Toppers Nuevos: Boing y Toxic

Hola Hola chicas

que tal va esa semana?!?!? Ya no queda nada, estamos a jueves!!! Y yo hoy os voy a enseñar una pequeña compra que hice en La Loca de los esmaltes. Son unos Toppers bien chulos, ademas me encantan porque son super originales y de fabricación casera…tenéis ganas de verlos?!?! Pues aquí os los dejo:

Toppers Boing y Toxic

Que maravilla de esmaltes tiene La Loca de los Esmaltes, no descarto volver a comprar mas adelante porque son muy divertidos, os dejo el enlace a la entrada donde os enseño el BOING y ademas ya aprovecho para deciros que están todos los comentarios al día 🙂

Quedan geniales y me ha gustado mucho como cambian de una aplicación a darle dos o mas y cambiando los colores base que usemos, lo mismo…parecen esmaltes diferentes! 🙂 …. asi que no tenia ninguno en tonos verdes  y cogí dos. Me gustaron muchos mas esmaltes, el Welcome to the Jungle es divino! pero no era plan de llenar mas los cajones de los esmaltes y me tuve que contener!

Espero que os gusten y que os animéis a pediros alguno, ademas ahora esta de oferta y si compras dos o mas, con el código LIQUIDA tienes un 25% de descuento, así que si alguno os gusta…..os podéis aprovechar de la oferta.

Collage Boing y Toxic

Pincha la foto para verlos al detalle

Ya me contareis si picáis o no! que a mi me encanta ver las cositas que os compráis! Chicas, mañana vuelvo por aquí con la manicura para el reto #usaloya que últimamente le tengo algo abandonado, así que espero que os guste!!! A mi me ha gustado mucho y es que es lo que tienen las placas MoYou………Ups! Se me ha escapado 🙂 Muchos besos a todas, ser felices y Nos vemos por las redes!

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

21 comentarios en “Toppers Nuevos: Boing y Toxic

  1. Ya te lo he dicho mil veces pero te lo digo de nuevo, ¡¡Muchas gracias por tu compra y por enseñarlos!!

    Me alegro mucho de que te hayan gustado y espero que los disfrutes mucho 😉

    Besos guapísima 🙂

  2. Pues aprovecha, maja.
    Yo también ando detrás de esmaltes índice, pero como no tengo tarjeta tengo que encontrar un sitio donde admitan reembolso. Así que a ver si me decido por algún esmalte de ese tipo.

  3. Pingback: Pro Collection 04 Moyou con Verde Menta y Sugar Mat Violeta |

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s