Biker Collection de MoYou y Kiko Mirror

Hola Hola chicas

que tal estáis?!!?!?! Por fin es viernes!!!! Yujuuuuu y estamos aquí de nuevo con el reto…..#usaloya 😉 Pero antes, os dejo el enlace a la entrada anterior, que ya están los comentarios al día: Explorer collection MoYou y Nude de Essence 

Hoy os voy a enseñar una manicura un tanto rockerrrr (ya sabéis que me encanta el rollito) Y para ello he querido estrenar mi Nuva placa Biker collectio y tambien estreno los dos Kiko Mirror (geniales) Así que nada, os enseño la manicura para el reto #usaloya que me he hecho!!!

Pues esta es la pinta que tenia mi “laboratorio” antes de empezar a hacer nada…..hay de todo, verdes, rojos….jajajaja, algún morado, todas las placas MoYou por si tenia que dudar en el diseño, pues que dudase mucho….jejejeje! Si queréis ver todas mis placas MoYou, aquí os  dejo el Vídeo y la entrada a Mis 8 placas de MoYou, aunque ta tengo otra nueva gracias a mi Amiga Invisible Esmaltofilica…….

Que os parece?!?!?! Rollo rockera, sin ser muy basta ni muy estridente…..los Kiko Mirror quedan preciosos y dan un toque mas elegante a la manicura…..Os gusta? Pues vamos a ver que he utilizado para hacerla:

1. Base Vitaminada
2. Kiko Mirror 629 y 617 (Kiko)
3. Para estampar Negro de Yes Love 346 y Tampon XL de MoYou
4. Placa Biker Collection 02 (MoYou)
5. Topper Negro de Easy Paris (entrada del Topper)
6. Top Coat Efecto Gel de Deliplus (Mercadona)
7. Rueda de decoración de Essence (Beautik)

Los pasos como siempre sencillos, aplicar una base vitaminada después de hacernos la manicura, esperar que seque y empezamos a esmaltar con los Kiko Mirror como base de la estampación, aplicamos dos capas y esperamos que sequen. Usaremos para estampar el Negro de Yes Love, el Tampon XL y la placa Biker Collection de MoYou. Mientras esperamos que seque bien la estampación haremos un degradado con el Topper de Easy Paris con la purpurina en negro en el corazón…….Cuando vayamos a aplicar las tachuelas negras nos ayudaremos de unas pinzas o de un palito de naranjo y de un poco de top coat que aplicaremos justo donde vayamos a poner la decoración…..una vez puestas las decoraciones daremos el Top Coat, con cuidado, con tiento de cubrir bien toda la uña y de no arrastrar la estampación….y colorin colorado, la manicura se ha acabado! jejejejeje! Y ahora como siempre……las fotos:

Que os parece?!?!?!? Os ha gustado??? Espero que si, porque a mi me ha encantado, ha tenido muy buena aceptación en Instagram (que me encanta) y la verdad es que a mi me ha gustado llevarla, no me he cansado de verla!!! Tendré que repetirla con algunas variaciones, no??? 🙂
Por cierto perdonar las “pupas” del indice y del corazón porque parece que me he arrancado un cacho de piel de un “padrastro” y la cosa es que mi gata, pues pasando el aspirador (yo, no la gata 🙂 ), la asuste sin querer y mi mano salio mal parada, tengo mas heridillas pero no se ven….
BESOS A TODAS, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios en “Biker Collection de MoYou y Kiko Mirror

  1. Muy roquera, me encanta. Pues nada, espero que la próxima vez tu gata no se líe con el aspirador. Mi perro le gusta jugar y la gruñe, y va a morderla; pero se queda en eso, en un gruñido.

  2. ¡Pichuli bonita :D!
    ¡¡Yo te reto a hacerte esa misma manicura pero invertida, con los mirror para estampar (desde que descubrí eso me quedé loca con el efecto jajajaja)!!

    La placa es súper chula, a mí también me gusta el rollo rockerillo y me pica la gana de tenerla jajaja a ver si me voy a pasar al stamping…!

    Mil besos ♥

    • jajajajajajaja!!!! En serio, pues acepto el reto, aunque tengo manicuras atrasadas!!! La verdad es que va a quedar genial, como tu dices, fue una de las opciones pero estaba deseando probar los Kiko! Los mirror estampan que da gusto!!!

      La placa es divina y tienen otras preciosas….a cual mas bonita, y mas si te gusta el rollito!!! 🙂 anda y animate que si nos haces siempre unas manicuras geniales, con las placas…..nos vas a dejar con la boca abierta!!! seguro…..

      Por cierto, para la manicura que me has retado tienen que ser los mismos diseños o puedo cambiarlos por otros de la misma placa?!?!?! jejejejee

      Un besazo enorme guapa!!!

  3. Ohh, que gusto da ver estas garras! Me encantan y ese pajarito se te ve genial en las uñas!
    Que buen rollo da llevar tu simbolo puesto!
    Muchos besotes mi querida Padawan! Te deje una tarta en face 😉

  4. Divinaaaaa..!! ya te lo dije cuando la vi por Instagram que era una pasada y el conjunto de colores y diseños me encanto. Queda muy favorecedora y seguro que rompiste la pana con ellas. Ayyy la misifu que te hizo un ataque ninja.. es que los gatitos cuando se asustan son peligrosos. Menos mal que no fue nada peor. Besossssssss

    • Si maja, la tenia un poco atrasada, verdad 😦 jo con los cambios de pagina y demas, se me han quedado atras alguna que otra manicura!

      La verdad es que para ser rollo rockerillo, no es muy basta verdad….ha quedado chachi y si, fardeeeeeeeeeee de uñas lo que no esta escrito! jajajaja, ademas las lleve cuando fui de compras con mi chico a Madrid y las dependientas de las tiendas flipaban! Mola ver que a la gente le gustan tus uñas!!!

      Pobrecita mi Morgana, aunque se me asusta por dias…otros intenta jugar con el y otro te salta al moño mientras pasas el aspirador….cosas de gatos! jejeje

      Un besazo guapisima!!!

  5. Pingback: Verde de Essence y PUEEN 37 | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s