China Glaze Neón y Topper de Claire´s

Hola Hola chicas!!!

que tal va esa semana?!?!?! Yo intentando sobrevivir a la mudanza, que aunque queda poco sigue quedando….y con mucho trabajo! Ademas tengo unas cuantas entradas pendientes que tengo ganas de enseñaros ya…..unas manicuras en colaboración con Beautik y en breve os enseñare los esmaltes Semipermanentes de Konad España/Ros3s Cosmetics, que tienen una pinta estupenda! De momento seguimos con el reto Tipos de Esmaltes y esta semana toca Neón o Glow y como Glow no tengo, pues por descarte el único Neón/Flúor que tengo es este…..así que sale a la palestra mi Amarillo Neón de China Glaze….espero que os guste!

4

Que os ha parecido?!?!? Divertidisima verdad?!?!?! Me enamore de este color según lo vi, de esta coleccion había varios que me llamaban la atención pero amarillos no tenia por aquel entonces, así que me decante mas por el.

PicMonkey Collage

El amarillo es el 1090 Sun-Kissed de China Glace, el negro es el 346 de Yes Love y el Topper de Claire´s me lo regalaron Ana de Naileando y Mas y Fama de El rincón de Fama, dos pedorras muy salassssss “amigas blogueras” que  bueno, ya pasado mi cumple….recibí el paquete en la oficina cuando no esperaba ya mas nada, en fin…..chicas, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! porque tela los esmaltes que me mandasteis, estoy deseando de ir poco a poco estrenándolos todos!!! 🙂 Luego para rematar he usado el Jet Dry de Kiss que me envió Beautik, la verdad que me ha gustado el Top Coat, pero tengo pendiente una entrada para contaros todo de este Top al detalle….así que poco mas que contaros de esta manicura….

2

3

1

Y esto ha  sido todo chicas, manicura rápida, sencilla y sin mucha elaboración….Espero que os haya gustado! También espero poco a poco ir retomando mi “vida blogueril” que tengo esto últimamente un poco desatendido y empiezo ya con las publicaciones semanales, que como os decía antes, tengo muchas cosas que enseñaros!!!

Chicas, besos a todas, SER FELICES y nos vemos por las redes!

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

 

31 comentarios en “China Glaze Neón y Topper de Claire´s

    • Una pasada verdad?!?!?! a mi vamos, segun lo vi, puffff me volvi loca y ni te cuento los otros que enviaron estas dos “pedorras” 🙂 un amor de niñas!!!
      Me alegra que haya gustado, lo malo es que he creado ansiaviva 🙂 muackkkkkkkkkkkk

  1. Quiero ese topper,quiero ese toppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!
    Buenas.Me gusta mucho la mani,atrevida y nada discreta.Ideal para verano o para cualquier noche de fiesta. Besitos

    • jajajajaja quiero ese topper!!!!! 🙂 Siento crear ansiavivvaaaaaaa pero es que soy una suertuda!!!! Estas chicas, que me miman mucho y me hacen regalitos muy chulis! 🙂

      Me alegra que te haya gustado, la verdad es que no pasa desapercibida, no?!?!?! Muackkkkk guapa, cuidateeeeeeeeeeeee!

    • Estamos en ello Monika 🙂 La verdad es que poco a poco voy volviendo a la rutina y me va gustado…..necesito tener mi mente ocupada de nuevo!!!
      Me alegra que te haya gustado y es que es verdad…..sencillas a mas no poder! para que luego no me digan que llevar las uñas diferentes es solo de cosas de “artistas” 🙂

      Un besazo corazon, cuidate mucho! muackkkkkkkkk

  2. Que manicura mas bien combinada.. me encanta como queda este amarillo neon con este maravilloso topper con glitter neon. Lo compro hace unos meses una amiga mia y cuando lo mi me enamoro y ahora que te lo he visto a ti me gusta aun mas. Yo no soy de amarillos lo reconozco pero para ciertas ocasiones no esta mal tener un color asi entre tus joyitas. Besitossssss

    • Jajajaja creo que no somos de amarillos casi que ninguna, a mi no me hacen mucha gracia pero reconozco que con los dias que se acercan….como que me da menos pereza llevarlo en mis uñas!!!

      Me alegra que te haya gustado guapa, eres genial! un besazo

    • Ya te digo que es una pasada!!!! me encanta como queda aunque hay que ir a la caza y captura de los topos 🙂 practicamente como con todos los toppers de este estilo!
      Me alegra que te haya gustado…corazon de melon, de melon, de melonnnnn 🙂 Muackkkkk

  3. Ese topper lo quiero para mi yá, a la busca y captura me pondré, los colores geniales y la manicura chica ideal de la muerte, menos mal que estas de mudanza y no tienes tiempo, jejejj

    • Jajajajaja, lastima que no lo encuentre para regalartelo!!! 🙂 la verdad es que mola mazo, en serio!!! seguro que da muchas manicuras divertidas!
      Ademas si que menos mal que no saco tiempo….para editar entradas, porque lo de las uñas, vamos….no sin mis esmaltes! jajajaja

      Un besazo Rosa! muackkkkk

  4. Que preciosidad, ese topper es maravilloso!
    El sun kissed es uno de mis top ten, me encantan los neones, creo que os ha quedado alguna vez claro, jeje. El top es una pasada, una verdadera joya!
    Ya nos contaras de los esmaltes semi! Besotes 😉

    • Yaaaaaa lo vi en tu blog! es una monada en toda regla!!! la culpable del ansia fuiste tu pedorra, perdon….Sensei 🙂 jejejejeje Pero es que nada mas verlo, fue un flechazo!!!
      Me alegra que te haya gustado guapa! Un besazooo guapa!

      P.D: En breve estara lista la semipermanente! muack

  5. Pingback: Esmaltado Semipermanete, Colaboración con Konad España/Ros3s Cosmetics | Beatriz Cosas de Chicas

  6. Pingback: Recopilatorio Tipos de Esmates | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s