Topper Easy Paris. Brillos Negros

Hola Hola chicas!!!

que tal estáis?!?!?!? Yo vengo por aquí hoy con una regalito de una compi de la Ofi!!!! La verdad es que me quede de piedra cuando me lo dio, porque me dijo, seguro que tu le sacas mas partido!! Y cuando lo vi, dije…..estate segura!!! Gracias Lorena, muchísimas gracias, me ha encantado!!!!!! Y seguro que le vamos a dar vidilla al topper! jajajajaja, una maravilla de Topper con Purpurina en Negro, ideal para combinar con cualquier estampacion en negro….mmmmm….me gusta!!! Os lo enseño!!!

Tatatachannnnnnn!!! Pedazo de Topper! Me ha encantado!! Que os parece??? había visto topper negro y blanco, pero así, Low Cost pues como que no…imaginar mi cara cuando me lo dio….porque es de los esmaltes que dices……se que te voy a usar y mucho!!!! Queda fenomenal y seca rapido, con una capa queda ya bastante bien…..
La purpurina es toda uniforme, no hay  ninguna de mayor tamaño y es bastante cubriente….el coste del esmalte no lo se, pero vamos…de Easy Paris, el mas caro que he visto pueden ser 1,50€ así que mira…..luego a la hora de quitarlo sale con bastante facilidad para ser un Topper con esta purpurina, quizás por que solo aplique una capa….no se….pero la cosa es que lo quite sin problemas…Os dejo una manicura donde lo he estrenado:
Lo llegáis a ver en el meñique y en el corazón???? Ainssss….os gusta??? Tenia que enseñarlo a fondo en una sola entrada!!! Me encanta y es que yo aquí donde vivo no los encuentro así  y los hay porque alguno tengo……mi compi lo compro en “Sanse” San Sebastian de los Reyes en Madrid y claro….los chinos en la City son mas chinos 🙂
Chicas, espero que os haya gustado el topper, a mi me ha encantado y quería hacerle una entrada rápida pero única y en exclusividad a este pedazo de regalo de mi amiga Lorena….Espero vuestros comentarios, que os parece, si los habéis visto….si lo usaríais?!?!?!?!?! Y como siempre os digo…..Muchos besos, ser felices y nos vemos en las redes!!!!

20 comentarios en “Topper Easy Paris. Brillos Negros

  1. Coñeee que chulada de topper, yo tampoco los he visto asi solo negros. Tienes toda la razón le vas a dar mucho uso porque para nuestro estilo de manis le vas a sacar todo un partidazo y tu compi contentisima cada vez que te lo vea en las uñitas.. Disfrutalo que es una pasada. Besitosssss Ahhh y que no te lo he dejado escrito por aki pero me chifla el nuevo look del blog, me va mucho este estilo..

  2. Hola guapa!! Acabo de ver el rediseño del blog y ¡¡me encanta!! Es muy, muy cuqui ^_^

    Con respecto al topper, ya lo vi por IG cuando contaste que te lo regaló tu compi y me pareció que podía ser muy interesante. ¡¡Y así es!! Casi siempre todos los toppers son de purpu y brillos y colores claros, pero que éste sea negro me parece un puntazo! Cambia totalmente el esmalte con el que lo usas 🙂

    Ahora el reto es encontrarlo, aunque como vivo cerca de Madrid, quizá en algún chino aparezca (en el de mi barrio ya sé yo que no está u_ù)

    Besos y feliz año!

  3. que preciosidad!! cuando vi la foto pensé que sería con una base negra y que sería apto solo como top coat de colores oscuros pero viendo la manicura y sobre el rosa :O una maravilla de top coat! yo también quiero una compi de trabajo así ;;) jiji

    un besitoo

  4. Magnificent items from you, man. I’ve keep in mind your stuff prior to and you’re simply too wonderful. I actually like what you’ve acquired right here, really like what you’re saying and the way in which during which you assert it. You’re making it entertaining and you still care for to keep it sensible. I cant wait to read much more from you. That is really a wonderful web site.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s