Manicura Navidad: Especial Nochevieja

Hola Hola chicas!!!

que tal?!?!?! Preparadas para el ultimo día del año!? Lo tenéis listo todo? Yo casi que si, porque la Nochevieja es una noche que me da pereza, como que esta todo lleno de gente…y eso “sera que me estoy haciendo mayor” cada vez lo llevo peor…jejejeje, no me gustan los agobios, peo bueno….se sale siempre un rato, así que leggings negros, botas altas cómodas con algo de tacón y siempre abrigada con orejeras, guantes y bufanda…..que no quiero empezar el año con un catarro! El año pasado os volvimos a casa sobre las 06:00 y habiendo comido unos churros y un chocolate….jejejeje, a eso si que me apunto! 🙂 Pues para rematar el año con un broche de oro…Hoy vamos de Reto Navidad, la ultima semana del reto con Mivi Nail Art y estas uñas en rojo…espero que os gusten!

Os gusta?!?!?! El esmalte lo compre ayer con la Revista Cuore por 1,70€ había otro pero era un bronce que no se, muy oscuro…aunque tenia pinta de estampar bien, pero como tenia ganas de pintarme las uñas en rojo…pues cogí este, el rojo 060 Blody Mary To Go

Los materiales que he usado para esta manicura a parte del esmalte rojo de Catrice son:

1. Base Vitaminada
2. El ya mencionado 060 de Catrice Blody Mary To Go
3. El 1019 Ring In The Red de China Glaze
4. Kit de Decoración de Essence de la colección Dark Romance 01 What Gothic Girls Want
5. Punteros de Nail Art de colores para las flores (blanco, rosa, amarillo, verde y negro)
6. Top Coat efecto Gel de Deliplus

Lo primero como siempre es aplicar una base vitaminada, cuando seque dos capas del Rojo de Catrice en todas nuestras uñas, en el pulgar y el anular daremos una capa del Topper de China Glaze Rojo y cuando seque haremos las flores con los punteros de Nail Art….luego en los dedos restantes con la ayuda del Top Coat y de un palito de naranjo colocaremos las tachuelas rojas de Decoración del Kit de Essence y poco mas….esperamos bien a que sequen las flores y daremos el Top Coat…..lo único, que tuve que esperar un poco pero como estaba de tarde de sofá, y apenas me moví, pues secaron fenomenal y yo tan entretenida con la revista, la tele y los juegos de la tablet, vamos que no me faltaba de na´ y ahora….os dejo las fotos de la manicura y de alguno de los productos que he utilizado, espero que os guste!

Y esto ha sido todo, nada mas! Ultima entrada del año, ultima manicura del año……otro año mas que cae….y cada vez pasan mas deprisa…tengo pendiente hacer una entrada con las mejores manicuras del año en función de las visitas que haya tenido, así que espero sacar un hueco este finde…mientras tenemos tarea….Mañana la Ganadora del concurso de Nail Art y pronto Manicura en Honor a Noxelia (estrenando uno de sus esmaltes) Así que….chicas, vamos a empezar el año con mucha fuerza y mucho animo…..ya sabéis que tengo problemas con el Sr Facebook asi que intentare publicar en otras redes, estar pendientes que tenemos la semana movida! Muchos besos a todas y espero vuestros comentarios sobre la manicura…..Ser felices y nos vemos por las redes!!!
 
QUE PASÉIS TODAS UNA FELIZ NOCHEVIEJA….nos vemos el año que viene!!!

12 comentarios en “Manicura Navidad: Especial Nochevieja

  1. Que chulada!! Yo me he hecho ahora con un kit de brochas para el nailart y a ver que tal se me da, porque por el momento nula hahaha las flores te quedaron genial =)

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

  2. Como me gustan las manis rojasssssss.. y que bien queda ese topper de China Glaze, mira que me gusta esta marca, si pudiera tendria todos sus esmaltes en mi poder jeje.. La tachuela roja con la base roja me ha encantado, una manicura ideal para Nochevieja, que el rojo te de mucha suerte..! Besitos y Feliz Año ..!!

  3. Feliz año guapaaa!!! Te han quedado preciosas!! 😀
    Yo también me he comprado la revista y he cogido ese rojo!!!!! jajajaja Niña, no nos crucemos por las rebajas que nos compramos lo mismo (menos mal que son tallas distintas, asíque no nos ibamos a pegar por la prenda XD)
    Un besazo guapaa!!!

  4. Como te dije por facebook te quedó una manicura super bonita, el toque de las tachuelas es elegante y las rosas genial!!! Yo también tengo mi esmalte de la revista, se compró la revista mi cuñado y me dio el esmalte, lo malo es que ya lo tengo 😀

    Besitos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s