Mi primer regalo de Navidad: Gracias Noxelia

Hola Hola chicas,

que tal estáis?!?!?!?! A tope con la NAVIDAD!!! Jejejejejeje….a que si? Hoy es un día especial y os quiero enseñar unos regalitos que me ha enviado Noxelia, para la que no la conozca os cuento que es una chica genial, supermaja y con un blog y unas manicuras geniales!! Es un encanto y bueno, las que me seguís habitualmente ya sabéis que este verano la conocí! He conocido a Noxelia!!! Pues como me hizo mucha ilusión conocerla, mucha, mucha!! Anda que no mola ponerle cara y voz (todo en uno) a una bloguera que sigues y a la que admiras! Bueno, pues ha tenido el detallazo de enviarme un paquete con unas cositas muy interesantes….queréis verlas?!?!?!!

Ta ta tachannnnnn!!!!
 
 
Que os parece?!?!?!? Brutal!!
 
Imaginar la cara que puse cuando lo vi…jajajaja! En un inicio quise guardar el paquete hasta el día 24 por la noche, pero mirar…que horror!!! jajajaja, entre la cosa que tenia yo en el cuerpo y mis compañeras de la oficina que no ayudaron mucho…al final, naaaa ni 5 horas aguanto el paquete en mis manos!!! Lo mejor de todo no han sido los regalos, sino en realidad la carta que llevaba dentro….en ella me explica lo que me manda y…que cuca Noxelia!!! y evidentemente claro, acertó en todo!!! Os lo voy a enseñar todo al detalle!!!
Las water decals de Born Pretty Store que tanto me gustan, sobre todo la de las plumas!!! Y que me decís de las pegatinas de Hello Kitty!! Estoy deseando de ponerlas en la agenda manicuril que me he agenciado para el 2014!!
Esos esmaltes Yes Love tan divinos para estampar…Me enamore de una manicura de Noxelia y es que en vivo y en directo son mejores!!! Y ya he estrenado uno, pero eso sera otra entrada…jejejeje!
Ademas de estos para estampar también de Born Pretty Store venia un Sandwish precioso en rosa….
Una locura!!! Estoy deseando de estrenarle!!! 🙂 Y la guinda del pastel después de los regalitos y de su carta….Una postal Navideña para felicitarme las fiestas!!!
Jolines maja, muchísimas gracias por todo! Se que es la decimoquinta vez que te lo digo, pero es que casi me da un “esperrengue” cuando lo vi todo!!! Eres genial y una artista y que penita no estar mas cerca, porque alguna cervecita en una quedada manicuril si que nos tomábamos, eh?!?!? jejejejejejeje! Gracias Solete!!! Me alegra que parases para conocernos!!!
Chicas, esto ha sido todo!!! Que os ha parecido?!?!?! Escandalosamente bonito todo, a que si? Estoy deseando ir poco a poco estrenando todo, de momento uno de Yes Love ya ha pasado por mis uñas, así que en breve le veréis por aquí! Las que me seguís por las redes ya la habéis visto, verdad?!?! Mola!
Un beso a todas chicas!!! 
 
Ser felices y nos vemos por las redes!!!!
 
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!
 
 

14 comentarios en “Mi primer regalo de Navidad: Gracias Noxelia

  1. Que guay!! Menuda sorpresa tuviste que llevarte jejeje. La verdad es que debe ser genial conocer a las bloggeras, yo no he tenido la suerte pero espero que algún día os conozca a alguna, me haría mucha ilusión jejeje.
    Estoy deseando ver todas las cositas que te haces con estos regalitos.

    Un besazo y Feliz Navidad!

  2. Ains que bonica eres leches!!! me ha gustado mucho la entrada, te veo contenta con tus regalitos y eso me llena de alegría 😀 Disfrutalos mucho ya verás que bien estampan los esmaltes de yes love 😀

    Besitos

  3. Pingback: Sandwich Rosa, Essence y Pro Collection 04 de MoYou | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s