02 East Side Story de la Colección Kalinka Beauty de Essence

Hola chicas!!

que tal estáis?!?!? Yo un poco agobiada con lo de la mudanza y agotando las ultimas entradas antes de la semana que viene, que sera bastante mas dura….pero bueno, el cambio va a ser a mejor, así que sarna con gusto no pica 🙂 Ademas hoy traigo buenas noticias y es que Beautik Online me ha enviado un paquetito lleno de cosas chulas que os ire enseñando poco a poco en el blog, muchas gracias Beautik!!! Muchas ya sabéis que el 90% de lo que compro online, lo compro aquí, así que para mi, que me envíen productos pues bueno, subidon, subidon!

6

El esmalte que os voy a enseñar hoy es el 02 East Side Story de la Edición Limitada Kalinka Beauty de Essence, no soy de naranjas pero me ha gustado mucho, ademas tiene un precioso efecto perlado, se aplica genial y es muy denso, tanto que probé con el para usar en una estampación y el tampon agarro el esmalte fenomenal, tengo pendiente usarlo en vez de base, de diseño.

1

Que os parece?!?!? A mi de verdad, que me ha conquistado, no es uno de los colores habituales en mis uñas, pero he estado bastante cómoda con el….pero la manicura, no queda así….jejejeje, vamos a estamparle algo!!!

5

  1. Base Vitaminada
  2. 02 East Side Story
  3. Tampon Moyou XL y placa MoYou Explorer Collection 03
  4. Negro 346 de Yes Love
  5. Top Coat

Pues una vez hecha la manicura y dada la base vitaminada, aplicamos dos capas del 02 de la Edición Limitada Kalinka Beauty, una vez seco estamparemos uno de los diseños de la placa 03 Explorer Collection con la ayuda del tampon XL y el negro de Yes Love y para rematar, una vez seca la estampación aplicaremos el Top Coat, dejamos secar y ya tenemos manicura! Ahora como siempre os dejo la galería de fotos:

4

2

3

Y esto ha sido todo…..de momento!!!! Tengo mas cositas que enseñaros de parte de Beautik, así que espero poder terminar la mudanza cuanto antes, aunque solo sea mi “rinconcito” y colocar todos los esmaltes bien cerquita del escritorio, que les tengo unas ganas…..jajajajaja!!! 🙂 Chicas, espero que os haya gustado tanto como a mi este esmalte….si os ha gustado, echar un ojo a la colección al completo porque hay cosas muy chulas y estas son de las que se acaban, así que os dejo el enlace a Beautik Online y antes de despedirme os quiero dejar las entradas de San Valentin  y la Sugar Mat de Kiko con los comentarios al día!!! Y como siempre os digo a todas…….Muchos besos, Ser Felices y Nos vemos por las redes!!! Chao Chaooooo!

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

27 comentarios en “02 East Side Story de la Colección Kalinka Beauty de Essence

  1. ¡Muy bonito!
    Tengo colores similares de otras marcas, por eso no he picado con esta colección a pesar de gustarme 🙂 (he sido buena jeje)
    Me encanta el motivo que has elegido para estampar. Ha quedado una manicura impecable 😉

    Besos

    • jajajaja Yo ando a potidieta y mucho mas ahora con la mudanza!!!

      Yo no tenia ninguno de este color, asi que Beautik a acertado de lleno enviandome este en particular de la Coleccion KALINKA!! La estampacion como siempre, genial y es que MoYou es lo que tiene!

      Me alegra que te guste Maria!

  2. Simplemente IMPRESIONANTE..!! Yo tampoco soy de naranjas pero este lo veo precioso y queda super bonito. Pero ya el colofon el estamparlo con negro y ese diseño tan genial. Hija que pasada de manicura. Espero que la mudanza no sea muy complicada y que toda salga bien. Besossssssss

    • Sonsoles, me alegra que te haya gustado! la verdad es que ha quedado una GRAN manicura, me alaga que te haya gustado, una combiacion rara, quizas arriesgada pero que ha quedado genial y es que el esmalte no tiene desperdicio, bueno, ni la placa! La mudanza va viento en popa a toda vela……ya solo van quedando los detalles! Muackkkkkkkkkkkk

    • Gracias Burbuja, ya esta casi la mudanza al completo, van quedando los detalles!!!

      Pues el esmalte es divino y tiene un shimer dorado que es fantastico, no me lo hubiera comprado, asi que me alegro de que Beautik me lo haya enviado, porque es FABULOSO 🙂

  3. Desde luego es un tono muy bonito y en verano, con la piel mas morena, tiene que ser una pasada 😀
    Ánimo cn la mudanza y cuidado que no se pierda nada que las mudanzas son mu traicioneras!! :S
    un besote guapa!!

    • jajajaja como lo sabes, aun no se donde tengo las cosas y bueno, lo del laboratorio sera como la Obra de El Escorial jajajaja porque esta todo en cajas, cajones y sin colocar aun, asi que este finde tocara meterme mano en serio y asi estar A Tope para empezar de nuevo!!!

      Me alegra que te haya gustado, eso mismo pense yo cuando lo vi, con el morenito del verano….pufff va a quedar genial! Muackkkkkkkkk

  4. Pues a mi los naranjas me chiflan! Quedan rebien en las uñas y con un adornito pues perfectos!
    Besotes mi querida Padawan, aupa esa mudanza! 😉

  5. ¡Chuliii! qué bueno que te manden cositas, cómo anima eso verdad? Subidón total :DD
    Con esa estampación diste en el clavo, queda de lo más “Kalinka” jajaja parece para la foto promocional 🙂

    Besinos ♥

    • Jo ya ves que si anima…..nunca me llegue a imaginar que me mandasen cosas y que me las mandara Beautik, menos aun, si es mi tienda online favorita! Imaginate el subidon, subidon que me dio!!!

      Me alegra que te guste el esmalte y a manicura, la verdad es que llevas razon, queda muy Kalinka! jejejeje

      Un besazo guapisima!

  6. Pingback: Kiko Mirror 625 y Bundle Monster BM-315 | Beatriz Cosas de Chicas

  7. A pesar de que el naranja es mi color favorito, en las uñas no me suele gustar nada….. Peor este mola!!! Tiene así como un tono rojillo que queda chuli! Y esa placa… está en mi lista de próximos pedidos a MoYoU, por tu culpa me he enamorado de esa marca!!!!
    Un besito!!

    • y dale con echarme a mi la culpa del ansia viva que despierta MoYou jajajaja!

      El esmalte es una preciosidad, hace como un efecto shimmer en dorado precioso y no es un naranja tan hipernaranja, a mi me ha enamorado!!!

      Me alegra que te haya gustado! Un besazo!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s