Esmaltes Sandwich de Flormar

Hola Hola chicas!!!

Bendito Jueves!!! jejejeje! 😛 Ya casi ha pasado la semana! Que gusto….y con esta alegría de jueves os traigo mis primeros esmaltes de Flormar, la verdad es que los recibí hace ya tiempo, hace casi un mes o algo mas, pero con lo del cambio de pagina y demás cosas, tengo una lista de entradas por subir que telita, pero ya me daba cosa seguir con ella aquí, así que por fin os los voy a enseñar!!!! Por cierto, aquí os dejo los comentarios al día de la entrada anterior: Manicura en Verde y Negro Pueen

Gracias a una amiga de Facebook por fin están en mi poder! Gracias guapa!!!! Es lo que tienen las redes y compartir gustos, que une a la gente y mira, de un comentario de lo mas tonto, por fin los he conseguido. Tenia ganas de probar la marca y bueno, aunque no los enseño en alguna manicura, si que os voy a enseñar como quedan…queréis ver los esmaltes?!?! Pues aquí os los dejo! 🙂

IMG_7176

Que os parecen?!?!?! La verdad es que mi amiga se lo curro, se acerco a Flormar que lo tiene mas o menos cerca de donde vive y saco unas fotos de los muestrarios y elegí los que quería….fue genial!!! Yo elegí el turquesa (verde menta) y el rosa….los Black Dot que son a los que les había echado el ojo y ella eligió el tercero, como los había visto…me fié completamente de sus gustos y asi uno era “sorpresa” jejejeje y acertó de lleno, porque ese Icy Top azulón es una maravilla!!! 🙂 Y en unos dias en casa!!!

8

Que os han parecido?!?!!? A mi me han encantado y le estoy dando vueltas a que tipo de manicura hacerme, la verdad es que se me pasan muchas cosas por la cabeza pero no doy con la que me termine de gustar, aunque si os digo la verdad, estos esmaltes solos, quedan de fabula….así que no se que haré….pero lo haré pronto!!! Y nada mas chicas, entrada rápida y al grano de mis primeros esmaltes Flormar!!! Tenéis alguno?!?! Los conocéis?!?! Os gusta este acabado Sándwich?!?!? Muchos besos a todas chicas, ya mañana viernes y nueva entrada del reto #usaloya…..que esmalte sera?!?!?! Ser felices y nos vemos por las redes!

 

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

28 comentarios en “Esmaltes Sandwich de Flormar

  1. ¡Hola!!, me encantan esos black dot de flormar!, yo tengo el verde y con vistas de comprarme también el rosa, jejeje!, son una preciosidad, y un peligro, porque ahora donde me he mudado hay una tienda….aaahh!!, peligra mi bolsillo, jejeje!

    Un besazo!!
    p.d. ¿Te has mudado a wordpress??, te ha quedado muy bonito el blog 😉

    • Si Marta, me he mudado!!! jejejeje! Me alegra que te guste el cambio! y ten cuidado, que tienes una tentacion muy cerca….lo mejor de eso es que te puedes esperar a las ofertas y lo vas a tener bien cerca como para enterarte a tiempo!!!

      Un besazo guapa!!!

  2. El verde y el rosa me encanta!! no se cual de los dos me gusta mas, necesito los dos, jajaja. que precio tienen? Yo hace poko fui a las rebajas de flormar, hice un pequeño post, te invito a que te pases por mi pagina, lo leas y te quedes como seguidora, vale? Gracias, un saludo.

  3. Son super bonitos los tres pero el tono verdoso y el rosa me han encantado!!! Yo de esta gama no tengo ninguno todavía, se que hay de yes love muy parecidos pero todavía no me he topado con ninguno.

    Besos

    • Son geniales!!! La verdad es que ya he visto los de Yes Love y aquí como no los hay pues fatal, así que yo veo difícil toparme con uno Low Cost, quizás se lo enseñe a mi hermano y que busque el en los bazares, que por allí si que he visto esa marca.

      Un besazo corazón, muackkkkkkkkk!

  4. Uoooo qué preciosidad!! La verdad es que por lo general acabo entrando en kiko que está en el Centro Comercial justo enfrente de flormar y tiene mejores precios jijiji. Pero estos tres me han despertado el ansia viva. Tendré que hacerle una visitilla a ver si con las rebajas… jejeje

    Un besote Reina Mora!!!!

    • Hola guapísima!!! La verdad es que en kiko he picado mas sobre todo por precio, pero tenia la espinita de tener uno de Flormar y poder probarlo y estos, en cuanto los vi….me los apunte en los deseos pendientes! Y mira, con un extra de Navidad 🙂 pa casa conmigo!!! Las que podéis porque lo tengáis cerquita es una suerte, en rebajas seguro que os encontráis alguna joya!!!

      Un besazo guapa, tu pasa….y luego nos cuentas! 🙂

  5. Ya te dije por Facebook creo que fue que a mi esta marca me encanta, me parecen que tienen una calidad buenisima y moooontones de colores entre los que elegir…
    De esta gama no tengo ninguno pero si que les tenía echado el ojo jejeje

    Un beso guapa

    • Es para echarles el ojo y el guante! 🙂

      No me arrepiento para nada de haber escogido estos, me encanta este tipo de esmaltes para llevarlos solos, creo que me van a salvar de alguna seguro, y me pareció que se aplicaban genial, de buena calidad! Estoy supercontenta! Espero pronto enseñároslos ya en alguna manicura!

      Un besito Susana! 🙂

  6. Hola corazón.Q buen gusto tienes y q buen gusto tiene tu amiga.Seguro q no tendrá problema ninguno en ir a x mas y mandartelos cuando quieras y necesites.
    Yo me he cogido el Black Dot turquesa,verde menta o como le quieras llamar xq es divino.Un besazo y a disfrutarles

    • Ya ves si tiene buen gusto y encima es una chica genial y encantadora!! 😉 La verdad es que se porto genial y seguro que si necesito algún otro le pediré el favor! 🙂

      Al final picaste!!! jajajaja es que ese tono me encanta, es chulisimo!!!! Un besazo y los voy a disfrutar seguro…..GRACIAS!!!!

  7. si esque de favores vivimos las amigas de las redes uñiles jeje,me encantan pero menos mal que no tengo flormar por aquí y estoy de momento a dieta uñil,disfruta y enseñanos las preciosidades que se te ocurren con ellos

    • La verdad es que llevas toda la razón, nos ayudamos mucho entre todas, da gusto! 🙂

      Y yo ya estoy también a Potidieta, he aprovechado para pedir en reyes y para el cumple y ya cero patatero hasta nueva orden! Es lo que toca de vez en cuando! Un besazo guapa!

  8. si esque de favores vivimos las amigas por las redes uñiles,jeje,me encantan pero menos mal que no tengo flormar por aquí y estoy de momento a dieta uñil,disfruta y enseñanos las preciosidades que se te ocurren con ellos

  9. Que suerteeeeeee..!! una maravilla de esmaltes, pero fijate el que mas me ha gustado es el azul y eso que no soy de azules, pero tienen un tono precioso y al tener el glitter azul queda super dulce. Ahora a lucirlo en tus uñas, a ver que te inventas. Besosssssss

  10. Pingback: 02 Red Romance Colección Dark Romance de Essence | Beatriz Cosas de Chicas

  11. Menos mal que no tengo un flormar cerca, si no… iria a atracarlo! jeje
    Que montonazo de regalos, te va a falta una buena libreta para ir organizando la agenda! jeje
    Besotes y disfrutalos 😉

  12. Iba a decirte que el que más me gustaba era el azul, porque esa base como tinta líquida de bolígrafo me llama un montón, pero luego me lo pensé y ese rosa me parece muy favorecedor y muy coqueto… y ya vine a escribirlo y en el último instante me decidí por el verde, porque me imaginé que sería perfecto como base para una manicura de florecillas vintage con rayas y tal… total, que no dije nada, que me va a explotar la cabeza jajaaj son los tres geniales ♥
    La verdad es que todavía no tengo ninguno de la marca, pero tiempo al tiempo, caerán seguro 😀

    Besinos guapetona

    • Corazonnnn!!! A que son una pocholada, tan distintos y tan chulos los tres!!! Ya he estrenado el Turquesa, a ver a cual le toca despues! La verdad es que cada uno tiene su punto!!! 🙂

      Ten cuidado y no le des tantas vueltas a la cabeza, que el otro dia casi me vuelvo loca yo pensando en manicuras! pero que pensamientos mas bonitos jejejeje 🙂 Son de una calidad estupenda, en serio, si puedes acercarte en unas rebajitas, te recomiendo que piques aunque solo sea con uno!!!

      Besos guapisima!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s