Sandwich Rosa, Essence y Pro Collection 04 de MoYou

Hola Hola chicas

que tal estáis?! Yo de nuevo por aquí y como es habitual con una manicura nueva…..para el Reto Tipos de Esmaltes de Un Minuto para las uñas, esta semana había varios, los Jelly, de escamas o Indie, la cosa es que tenia esta manicura pendiente de subirla, en unas cosas y otras se iban adelantando manicuras……y se quedaba atras, y mira tu por donde….me venia de perlas y ademas me gusta mucho 🙂 así que he creído que era una buena opción para este reto, es una manicura que me encanta y ademas estreno el Jelly (sandwich) que me regalo Noxelia por Navidad!!! Ahora os dejo estas entradas con los comentarios al día: Essence Superheroes y Water decals de plumas y Nocturna de Masglo y Glitter de Deliplus y nos vamos a ver la manicura a fondo!

Que os ha parecido?!?! Es una manicura especial porque estreno un Sandwich que me regalo Noxelia en sus Regalos de Navidad!!!! Para esta manicura he utilizado:

Un montón de cosas…verdad….jejejeje!

1. Base Vitaminada
2. Sandwich Cosmiss nº 10 de Born Pretty Store
3. Esmaltes de Essence Multi dimension, Blanco 56 y Morado 58 de Beautik
4. Purpurina Morada de Bazares
5. Pro Collection 04 de MoYou
6. Rueda de decoración de Primark
7. Tampon XL de Moyou y Negro de Yes Love 346 para estampar
8. Top Coat efecto Gel de Deliplus

Pues vamos al paso a paso…..Como siempre después de hacernos la manicura, nos damos la base vitaminada, cuando seque pondremos el Jelly Rosa en el pulgar y el anular. El Morado de Essence en el corazón y el meñique y el Blanco en el indice…de todos dos capas, menos del blanco que di 3, quería un efecto mas tupido, una vez secos los esmaltes, haremos la estampación en Negro con la placa de Moyou….Recordar que hay que poner las lagrimas en negro de la rueda de decoración en las uñas que llevan el Jelly antes de que seque del todo para que se quede bien pegadita…jejejeje! En el meñique daremos un brillo cualquiera y con un pincel en abanico iremos echando la purpurina encima de la uña, solo a toques encima de la uña, sin que el pincel roce el brillo….Con todo bien seco, aplicamos el Top Coat efecto Gel y esperamos que seque…..Y ya tenemos manicura chicas!!!! Ahora a ver las fotos:

Que os ha parecido la manicura?!?!?! Os ha gustado?!?!….Segun me llego el regalo de Noxelia, no me pude resistir a estrenar este esmalte…..y al final he encontrado un hueco de honor a esta manicura!!! Este esmalte me gusto tanto cuando lo vi en su blog (colaboracion con Born Pretty Store y Look de uñas nº99) que cuando me hizo el regalo…se acordó y me lo mando!!! Gracias Solete! Cada vez me gustan mas…..ademas si os  da por picar en Born Pretty Store tenéis el código descuento que tiene Noxelia en su blog y así os sale la compra mas baratita!
Chicas espero como siempre vuestros comentarios sobre la manicura, los esmaltes, la placa…….Un beso a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!!! Chao, Chaoooooo!!!!

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios en “Sandwich Rosa, Essence y Pro Collection 04 de MoYou

    • Muchas gracias Sonsoles, la verdad es que cada uña es de su padre y de su madre, pero en conjunto no han quedado tan mal, verdad?!?!?! Es lo bonito del caos, hace tiempo que no me hago una uña de cada jejejeje, tendre que repetir!

      Un besazo guapisima, me alegra que te haya gustado! Muack

  1. Como te dije en su día cuando vi la manicura, ME ENCANTA!!! Has sabido mezclar muy bien todos los esmaltes, me alegro mucho que te guste el esmalte, lo tenia en casa solo con un uso y como te gustó tanto cuando lo viste te lo tuve que regalar 😀 Gracias por decir lo de mi código, eres un encanto PEDORRA!!! Besitos

    • Pedorraaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂 que tal andas!?!?!?! Me alegra que te haya gustado la manicura, la verdad es que cada uña va de un rollo, pero el conjunto queda guay! la verdad es que tuviste mucha cabeza al regalármelo, no es fácil acordarse de este tipo de cosas! Un besazo nena! Te I Love You ❤

  2. Qué bonita, Beatriz!
    Los colores son muy chulos y las rositas estampadas te han quedado perfectas.
    Ese esmalte jelly es precioso y si es un regalo de Noxelia, más aún 😉
    Un besito.

    • Esta Noxelia, como se hace de querer! ❤ Un amorcete!!!!

      Me alegra que te haya gustado, la verdad es que las rosas han quedado genial sobre esos esmaltes y el jelly ni te cuento, me tiene loca!!!

      Un besazo guapa! muackkkk y cuidate!

  3. Pingback: Esmaltado Semipermanete, Colaboración con Konad España/Ros3s Cosmetics | Beatriz Cosas de Chicas

  4. Pingback: Recopilatorio Tipos de Esmates | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s