Kiko Celebration , Catrice y BM-307

Hola Hola Chicas……

Bienvenidas a mi nuevo rinconcito!!! Os gusta?!?!? Espero que si! Yo estoy muy ilusionada y bueno, contenta con las palabras de apoyo de todas….sois Geniales!! Deciros que tengo al día los comentarios de la entrada Y mi amiga invisible es? Y hoy para estrenar de nuevo el Blog de Beatriz Cosas de Chicas…..Una manicura con Brillis!!! Estrenando un Topper de La Loca de los Esmaltes (Todos los esmaltes son Pocos) Boing Boing… 🙂 Vamos a verla!

IMG_7344

Que os parece el Topper!! Divertido como poco, verdad?! Me ha encantado y su pareja también, porque no venia solo….pero eso sera otra entrada! 😉 Ahora os voy a enseñar lo que he utilizado:

Productos Kiko, Catrice, Bundle Monster y Yopper

  1. Azul de Kiko Celebration 424
  2. Verde de Catrice 810 ACid/DC
  3. Placa Bundle Monster BM-307 y Tampon XL de MoYou
  4. Topper Boing de La Loca de los Esmaltes
  5. Top Coat Poshé

Los tres esmaltes de la manicura

La Loca de los Esmaltes: Boing

La verdad es que me ha gustado bastante la manicura, es alegre, vistosa y rápida, solo tenéis que tener cuidado entre secado y estampación y vuelta al secado para aplicar el Top Coat Poshé….Ahora como siempre, os dejo con la galería de fotos de la manicura:

1

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura, os dejo el enlace de La Loca de los esmaltes para que le deis una vuelta….a mi me gustaban mas, pero por no llenar mas los cajones….pues solo me quede con los colores que mas faltan entre mis esmaltes (verde) jejejeje 🙂  “y eso que no era de verdes” En fin, espero que os haya gustado la manicura, el Topper, la pagina…..El jueves nos volveremos a ver o mejor dicho “a leer” y os enseñare el hermano de mi Nuevo Amigo Boing, se llama Toxic, no os digo mas….. 🙂 No olvidéis vuestros comentarios y como siempre…..

Besos a todas, ser felices y Nos vemos por las redes!

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

14 comentarios en “Kiko Celebration , Catrice y BM-307

    • Muchisimas Gracias Guapa, me alegra que te guste la manicura!!! 🙂

      y con la pagina, pues la verdad es que estoy contenta con el resultado, espero que os sea mas facil de leer y que veais mejor las manicuras! Un beso enorme Raquel!!! Muackkkkkk

  1. Me encanta el topper!!! Pero si te soy sincera yo hubiera estampado con un color más vistoso. El verde es precioso pero con ese azul se aprecia poco. Aún así te quedó genial. Un besote.

    • jajajajaja, es que es verdad!! No soy de verdes….pero aqui estamos a tope con los verdes y con los azules!!! jejejeje! Soy un caso…pense que habria algo que no me gustase y va a ser que no….jajajaja, me gustan ya todos!!! 🙂 Un beso y me alegro de que te guste la manicura! Muackkkk Solete!

  2. Muy buena combinación 🙂

    Me alegro mucho de que te haya gustado el esmalte y deseando estoy ver qué haces con Toxic 😛 jeje

    ¡Disfrútalos mucho! Y una vez más…¡¡Muchassss graciassss!!

    Besos guapísima

    • Hola guapisssssssss!!!! Ya estoy pensado en que hacerme con el otro!!! es que son geniales y no descarto volver a picar, asi que GRACIAS A TI 🙂 por esos esmaltes tan chulos, originales y casi casi en exclusividad!!!

      Un besazo guapa!!! y nos seguimos leyendo! muack

  3. Pingback: Toppers Nuevos: Boing y Toxic |

  4. Ay madre! que brillis mas maravillosos! Yo estoy muy contenta con los mios, ya he estrenado uno, pronto le dare matraca al otro!
    Esos pastelitos estan que parten!
    Besotes 😉

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s