto #usaloya

Hola hola chicas

que tal estáis??? Yo estrenando esmaltes como una loca!!! Yujuuuuuuu Hoy vengo con un esmalte chulisimo que acabo de estrenar!!!! Me ha encantado….os hablo del 03 de Essence de la colección SuperHeroes!!! Lo compre en mi ultimo pedido a Beautik 🙂 Aquí os dejo la manicura….para el reto #usaloya de Toxic Vanity

Que os parece?!?!?! El esmalte es una pasada….cambia del azul al morado en segundos, lo miraba y lo volvía a mirar….que reflejos tiene!!! Tiene un tornasolado precioso!! Ideal para llevarlo solo cuando no haya tiempo de manicuras! Me ha encantado, en serio…..en vivo y en directo mola mas!!!! jejejejejeje, ahora os voy a decir que mas necesitamos para esta manicura:

1. Base Vitaminada
2. Esmalte 03 Essence Superheroes (Beautik)
3. Esmalte 03 Plata Stamp with me de Essence (Beautik)
4. BM-413 (Pack Creadas por las Fans) Bundle Monster
5. Tampon XL (MoYou)
6. Top Coat

Los pasos como siempre después de hacernos las manicura, lo primero….aplicar una buena base. Una vez haya secado 2 capas del 03 de Essence de Superheroes…..Me ha enamorado!!! Una vez seco, con el tampon XL y con el 03 de Essence Plata, estampamos las calaveras y una vez seco….solo dar el Top Coat! Es que mas sencillo….imposible!

03 Superheroes Essence

 

BM-413

 

03 Stamp With Me de Essence
Bueno chicas, ahora como siempre……la galería de fotos de la manicura! Espero que os guste!
Y esto ha sido todo chicas, manicura sencilla y rápida!!! Estamos estrenando esmaltessssss Como siempre en el reto #usaloya!!! jejejejeje….y tengo mas pendientes!!! Y pronto mas sorpresas….recordar que se acaba el plazo para el Concurso Nail Art y que están en juego unas Bundle Monter 🙂
Chicas….espero como siempre vuestros comentarios, impresiones del esmalte, si también habéis picado con algún esmalte de esta colección??!?!?!?!? Todo lo que queráis contarme!
Chicas muchos besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!!!!

P.D: Llevo un tiempo leyendo cosas sobre lo malo que puede ser que se dejen enlaces en los comentarios de los blog y si que es cierto….yo de esto controlo poco pero al parecer Google puede marcar el blog como Spam y eso….no es bueno, así que pido que si alguna quiere que visite su blog, con decírmelo es suficiente, pinchare su nombre y veré su blog.

22 comentarios en “Manicura Superheroes de Essence con Bundle Monster reto #usaloya

  1. Hola!! la verdad es que ese esmalte es una pasada de bonito, no he picado nada de esa coleccion porque en mi ciudad hace meses que no traen ninguna edición limitada, para rebajas mirare en las web a ver si queda alguno, por cierto, la manicura muy bonita, saludos

  2. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste. La verdad es que yo como vivo en un pueblo a 40 min de Avila y a 50 min de Madrid, todo lo compro practicamente por internet, menos cuando voy a los chinos o paso por algun Kiko….todo lo demas online!!!

    Ya me contaras si te animas….Un besazo!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s