Pegatinas de Essence en Beautik

Hola Hola chicas!!!

Vuelvo por aquí para enseñaros una cosita que vino con unos regalitos que me mando Beautik Online en uno de los últimos pedidos que hice…..ya sabéis que suelo hacer la mayoría de mis compras en esta tienda online por varias razones, la primera son los precios, la segunda la rapidez y la tercera porque suben muchas colecciones de Essence o Catrice y bueno, son dos de mis marcas favoritas de esmaltes y potis en general…Sin contar que siempre que haces pedido, algún regalito te encuentras y yo gracias a esos regalitos tengo ya algunos imprescindibles….jejejejeje!! El regalo en cuestión son esas pegatinas de uñas enteras que te salvan de mas de una….Yo había usado las Water Decals pero las que son de pegatinas, nunca….así que me han brindado una oportunidad estupenda para probar algo que no tenia! Aquí os dejo los regalitos que recibí!

A que tiene todo buena pinta?!?!? El lápiz de Catrice y la sombra de Essece aun no lo he probado pero el Lapiz de Nail Art y las pegatinas si….jejejeje!!! y como os había dicho antes….hoy os cuento la experiencia con las pegatinas de Essence!!!!

Bueno, pues las pegatinas como veis en la primera foto se presentan en un estuche de cartón duro, que evita que se estropeen, vienen 14 pegatinas por lo que te sobran 4 que quizás podamos reutilizar en otra manicura….habrá que pensarlo….jejejejeje! El tamaño de las pegatinas no es para uñas excesivamente largas pero para el ancho de la uña viene genial que haya 14 tamaños!

Vamos a ver como me las he puesto……Una vez que tenemos hecha la manicura y nos damos una base, cuando seque según la medida de la uña, iremos despegando las pegatinas y con cuidado las colocaremos en cada uña, yo he apretado un poco en cada uña, para asegurarme que se adhieran fuerte.
Después de haberlas colocado y de haberme asegurado de que se hubieran pegado bien por todos los lados, con una lima iremos limando (evidentemente…jejejejeje) de arriba a abajo el sobrante de la pegatina…una vez que lo hemos quitado de todas, aplicamos un Top Coat y nada mas. Ahora os dejo con las fotos de la manicura:

Y esta es la manicura!!! jejejeje, os ha gustado?!?!?! Chicas, espero como siempre vuestros comentarios sobre la manicura, si os ha gustado, si las conocíais, si las habéis probado……Francamente cómodas de poner y de llevar! Solo me falta ver cuanto me duran aunque ya las llevo un día, así que para una manicura rápida de un día, para asistir a un evento puntual o de ultima hora, sirven! jejejeje!!! Ademas me ha gustado hasta el diseño!!!
Chicas, besos a todas….SER FELICES Y NOS VEMOS EN LAS REDES!!!
 
FELIZ NAVIDAD!!!

14 comentarios en “Pegatinas de Essence en Beautik

  1. Las pegatinas son muy bonitas, además que te han quedado genial, ni una burbuja ni nada!! Yo de Essence no las he probado, pero si de Maybelline y también me gustaron, para un apuro están genial. Todavía tengo un pack sin estrenar, a ver cuando le llega el momento jajaja.

    Quiero ver una entrada del lápiz de nail art!!! =)

    Un besote

  2. Son chulísimas! El diseño es ideal, me recuerda a los jerseys gordos de invierno y navidad 🙂
    Tengo unas con diseño de encaje en las puntas y me da cosa estrenarlas… no por nada, simplemente es que no se como se quitarán luego :S Ya me lo dirás! jajajjaja
    Un besazo guapa!!!

  3. Yo este tipo de pegatinas no me atrae porque pienso que tiene que ser dificil acoplar la forma de la pegatina con la de tu uña. Pero bueno para probarlas siempre se esta a tiempo. Y como tu dices para un aprieto sobra. Besosss

  4. Pues te han quedado genial!!! Yo tenía una de essence y se quedaron horriblemente mal puestas eran como de papel y me hicieron pliegues yo creo que estás están mejoradas porque quedan perfectamente colocadas.

    Besitos

  5. Uooo la verdad es que el dibujo y los colores son monísimos!!! Qué buen regalo, no??? Me parecen super útil este tipo de pegatinas pero aún no las he probado, lo que más complicado me parece es contarlas a la medida de tu uña, porque no tienes que hacer a ojillo, no???
    Me encanta cómo te han quedado, parecen pintadas!! Un besito, guapa!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s