Manicura San Valentin Red Romance y Kiko Mirror

Hola Hola chicas!

que tal estáis?!?!?! Hoy es San Valentin y para celebrar el día (aunque yo no lo celebro mucho) me he hecho una manicura In Love 🙂 Vosotras sois de celebrar este día?!?! Yo soy mas de celebrar los Viernes!!!! Aunque algún detalle tonto siempre cae, pero no grandes cosas, pequeños detalles, para este año he preparado una Chequera de Vales para Parejas en tiempos de Crisis, ademas hecho con mis manitas, vi la idea por internet y me dije: porque no te haces uno? y así hice!! Y ha quedado bastante cuca, así que espero que al menos le guste y nos echemos unas risas, porque hay algunos vales que son buenísimos! En la manicura In Love de hoy he usado el 02 Red Romance y para el reto #usaloya el Mirror de Kiko 🙂 vamos a ver si os gusta, que espero que sea que si!!!!

IMG_7616

Que os parece la entrada, amorosa sin ser cargante! Últimamente me ha dado por manicuras de este estilo…unas estampaciones y otras uñas mas sencillas, solo con un detalle, me parece sencillo y resultón, a vosotras también?!?!? Bueno, pues os voy a enseñar en un plis lo que he utilizado para hacerme esta manicura:

10

  1. Base Vitaminada para proteger la uña
  2. 02 Red Romance de la coleccion Red Romace (Beautik)
  3. Kiko Mirror 616 Plata (Kiko)
  4. Tampon XL (MoYou) y placa Pueen 35 (PUEEN)
  5. Top Coat Efecto Mate (Deliplus)

3

Como siempre, nos hacemos la manicura y aplicamos la base protectora, cuando seque el 02 Red Romance, dos capitas y cuando sequen pues estampamos con el Kiko Mirro 616, la placa 35 PUEEN y el Tampon XL. Una vez estampado el diseño, haremos los dos puntitos en el indice y el meñique con la ayuda de un puntero, luego aplicaremos el Top Coat efecto Mate y tenemos manicura In Love! 🙂 Ahora la galería de fotos:

2 98 7

Y eso ha sido todo chicas!!! Espero que paséis un genial día de los enamorados! Espero también como siempre vuestros comentarios sobre la manicura y si os gusta el acabado mate, si usáis las placas PUEEN….etc! 🙂

Muchos besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!!!

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

27 comentarios en “Manicura San Valentin Red Romance y Kiko Mirror

  1. Vaya tela de manicura guapa! Si que tenias ganas de echarle el guante a ese rojo!!
    Te han quedado guapisimas, elegante y distinguida!
    Pues yo tampoco soy de celebrar este dia, me hace ilusion decir te quiero, pero hay dias mas importantes para mi que este! jeje
    Muchos besos y que sepas que te quiero mucho mi querida Padawan!

  2. Feliz San Valentin!! Me ha enamorado esa mezcla de colores que has hecho!! Te han quedado fenomenal. Tienes que tener una super coleccion de placas…un dia nos tienes que mostrar todass a la vez!! Jejeje. Disfruta mucho el finde. Muuak

  3. Que graciosa con eso de la chequera jajjaja.. seguro que algun vale de esos es divertido y otros muy picantes..!! Niñaa al final me vas a fastidiar leches con el esmalte Red Romance cada vez que lo veo me gusta mas ggrrrrrr… es tan bonito..!! La mani ideal esa base mate con el mirror un coctail muy chulo. Una mani puro amorrrrr..!! Besitos para un día especial..

    • Claroooo…uno picanton, con una noche de fantasía pero solo si ha fregado los platos! jajajajaja!! Es muy gracioso, ademas puedes dejar tu imaginación volar y que se ocurran cosas graciosas!!!
      El esmalte es precioso Sonsoles, estoy encantada, se aplica de fabula y queda fantástico!
      Me alegra que te haya gustado la manicura….un besazo guapa!

      Espero que pasaras un gran dia! Muackkkkkkkkkk

  4. Es una manicura preciosa!!! Ese plata de los mirror es genial, pena que no lo encontré cuando me animé a comprarlo.. jajajajaja Y el de essence ya te dije en la manicura anterior con él que es precioso, los de las ediciones limitadas así de Essence son tan monos!!! 😀

    Un besazo!

    • Yo se lo encargue a mi madre, que es un solete enorrrrme y siempre que va me avisa por si quiero que me mire algo, madre solo hay una!! Pues las colecciones de Essence son la bomba, yo siempre que puedo compro al menos uno, el que mas me gusta, a la saca….y en la de superheroes no me compre el térmico y ahora me arrepiento, porque cuando lo quise comprar, ya no estaba…..

      Me alegra que te haya gustado la manicura, un superbesoooo guapa! Muackkkk

  5. muy bonita la manicura!
    yo sí que soy de celebrarlo, pero cómo tu dices, con pequeños detallitos, nada del otro mundo, para eso ya está nuestro amor (que ñoña ajajajaj)
    lo de la chequera yo también lo hice cómo regalito “manual” en nuestro segundo aniversario 😀 es que siempre me gusta hacer alguna cosita con mis manos, además de lo comprado.

    un besito

  6. Pingback: 02 East Side Story de la Colección Kalinka Beauty de Essence | Beatriz Cosas de Chicas

  7. Pingback: Kiko Mirror 625 y Bundle Monster BM-315 | Beatriz Cosas de Chicas

  8. Olé!!! Eso es un acabado mate y lo demás son tonterías!!! Esta manicura me gusta especialmente, no sé por qué!!! La verdad es que sí lo sé… porque es mate!!! Es que me encantan, y no me imaginaba que un Mirror mate quedase tan bien!!! Desde luego me lo apunto. La estampación preciosa, no sé cómo haces para que nunca te queden recargadas las manicuras!!!
    Un besito, guapa!!

    • Jolines, al final me sacas los colores!! La verdad es que me gusta ultimamente no estampar todas las uñas, a no ser que lo pida el color o el tema de la manicura, la verdad es que es algo sencilla pero mola, verdad????
      Me alegra que te guste…hubiera ido bien para la semana del mate jajajajajajaja

      Un beso guapiiiiisima!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s