Compras en Kiko

Hola Hola Guapas!!!

como estáis?!?! Va todo bien, la Navidad ya ha inundado vuestras casas y vuestros corazones?!?!?! Seguro que si, yo al menos….si no fuera por los agobios, me gustaría mas esta época….jejejejeje!!! En fin, vamos al lío macabeo!!! Hoy Compras en Kiko (Kikooooooooorrrrrr) 🙂 jajajajaja Como ya sabéis muchas, fui de compras hace ya unos días y bueno, en Xanadu (Arroyomolinos) hay un Kiko y yo normalmente compro por Internet prácticamente todo y la cosa es que siempre me ha gustado comprar en tiendas físicas, porque se ven mejor los detalles o le puedes andar preguntando a la chica que te atiende….así que, como iba a ir a Xanadu y a pasar por delante de una tienda Kiko y no entrar (Venga, Hombre!!!) jajajajajaja!

 

Ya se que algunas tenéis alguno de estos, verdad?!?!?! Ya me habéis informado por las redes sociales….jejejeje!!! Y bueno, me encantan, lleváis todas razón…el verde es una “pocholada” y el azul igual, y como digo siempre “y eso que no soy ni de verdes ni azules” 🙂 Ademas quería comprar un brillo de secado rápido, esas cosas que nunca viene mal tener y  menos cuando las tienes de marca y en oferta…..Así que a la saca!!! 🙂 Ademas también había un morado pastel de los Sugar Mat y como estaba contenta con otro rosa pastel que tengo, pues a la saca también….y hasta aquí de uñas!

Lo malo vino cuando vi un labial granate hiperoscuro y como no, con el perfilador al lado, como una bonita pareja de novios….ainssssss……Que me pierden los labios rojos, pero a mi chico, no le gustaban mucho (mas que nada por lo de los besos) y cada vez me los pintaba menos, hasta que he llegado a usar solo brillos o vaselinas, pero….de nuevo me ha vuelto el ansia de #labiosrojos y no lo he podido remediar!! Ademas es que se llevan unos colores….divinos!!

Chicas, que os ha parecido la compra??? Como había ofertas tampoco se ha ido mucho del presupuesto….ahora ya no visitare Kiko ya hasta el año que viene como poco….ya lo próximo sera algo que vea mi Amada Madre!!!! Guapetonas, espero vuestros comentarios y como siempre os digo….muchos besos, ser felices y nos vemos en las redes!!
Chao Chao!!

16 comentarios en “Compras en Kiko

  1. Geniales las compras!!! Adoro KIKO, es lo que dices, ¿cómo vas a pasar por delante sin entrar? ¡¡Es imposible!! Creo que hay una fuerza gravitatoria que te atrae, jajaja.
    ¿Los esmaltes están de oferta a 1'50? Hoy voy por el centro de Madrid y espero no picar demasiado… Un besito!

  2. Ya sabes que el verde lo tengo y me encanta!!! No lo utilizo ahora porque desentona mucho pero ya estoy deseando que llegue la primavera para darle uso, ya verás que bonito queda al sol 😀 El labial es precioso!!! Es mi tono preferido para el invierno 😀

    Besitos

  3. Jajajajaja por eso de lo besos dice xDDD Mi novio es igual, pero yo siempre le digo: oye, dame un beso que me voy a pintar los labios jajajaja y así aguanta un poquito más jajajaja

    Me encantan tus compras, el esmalte azul lo tengo y es precioso, y los otros tienen también muy buena pinta…
    Ya nos contarás que tal va ese top coat.

    Besitos guapa

  4. Aiiiss los novios/maridos y los besos con los labios pintados…. Que sosos!! Jajajajaja!! Yo me maquillo poco. Pero cuando me pinto los labios le aviso, le como los morris y ya me voy contenta a pintarme los labios jajajajajaja!!! Me llevo mi dosis de besos y listo xD
    Puf yo estuve el lunes y me deje llevar como una loca por el 30% de descuento jajajaja. Cuando salí de la tienda mi hermano (que me acompañó y cargó con todas las bolsas el pobre) me dijo “ya llevas suficientes, no?” Jajajaja ¡¡nooo!! Nunca lo son jajajaja
    Un besazo guapa

  5. Hola guapa,
    Me ha parecido una compra muy acertada, el labial y el perfilador son preciosos. En estas fechas no utilizo otro que no sea de esos tonos (o rojo claro jajajaj)

    Ya nos contarás qué tal va el brillo de secado rápido, tengo ganas de hacerme con él pero no he leído ninguna reseña.

    ¡Besos!

  6. Aleeeee que compritas mas chulas has hechoo… y es que si vas a un C.C y no entras en una tienda de Kiko es que habria que detenerte jjejjeje.. Los esmaltes monismos pero me ha encantado el pintalabios, ese tipo de granates me encanta y es de los pocos colores que me favorecen, llevo mucho queriendo comprar uno pero no doy con el tono que me gusta. Besosssss

  7. ¡Seguidora 365!

    A mi me pasas exactamente igual, cada vez que paso por delante de Kiko tengo que entrar y gran parte de las veces acabo comprando algo :') el último día me compré la mixing solution y me va genial.
    Me encantan el labial y los esmaltes verde y azul, compras muy acertadas y si encima aprovechaste los descuentos mejor aún.

    ¿Te pasas por mi blog? Acabo de actualizar.
    Un besazo ❤

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s