Manicura Navidad: Regalos con Water Decals

Hola Hola Hermosonas

como va la semana?!?!?! Dios………que acabe ya!!! jejejejeje, si es que no puede ser….yo tengo ya el cuerpo con ganas de fiesta, de juerga, que corra la Sidra y el Champange (o la cerveza, que también me vale) jejejejeje que lleguen los regalos de los amigos invisibles y también de los visibles….Es que en esta época tenia que estar prohibido currar!!! Y para colmo vaya tarea que tengo en el cuerpo después del fin de semana de compras compulsivas…..en fin……después de esta charla tan amena que nos hemos marcado….vamos por fin a por la 3ª manicura del reto navidad de Mivi Nail Art (Facebook) vamos que esta manicura es mas rápida que inmediatamente….. 🙂 Y aquí esta!!!

Que os parece?!?!?! Bueno, siendo sincera….hacia tiempo que no usaba las “water decals” o pegatinas al agua …….será porque lo doy todo con las estampaciones y demás y como que ya no las veo tanto la gracia…eso si, veo la gracia en Manicuras como la de Noxelia (Manicura de Plumas) que por cierto, volví a picar en BPS (que es de donde ella tiene muchos de sus productos) y pille unas de este estilo, espero enseñároslas pronto……En fin, que me lio otra vez….vamos a ver lo que necesitamos para esta manicura, que no es mucho…..únicamente:

1. Base Protectora
2. Brillo (malucho)
3. Water decals (Ebay) tijeras y un recipiente con agua
4. Top Coat

Al lío chicas……lo primero hacernos la manicura, lo segundo dar la capa protectora en la uña con nuestra base y empezamos con las manualidades…..Tenemos las “pegatinas”, unas tijeras, un recipiente con agua y el brillo cerca……cortamos las pegatinas, las medimos y las organizamos por tamaño y bueno, lo que yo hago para que se peguen mejor (por así decirlo) es dar una capa hiperfinita de brillo mientras que la “pegatina” esta en el agua, la saco y con unas pinzas de las cejas y mucho cuidado la voy despegando hasta que la saco entera, luego con un poco de pulso la coloco encima de la uña y solo dar toques e ir pegándola poco a poco…..y así 9 veces mas! 🙂 luego damos un Top Coat y esta la manicura hecha!!! Que os parece?!?!?!? Bueno…..pues ahora las fotos!!!

Y nada mas chicas….esto ha sido todo!!! Espero que os guste y que me dejéis como siempre vuestros comentarios (sin links) sobre las “water decals” si las conocéis, las habéis usado, si no os han gustado…..No olvidéis visitar el reto de las participantes del reto!!!
CHICAS MUCHÍSIMOS BESOS, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!

 

28 comentarios en “Manicura Navidad: Regalos con Water Decals

  1. Te digo lo que ya te he dicho por todas las redes, ¡¡¡me encantan!!! Me parecen un diseño muy chulo y cuco. Aunque parece fácil, considero que es un material de trato no tan fácil… vamos, que las veo un poco perris! jajajajjaja
    Un besazo guapa!!!

  2. jajajaja, que no pedorra que no son estampaciones! jajajajaja!!! Ya me han venido las pegatinas y son una pasadaaaaaaaaaa! La verdad es que entre el precio de BPS y el codigo, se queda todo mas baratito aun! jejejejejeje! Estoy deseando enseñarte las compras!! Un besazo guapa! Muackkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s