Explorer Collection MoYou y Nude de Essence

Hola hola guapísimas!!!

como estáis? Todo bien? Hoy vengo por aquí con una manicura que a mi, a mi….particularmente me ha gustado y es que cuando me llegaron las ultimas MoYou casi me da algo, porque una de las que pensé que era la que menos me iba a gustar….como me pasa a menudo, ha sido todo lo contrario, me ha encantado!!! Como muchas sabéis mi colección de MoYou ha crecido en estos últimos días, teniendo en cuenta que han sido navidades y que bueno, mi  hermano ha tenido la culpa de que  la familia creciera…….(Mis Placas MoYou ) Y a mas de una la ha creado un #ansiaviva de tener de estrenarse con estas placas….y yo lo que os he dicho a todas las que me habéis preguntado, mi experiencia ha sido y es muy positiva en todos los aspectos……así que después de contaros lo feliz que soy con MoYou… y de dejaros la entrada anterior con todos los comentarios al día: Pro Collection 04, con Verde Menta y Sugar Mat Violeta…..os voy a enseñar mi manicura!!!

1
Me encanta, siento ser tan sincera….ya  sabéis que si algo no me gusta, lo digo pero esta manicura me ha llegado muy dentro, me he inspirado en la Manicura Crochet de Nataliciosa, me encanto esta manicura y es que Nataliciosa tiene un gusto exquisito!!! Para mi tienen su parecido, no? No en colores pero si en la puntilla….Su manicura la vi hace tiempo y cuando recibí la placa, no se porque….me acorde de su manicura….me encanto, vi las posibilidades y bueno, tengo ya pensada una en negro y dorado….en blanco y azul marino…bueno, muchas, muchas, muchas, muchas….muchísimas manicuras….No puedo parar, No puedo parar….jajajajaja!!! Os voy a enseñar lo que he utilizado para la manicureeee!
1. Base de Kiko
2. Esmalte Nude de Essence 01 Hazelnut Cream Pie
3. Placa Explorer Collection 04 de MoYou
4. Para estampar Springe granate (de los años que tiene, no conserva ni el numero)
5. Tampon XL de MoYou
6. Top Coat efecto gel Deliplus
Los pasos son como siempre, hacer la manicura….y dar una base, cuando seque, daremos dos capas del Nude de Essence
4.1
Una ves seco, estamparemos con el Spring Granate y la 04 Explorer de Moyou……
4.3
4.2
Y una vez seca la estampación solo dar el Top de Deliplus efecto gel….no es que me pase nada con el Poshe, pero me apetecía recordar el brillo del efecto gel de Deliplus, si no fuera por lo que tarda en secar….jajajaja! Tengo que buscar algún agente externo de secado rápido para estos casos…..en fin, a ver si peguntando, encuentro algo que me pueda ir bien! Ahora os dejo con la galería de fotos de la manicura!
3
2
1
que os ha parecido?!?!?! Os gusta? A mi la verdad es que si que me ha gustado, es sencilla y elegante…una manicura de la que no te cansas…….Estoy deseando de volver a repetir con esta placa!!! jejejeje y vosotras…ya tenéis alguna MoYou, las conocíais?!?!?!
Espero vuestros comentarios y como siempre….
Muchos besos, ser felices y nos vemos por las redes!

26 comentarios en “Explorer Collection MoYou y Nude de Essence

  1. ¡Que voy a decir! Que son preciosas, yo también estoy detrás de varias placas de estas, pero no sé todavía cuáles me voy a pedir. Estoy decidiendolas todavía. Alguna del tipo class collection o rebel.
    Por cierto, has ganado mucho con el blog, este está mejor.

    • Muchas gracias Marieta, todas coincidis que el blog esta mejor asi, mas facil de leer y mas vistoso….me alegra que os haya gustado el cambio!!! 😛

      Asi que al final vas a picar…genial, estaras contenta!!! En cuanto te lleguen me dices que tal y nos lo cuentas en la pagina!!! jejejeje, veras como despues de la primera compra…..llega alguna mas!!! Un besazo enorme!

    • Nada de chillones….todo lo contrario, mas discreta imposible! 🙂 Me alegra que te hayan gustado! La verdad es que estoy deseando de volver a usar esta placa!!! pero tengo otras que estrenar….asi que no se, pero las ganas me pueden!!!

      Un besazo guapa!

  2. Wow, te han quedado perfectas!! A mi no se me da muy bien las estampaciones, tendre que practicar mas…jajjajaaj. Por cierto, aqui tines nueva seguidora =) Pasate por el mio si kieres 😉

  3. Me ha encantado! el resultado es super fino y la combinación de colores me parece perfecta, todo un acierto!! Yo estoy decidiendo qué placas dee Moyou cojo, porque me gustan todas y no puede ser!! Sí, puede ser, pero ya me entiendessss… jejeje vicio.

    • Ya te entiendo…una vez que empiezas, ya no puedes parar!!! jejejejeje!!! Me alegra que te haya gustado la manicura y si te animas, ya sabes….te pasas por la pagina y nos pones los dientes largos a todas con las placas que hayas comprado!!! Un beso enorme guapa!!!

    • Muchísimas gracias Noxelia!!!! la verdad es que ha quedado fenomenal y muy elegante, da igual la combinación de colores, creo que siempre con un diseño así, va a quedar genial!!! Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaa! Y enhorabuena por el éxito de tu pagina! estas que lo tiras Muackkkkkkkkkkkk 🙂

  4. Ayer te comenté con otras 20mil ventanas abiertas para hacer un trabajo, y creo que al final cerré todo sin haberle dado a Publicar comentario xDD Te decía que la manicura es monísima y que, aunque se ve diferente, sí que parece hecha de ganchillo. Vamos, es que es totalmente un tapete de los de las mesas camilla ajaja ❤ La placa es preciosa, y eso que yo no las uso nada de nada, pero esas me encantaría tenerlas, aunque sea para estampar en postales y cajitas decoradas ♥

    Otra cosa, acabo de leerte eso de que Google da guerra con lo de poner links y me quedé fría "cóooomooooorrrrr"? ¿Afectan para mal al posicionamiento? Buena la he hecho yo entonces, que estoy todo el día linkando jajajaja

    ¡Un besazo corazón!

    • Hola amorrrrrrrrrrr!!!! Pues te cuento lo que oigo por las redes, la verdad es que no se muy bien todo lo afecta en negativo, sera quizas mas por los “links rotos” o cosas de esas, la verdad es que yo ante la duda, como se dice (aunque suene mal) la mas tetuda….jejejeje si me entero de algo te digo y si te enteras, ya sabes….me lo chivas!!!!!

      Me alegra que te haya gustado la manicura, la verdad es que tu placas, mas bien nada….jejejej pero es que tus manicuras van sobradas con esa mano y esa imaginacion que tienes!!!! Muchisimas gracias por la visita!!! Un beso enorme y nos vemos por las redes!!! muackkkkkk

    • Hola guapa, pues mira, en la entrada de mis 8 placas Moyou cuento la hazaña….la cosa es que compre unas placas XL y al poco tiempo de tenerlas, necesitaba un tampon XL y por mas que lo buscaba, pues no lo encontraba….y un dia dando una vuelta por MoYou pues lo vi, así que en su pagina lo tienes, te recomendaría que si lo vas a comprar, que aproveches y compres una placa para que te salga rentable con los gastos de envío.

      Me alegra que te gusten mis manicuras Jessica, espero haberte ayudado y verte mas por mi Blog! Un besazo guapa, aquí me tienes si necesitas cualquier cosa! 🙂

  5. Te ha quedado una manicura divina. Me ha gustado muchísimo. Yo soy una de esas a la que has creado el ansia viva y mi marido te odia un montón por ello porque no paro de turrarle jajajajajjaja (a ve si encuentro trabajo y me doy un gustazo con el primer sueldo XD).
    Un besazo guapa

    • Ayyyy pobre, que no me regañe!!!! jejejeje, la verdad es que son muy bonitas y te daran muchas alegrias, si que es cierto que para pedirte una no sale rentable y solo ya un par de placas y el tampon se te va todo a algo mas de 25€ pero bueno, yo aproveche un tirocete de ingresos y mi hermano remato la faena, ya sabes…..para comerselo de lo bien que se porto en reyes!!!! Ahora ya no se cuando volvere a comprar nada, la verdad es que….tientan mucho, pero hay que ser fuerte……ahora me ha regalado mi hermano las Nuevas PUEEN y estas….puffff, las voy a dar uso seguro! de todas formas…..que vicio tengo1

      Un besazo guapa, me alegra que te hayan gustado, y me encanta verte por aqui! muackkkkkkkkkk 🙂

  6. Pingback: Biker Collection de MoYou y Kiko Mirror | Beatriz Cosas de Chicas

  7. Madre mía lo que me gusta esta manicura!!!!!! Es que me encanta todo!!!!!!!
    Esa placa que de tanto verla ya LA NECESITO!!! Ese nude precioso que no sé por qué tuvieron que quitar la colección 😦 Y la combinación con el granate… es que madre, en cuanto tenga esa placa te la copio tal cual. Hasta la posición de los estampados!!! Me encanta 😀
    Un besito!!!!

    • jajajajaja me alegra que te haya gustado!!! a mi me ha enamorado la placa! es preciosa y da mucho juego, da igual con que colores la combines…….es preciosa y tiene muchas variantes!

      Te animo a que te la pilles cuando salga de nuevo y me hagas un “te copio porque me gustas” como dice Maria Jose de Arte con las Uñas 🙂 Un beso guapa!

  8. Pingback: Calaveras de Cheeky y Road Trip Termico | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s