Hola Hola chicas!!!
Vuelvo por aquí para enseñaros una cosita que vino con unos regalitos que me mando Beautik Online en uno de los últimos pedidos que hice…..ya sabéis que suelo hacer la mayoría de mis compras en esta tienda online por varias razones, la primera son los precios, la segunda la rapidez y la tercera porque suben muchas colecciones de Essence o Catrice y bueno, son dos de mis marcas favoritas de esmaltes y potis en general…Sin contar que siempre que haces pedido, algún regalito te encuentras y yo gracias a esos regalitos tengo ya algunos imprescindibles….jejejejeje!! El regalo en cuestión son esas pegatinas de uñas enteras que te salvan de mas de una….Yo había usado las Water Decals pero las que son de pegatinas, nunca….así que me han brindado una oportunidad estupenda para probar algo que no tenia! Aquí os dejo los regalitos que recibí!
Bueno, pues las pegatinas como veis en la primera foto se presentan en un estuche de cartón duro, que evita que se estropeen, vienen 14 pegatinas por lo que te sobran 4 que quizás podamos reutilizar en otra manicura….habrá que pensarlo….jejejejeje! El tamaño de las pegatinas no es para uñas excesivamente largas pero para el ancho de la uña viene genial que haya 14 tamaños!
Vamos a ver como me las he puesto……Una vez que tenemos hecha la manicura y nos damos una base, cuando seque según la medida de la uña, iremos despegando las pegatinas y con cuidado las colocaremos en cada uña, yo he apretado un poco en cada uña, para asegurarme que se adhieran fuerte.
Después de haberlas colocado y de haberme asegurado de que se hubieran pegado bien por todos los lados, con una lima iremos limando (evidentemente…jejejejeje) de arriba a abajo el sobrante de la pegatina…una vez que lo hemos quitado de todas, aplicamos un Top Coat y nada mas. Ahora os dejo con las fotos de la manicura:
yo he probado unas aunque de otra marca y si muy buenas para un apuro pero en cuanto me puse a fregar….no me quedó ni una!!! jajaja Un beso
ay por dios es una monadisima!!!! ME encanta me encanta!! *-*
tengo dos modelos de estas pegatinas pero aun no las he probado. Haber que tal me aguantan cuando las use 🙂
Besitos!
La verdad es que quedan super chulas, tendré que probarlas, total, es algo nuevo y viene saber bien de todo!! jaja
Las pegatinas son muy bonitas, además que te han quedado genial, ni una burbuja ni nada!! Yo de Essence no las he probado, pero si de Maybelline y también me gustaron, para un apuro están genial. Todavía tengo un pack sin estrenar, a ver cuando le llega el momento jajaja.
Quiero ver una entrada del lápiz de nail art!!! =)
Un besote
No he probado las pegatinas, pero quedan muy bien. Tendré que probarlo. Un besito.
El blog de Sunika
Quedan muy bonitas! Felices fiestas! Un beso
Pues si que quedan chulas y muy naturales!! Saludos!
Son chulísimas! El diseño es ideal, me recuerda a los jerseys gordos de invierno y navidad 🙂
Tengo unas con diseño de encaje en las puntas y me da cosa estrenarlas… no por nada, simplemente es que no se como se quitarán luego :S Ya me lo dirás! jajajjaja
Un besazo guapa!!!
Son preciosas!! El diseño es muy mono eh 😀 Yo tengo unas de hace un montón sin estrenar… a ver si me decido!!!
Un beso guapa!!
Yo este tipo de pegatinas no me atrae porque pienso que tiene que ser dificil acoplar la forma de la pegatina con la de tu uña. Pero bueno para probarlas siempre se esta a tiempo. Y como tu dices para un aprieto sobra. Besosss
Pues te han quedado genial!!! Yo tenía una de essence y se quedaron horriblemente mal puestas eran como de papel y me hicieron pliegues yo creo que estás están mejoradas porque quedan perfectamente colocadas.
Besitos
Uooo la verdad es que el dibujo y los colores son monísimos!!! Qué buen regalo, no??? Me parecen super útil este tipo de pegatinas pero aún no las he probado, lo que más complicado me parece es contarlas a la medida de tu uña, porque no tienes que hacer a ojillo, no???
Me encanta cómo te han quedado, parecen pintadas!! Un besito, guapa!!
Están guapas la verdad y te quedan bien, yo probé unas una vez no me acuerdo de que marca, y la verdad que duran más de lo que pensaba.