Perfumes Larome, segunda parte

Hola hola chicas!!!

Que tal el fin de semana?!?!?! El mio muy divertido, manicura nueva, salimos a tomar cañas, a pasar el día por ahí y luego pues el domingo a tomar medidas de la nueva casa y es que chicas, nos mudamos…..mi casa es muy chiquitita y bueno, después de muchos años aquí hemos pensado mudarnos a algo mas grande y con intención de que sea nuestra casa por muchos años…….espero seguir con las publicaciones (al menos esta semana) y que no interfiera mucho en mi vida blogueril, pero si me retraso en alguna entrada…no me lo tengáis en cuenta, porfi! jejejeje!

Exp_Cajones_3

Hoy vuelvo por aquí con la segunda parte de los perfumes Larome….gracias a todas por vuestras palabras, me alegra que os gustara la entrada, ademas muchas ya conocíais la marca y sabéis de la calidad que hablaba en la entrada anterior: Perfumes Larome. Hoy simplemente os voy a contar un poco la experiencia de “mi cobaya” con los perfumes Larome y a explicaros un poco mas en que grupos se dividen los perfumes masculinos.

En cuanto a la experiencia con los Perfumes Larome de “mi cobaya” contaros que va en la misma linea de mi experiencia, los perfumes son muy muy muy conseguidos, a pesar de haber menos muestras hemos podido comparar algunos de ellos con los originales y son clavados, ademas el perfume aguanta a la perfección…en este caso era yo la que olía al final del día el perfume y de verdad que aguanta genial, así que para no resultar cargante y habiendo leído la entrada anterior de los Perfumes Larome, ahora os voy a enseñar en que grupos se dividen las fragancias masculinas:

Fourege: El caracter viril de estas composiciones convierte a esta familia en una de las mas desarrolladas de las perfumería masculina. Se componen principalmente de salvia, romero, tomillo y lavanda, acompañados generalmente de notas hespérides y especiadas.

*Agreste: El acorde aromático domina, enriquecido mediante notas agreste con fragancias campestres, como las de heno o de la hierva fresca. Aqua de Gio de Armani  y Hugo de Hugo Boss

*Fresco: El Bouquet de las plantas aromáticas se encuentra adornado con una serie de notas frescas de flores blancas o de notas hespérides. Cool Water de Davidoff, Classique de Dolce & Gabbana, Polo Blue de Ralph Lauren….

Madera: Son composiciones muy masculinas, dominan en esta familia aromas como el sándalo, acompañado de notas mas especiadas.

Aromático: Los acordes amaderados constituyen lo esencial de estas composiciones que completan una tonalidad aromática impartida por el tomillo, el romero o la salvia. Allure de Chanel, Emporio de Armani, Ultraviolet Man de Paco Rabanne….

*Especiado: Sobre una base de ámbar se integra una nota especiada muy perceptible que refuerza el aroma a Nuez Moscada, clavo, canela o cardamomo. Terré D’Hermés  de Hermés

Oriental: La riqueza y sofisticacion de las composiciones orientales, aireadas con facetas aromáticas, radican en el uso de materias preciosas como el ambar, la resina, el tabaco, maderas y notas animales.

* Especiado: Un aroma suave y amaderado de sándalo, matizado con notas especiadas: pimienta, nuez moscada, clavo, canela…..Se encuentran notas florales muy variadas. A*men de Thierry Mugler, 1 Million de Paco Rabanne, Black XS de Paco Rabanne…

* Ámbar:  Los acordes orientales compuestos de notas cálidas y ricas tales como la vainilla, la coumarine y el ciste-labdanum se ven muy acentuadas por notas muy amaderadas y opulentas como el pachuli, el sándalo o el vetiver. Le Male de J.P. Gaultier, 212 Men de Carolina Herrera…

Me encanta haber podido hacer esta colaboración con la Casa Larome, me encantan los perfumes y he disfrutado mucho probando todos los aromas, tanto los masculinos como los femeninos, de hecho algún perfume queda por mi casa pero pronto lo gastare, y tengo intención de comprar alguno de ellos para cuando se me gasten las colonias que tengo de diario (como digo yo)

perfumes-larome

Para concluir la entrada os diré (aunque me repita mas que el ajo) que los Perfumes Larome son muy fieles a los originales y que su aroma perdura durante todo el día, relación calidad precio muy buena a mi parecer, vamos, tanto que mis compis de oficina han picado en la tienda, los compraron en su tienda online Llegan ya esta semana!!! 🙂 Chicas, espero que os hayan gustado las entradas de los perfumes Larome y que si necesitáis algún perfume os animéis a probarlos, seguro que os gustan. Chicas, mañana nueva entrada, manicura Kalinka 🙂 Os espero a todas de nuevo por aquí……muchos besos, ser felices y nos vemos por las redes!

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

11 comentarios en “Perfumes Larome, segunda parte

    • jajajajaja!!! La verdad es que algunos si que parecen mas de “viejunos” pero mira, el de 1 Million de Hombre, me encanta o la de 212 de Carolina Herrera, que es asi como que mas fresca!!!

      Si puedes probarlas, te las recomiendo porque veras que te van a gustar muchisimo!

      Un beso guapa

  1. Ays yo los he probado por primera vez la semana pasada y estoy como loca con ellos, me parece que las equivalencias están muy logradas y que los perfumes son de muy buena calidad. No he olido ninguno de chico pero ya tengo fichados algunos para mi señor esposo jejeje

    Mucha suerte en el cambio de casita!!! Animo con la mudanza!!! ^^

    un besote guapa!!

    • Hola corazon!! la verdad es que si que los clavan y bueno, de precio tambien genial, por aqui no tengo ninguna distribuidora, asi que comprare online! La suerte que tengo que es como tengo el maletin puedo saber si algún perfume que no he usado me gusta o no…….

      Ya la mudanza esta casi casi y yo intentando ponerme al día con el blog! un beso guapa!

  2. Adoro los perfumes, me encantan! Todavía no entiendo por qué mi chico no usa XD Al final conseguí colarle un Álvarez Gómez, con eso de que es fresquita… creo que son mi debilidad… a veces me paso horas en las perfumerías oliendo y oliendo… XD Un besi cielo!

    • Mi chico si que se deja!!! jejejeje, me encanta, ademas es que un perfume puede hacer enamorarte mas de una persona, de hecho el ultimo perfume que me ha comprado (que no se ni cual es) es uno que decia que le encantada….pues venga, me perfumo con garrafas! jajajajaja 🙂 Las de chico la que mas me gusta es la 212 y 1Million y bueno, todas las que sean mas fresquitas para el dia!!! Y la de 1Million hace que no me separe del cuello de mi chico….jejejeje!!

      Pues el dia menos pensado me voy a Madrid, nos damos una vuelta por las tiendas de potis y demas……Un beso guapa!!! Muackkkkkkkkkkkkkkk

  3. Pingback: Kiko Mirror 625 y Bundle Monster BM-315 | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s