Reto Hi5: Grupo Musical, HIM

Hola Hola pedorris!!! 🙂

Que tal se ha dado el finde??? El mio…bueno, supercena de navidad el viernes y comida con los papis el sabado y relaxingggg people! Hoy toca sesión blogueril y os voy a enseñar la manicura que me he hecho para el Reto que me lanzo Mivi Nail Art Grupo Musical!!!! Ya sabéis que me gusta el rock y demás, no? Pues revisando grupos…AC/CD, Metalica, Aerosmith…quizás unas guitarras, no se….di vueltas hasta que escuchando música una tarde…..HIM (Toma Ya!!!!!) Inspiración total…así que aquí os dejo mi manicura “homenaje” a HIM

Para las que no conozcáis el grupo, contaros que HIM es una banda de Finlandia que se creo en 1991….El cantante (Ville Valo) me encanta, tiene una voz que de verdad, conmueve (al menos para mi gusto)

El símbolo del grupo es el Heartgram o Lovegram el cual es una combinación entre un pentagrama invertido y un corazón….según Ville Valo el símbolo representa la unión perfecta entre el mal y el bien.

El estilo musical seria un Rock Gótico o un Rock Alternativo, leyendo un poco mas por las redes he visto que les sitúan en el estilo denominado “Love Metal” quizás porque uno de sus discos se llama así, que podría ser…..Decir también de HIM (dato curioso) que es la única banda finlandesa que ha conseguido un disco de Oro en EEUU, ahí es na! Ole mis chicos….jejejeje!!!

Y ahora os voy a enseñar mi manicura para el Reto Hi5 Grupo Musical, HIM. Antes os voy a decir que sobre el material utilizado hay poco que decir…jejejejeje, vamos que solo necesitáis Esmaltes Blanco y Negro y luego con pinturas acrílicas, un pincel fino y algo de paciencia…..hacemos los dibujos. Eso si….el esmalte Negro Craquelado es de Kiko. Espero que os guste!!! Ahora si que si….la manicura!!!!
Y poco mas chicas, espero que os haya gustado HIM, la música y la manicura!!! Y bueno, una vez nombrada a la Bloguera que me ha retado….y de hacer la manicura A MANO, que no puede haber nada de estampaciones ni pegatinas ni cosas raras….jejejejeje…como dije en su día, lo que viene siendo un “apañatelas como puedas” Hay que nominar a 5 chicas, en fin…..jejejejeje!! Chan, Chan, Chan…….
5. Adoración por los Esmaltes: http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/
Decir que como tengo 2 retos mas guardados, voy a convalidar nominaciones….jejejeje, porque si no….la voy a liar de nuevo y estamos todas con retos y demás retos…..jejejejeje!!! Y no quiero dar mas trabajo a nadie 🙂 Y el tema que lanzo para estas 5 Blogueras es: FLORES 🙂 No me digáis que no es bonito!!
Recordar los pasos del reto: Nombrar a la Bloguera que te lanza el reto, hacer la manicura con el tema lanzado “a mano”, nominar a 5 Blogueras y avisarlas de la nominacion (claro esta) Y para terminar…lanzar tu próximo tema del reto! 
Bueno chicas, voy a avisar a las nomindas! Y poco mas…..espero que os haya gustado!!! No olvidéis dejar vuestros comentarios (sin ningún link) sobre la manicura, el grupo, la música, si los conocíais…..Así que chicas, esto es todo….MUCHOS BESOS, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!

7 comentarios en “Reto Hi5: Grupo Musical, HIM

  1. Me encanta HIM!!! Es uno de mis grupos favoritos!! Me parece que Ville Valo tiene una voz muy sexy jajaja también me gusta mucho sus cambios de voz según la canción, es decir en algunas es mas grave y en otras el tono mas normal. Las tres canciones que has puesto me encantan y entre otras que mas me gustan estan the sacrament, bitter sweet (en colaboración con Lauri Ylonen y Apocalyptica), I love you, in joy and sorrow…
    La manicura va muy acorde con su grupo y me ha gustado mucho el símbolo, te ha salido a la perfección!!
    Besos!!

  2. Pero que pasada de manicura!! La ve mi hermana que le encanta el grupo y le da algo 😛 Está super bien hecha!!

    Y como ya te dije, que ilusión que hayas pensado en mi para este retoo!! En cuanto me quite los retos que ya tengo voy de cabeza con este!! 😀

    Un besazo!!!

  3. Que pasada de maniii… este grupo tambien me gusta, pero a la que le va a encantar esta manicura va a ser a Lorena(Skeleton)ya que es su grupo favorito. Has tenido una buenisima inspieración. Besitosssss

  4. Te ha quedado preciosa la manicura!! Bueno, ya te dije que no los conocía y bueno, no es el estilo de musica que yo escucho, pero está bien 😀
    Desde luego el reto lo has superado con creces cari, te ha quedado una manicura muy bonita!
    Un besazo guapa!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s