Y la ganadora del concurso de Nail Art es…..

SONSOLES
No voy a andarme con rodeos, que se que las 3 finalistas estaban un poco nerviosas….El “consejo de sabios” tras un debate por Whatsapp bastante profesional que si los trazos, los colores, las técnicas y demás……..pues se echaron sus coñas en plan esto es “La Voz” jejejeje pero de “Beatriz Cosas de Chicas” o…me encanta tu respuesta “Risto”….en fin, tras todo el debate….decidieron que la ganadora fuera Sonsoles!!
Así que Sonsoles, mañana sale tu pack de placas Bundle Monster a tu encuentro, espero que las disfrutes con salud y bueno, doy por sentado que cada vez que  las veas…te vas a acordar de mi y del concurso….Enhorabuena guapa!!!!! Y a las finalistas, GRACIAS por haber participado, me da coraje no poder premiaros a todas, pero bueno, tengo pensado hacer otro concurso el año que viene, así que espero que os volváis a presentar!
Gracias a todas, me ha gustado contar con vosotras!!!! Habéis hecho unas manicuras preciosas….se me ha llenado el Blog de Música! 🙂
Os dejo la manicura de la ganadora…besos a todas y espero que no tengais mucha resaca! jejejejeje!!!
Chicas, recordar estar pendientes al Blog a través de Bloglovin o bien de twitter..pronto nueva manicura en Honor a Noxelia, no os la podéis perder!!!
FELIZ AÑO NUEVO CHICAS…..ARRANCAMOS EL 2014 CON GANAS!!!! 


14 comentarios en “Y la ganadora del concurso de Nail Art es…..

  1. Madre miaaaa..!! vaya sorpresa que me ha dado el año 2014, espero que siga la racha y todo salga bien durante todo el año. Muchas gracias primero a Beatriz por este pedazo de regalo para el concurso, a todas las que me dieron un voto y por supuesto al consejo de Sabios que decidieron elegir mi manicura(para mi tiene mucho valor porque ellos no me conocen). Jolines no os imagináis(o si..) la ilusión que me ha dado y la llorera que he pillado al recibir la noticia. Mi querida Lucy Galvez toda nerviosa me llamo al movil para darme la noticia jajjajja..!! Gracias a todas sois increibles. Y por descontado Beatriz cada manicura que salga de esas plaquitas ira en tu honor. Aunque os suene a coña.. desde el primer día que vi este concurso hasta hoy no pense jamas poder llegar a ganar..!! Que fuerteeeee..!!

  2. Felicidades a Sonsoles!!! Seguro que disfrutará las plaquitas con mucho gusto y se acordará de ti 😀 Ya tengo ganas de ver la manicura publicada, a ver si les gusta a las chicas.

    Besitos

  3. Si te ha quedao preciosa como no vas a ganar, y a demás eres mas majas que las pesetas 🙂 Le pones mucho empeño y cariño a las manicuras y eso se nota. Tu trabajo esta mejorando día a día.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s