Manicura Catrice y Bundle Monster BM-422

Hola Hola chicas

aquí vuelvo con una manicura únicamente con esmaltes Catrice…por que? Pues porque me gusta bastante esta marca, ademas en Beautik la encuentro bien de precio y muchos dentro de sus ofertas y la verdad es que merecen la pena!!! Para que toméis nota….los tres esmaltes son de la tienda online. Así que vamos ya a ver la manicura al completo!!! 🙂

Que os parece??? A mi me ha gustado mucho, no os voy a engañar…me parece elegante, discreta y a la vez con un toque de color. Y creo que podemos hacer con este diseño y esta base…muchísimas combinaciones de colores! La base NUDE que he usado es esta:

a que el color es muy bonito, ademas tiene como unos brillos….me encanta! Ya le he usado y me sigue encantado como prebase a cualquier manicura! 🙂 Bueno, pues voy a enseñaros ahora lo que falta para hacer la manicura:

 


1. NUDE de Catrice 040 (Beautik)
2. ROSA de Catrice 780 (Beautik)
4. MORADO de Catrice 120 (Beautik)
5. Placa Bundle Monster BM-422 (Bundle Monter) y Tampon XL (MoYou)
6.  Top Coat y Base Vitaminada

Pues como siempre, aplicamos la base vitaminada y dos capas de Nude, cuando seque con la BM-422 y el Tampon XL de MoYou estampamos con el rosa y el morado, esperamos que seque y damos el Top Coat. Como veis en la manicura, la estampación va de lujo con el tampon y los esmaltes! Me ha encantado trabajar con ellos! 🙂 Y no hay mas chicas, habemus manicura….ahora como siempre, unas fotitos!

Chicas, que os parece?? Os gusta??? Pues nada…..espero vuestros comentarios, dudas, si tenéis esmaltes de Catrice, si los usáis para estampar….Y como siempre os digo….Muchos besos, ser felices y nos vemos por las redes!!! Besitos a todas!!!
Recordaros que no me dejéis enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, solo decírmelo y a través de vuestro perfil en Google os haré una visita!
P.D: He credo un grupo en Facebook para las que tengáis placas Bundle Monster y queráis uniros a enseñarnos vuestros diseños, es un grupo joven y aun no somos muchas, pero seguro que seamos las que seamos….lo vamos a pasar genial enseñando nuestras uñas! Así que si os apetece unirte al club, aquí os dejo el enlace del Grupo de Facebook: Grupo Bundle Monster

14 comentarios en “Manicura Catrice y Bundle Monster BM-422

  1. Genial nena!! Ultimamente me gustan muchísmo las bases nude porque le puedes meter cualquier estampado cantoso con colores cantosos y sigue quedando la manicura discreta, verdad?? Yo tengo varios de catrice pero nunce me ha dado por probar a estampar con ellos… me has dado una gran idea!!!! ^_^

    Eres una máquina con las estampaciones nena!!!!!!

    Un besote y buen día!!!!

  2. Que chulada de manicura, adoro la estampación, puedes crear cada manicura a cual más bonita!! Yo por el momento solo tengo 2 placas pero verás la de uso que le voy a dar!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

  3. Ideal. Hace tiempo que no me pinto las uñas en nude, y me han entrado las ansias vivas por hacerlo. Gracias por darme ideas de las buenas. Besitos.

  4. Te ha quedado muy bonita Bea!! Me gusta muchisimo el diseño que has estampado es precioso!
    Por cierto!! Me ha gustado un montón la nueva imagen de la cabecera del blog!! Es genial 😀
    Un besazo cielete!!

  5. Super bonita!! Nunca he probado a estampar con catrice, la verdad es que tengo pocos de esta marca pero cada vez me gustan más, incluso más que Essence. Pero es bueno saber lo bien que estampan, me apunto los números ahora mismito. jiji

    Besitos mil!!

  6. Hola! Acabo de enviar la solicitud para unirme al grupo jeje
    No me gusta hacer spam, pero aprovecho para comentarte que acabo de abrir un blog de manicuras y reseñas de esmaltes y otros cosméticos, por si te quieres pasar, en mi perfil está el enlace. Gracias!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s