Layla Softouch Effect, colaboración con Beautik

Hola Hola chicas!!!

Que tal el fin de semana?!?!? El mío un poco pasado por agua 🙂 Y rematando mas cosillas de la mudanza, para variar! Pero entre tarea y tarea he sacado un hueco para enseñaros mis primeros esmaltes de Layla, cortesía de Beautik, gracias! Me han encantado! Antes de enseñarlos, os dejo con los comentarios al día de Manicura Mate con Pueen y Catrice! Mis 4 fantásticos de Layla!

layla

Y aquí están los 4 fantásticos! Porque lo son! Conocía la marca de verlas en otros blogs de amigas y de verdad que tenia curiosidad! Hace ya un tiempo compre uno térmico y me sorprendió lo bien que se aplica y es que si hay que resaltar algo de esta marca, a mi parecer….se aplican de lujo. A parte de este GRAN detalle, otro punto a su favor es que con dos capas queda bastante cubriente. Y por si fuera poco añadir que secan bastante rapido!!! en serio….un gran descubrimiento gracias a Beautik que me envió 2 esmaltes con un Shimmer precioso y otros dos efecto mate….a cual mas bonito:

  • 09 Aqua Zen

 

09 aqua zen layla

Me encanta como queda….últimamente me derrito por los tonos turquesa!!! Tiene un acabado para mi mas satinado que mate que a mi particularmente me gusta mucho. Lo bueno de estos esmaltes, es que con dos capas, estas lista, la gracia de este esmalte esta en su acabado!

  • 12 Noir Touch

 

12 Noir Touch Layla

Para mi el Noir Touch es ideal para una cena, un evento, algo de noche y que no te haya dado tiempo de hacerte nada, manicura rápida, una base, dos capas del Noir Touch y sin nada mas, queda una manicura de lo mas elegante! Sigo diciendo que me encanta el acabado! In Love 🙂

  • 05 Cherry Diva

 

5

Llega a tus uñas una explosión de rojos y dorados! Aunque mas que rojo es cereza, esta muy logrado el tono, ademas vaya Shimmer que tienen estos esmaltes! El efecto final es casi casi satinado, queda a medio camino de un glossy y un satinado, sera quizás por los tonos dorados del shimmer…..en fin, no tengo palabras para describir esta maravilla!!!

  • 06 Limoncello

 

4

Una maravilla de pistacho…vamos un tono espectacular para estos días que se nos vienen encima….estamos en primavera y llegan los rayos del sol a nuestras uñas! Me encanta como quedan estos colores cuando empiezas a tener la piel mas morena!

A grandes rasgos….Geniales, lo dicho al inicio del post, se aplican genial, con dos capas quedan muy cubrientes y secan muy rápido….cada uno en su tono y en su “Softouch” tiene su encanto y seria difícil decantarme por uno en particular! Gracias de nuevo a Beautik, los esmaltes los podéis encontrar en sus tiendas tanto online como físicas.

Espero vuestros comentarios, tenéis esmaltes de Layla? Conocíais la marca? Os gustan los acabados? Como os digo siempre…Muchos besos, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!!!! Muackkkk

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

23 comentarios en “Layla Softouch Effect, colaboración con Beautik

  1. Sin duda unos esmaltes muy bonitos, pero mi debilidad son los turquesas jejeje que sin duda me lo pillaria un besote a disfrutarlos.

  2. menuda maravilla de esmaltes!! Me encanta el turquesa y el negro, son preciosos!! Los otros dos son muy bonitos también, pero no soy muy de esos colores, así que tiro más a los dos primeros jejejejeje
    Un besote guapa, estoy deseando ver que se te ocurre con ellos 😀

    • Anda, no te gustan los otros dos? que curioso, yo al principio el verde es que no le queria para nada, y con el tiempo he ido cogiendole el gusto a colores que ni imaginaba….que luego siempre tiro mas de los favoritos,…..si, pero….como que les voy cogiendo el gusto a los demas! 🙂
      Un besazo corazon, hoy ya se una cosita mas de ti, me encanta! ❤ muackkk

  3. Pues yo los conocia de verselos a Skeletonails y a alguna otra chica mas, me encantan todos, son tan bonitossssssssssss. Envidiaaaa en estado puro, jejjejejje. Besazossssssss loquita

    • A que si, yo se los veia a Skeleton y es que tenian una pinta estupenda, y no han defraudado para nada Rosa, en serio…..merecen la pena!!! Si puedes pillar algun dia uno, te los recomiendo, siempre hay que tener alguna joya!! Un besazo corazonnnn!!!

  4. Pingback: 05 Cheery Diva, Layla Softouch | Beatriz Cosas de Chicas

  5. Pingback: 06 Limoncello de Layla y Princess Collection de MoYou | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s