Esmaltado Semipermanete, Colaboración con Konad España/Ros3s Cosmetics

Hola Hola chicas!!!

Por aquí que vuelvo con una entrada muyyyyyyyyy especial!!! Y en seguida sabréis porque! pero antes……..os dejo la entrada China Glaze y Topper de Claire´s y Sandwich Rosa, Essence y MoYou con los comentarios al día!

El post de hoy va en honor a Konad España/Ros3s Cosmetics…..a muchas os sonara la marca y es que tienen pagina en Facebook y realizan concursos mensuales de manicuras con productos Konad, a que algunas habéis visto manicuras por la red? Gracias a este concurso conocí su pagina!!!! Fui una de las afortunadas que gano uno de los concursos mensuales! 🙂 Tras hablar varias veces por mail me ofrecieron probar este producto….Al inicio no sabia muy bien si iba a poder, porque me pillo de golpe toda la mudanza, justo el finde de antes…Imaginaros el panorama 🙂 Pero por fin estoy aquí y puedo gritar a los cuatro vientos…..Que he probado el Esmaltado Semipermanente, ademas en casa, sin moverme y sinceramente me ha encantado…..Así que chicas, quedaros conmigo, que seguro os va a gustar!

Presentacion Konad

Bueno, pues estos son los productos que vamos a necesitar para hacernos este tipo de esmaltado:

1. Gel Base Roses Cosmetics

2. Color a Elegir, en mi caso el 08 Red Rose

3. Top Coat Roses Cosmetics

4. UV Cleanser Roses Cosmetics

5. Soak Off Gel Remover Roses para retirar la manicura

6. Lampara UV

Pues ahora, veréis que rápido y que fácil nos podemos hacer una manicura semipermanente en casa, es muy sencillo, asi que estar atentas:

Lo primero, hacernos la manicura, una vez hecha puliremos la superficie de la uña (levemente) para quitar el exceso de grasa y asi adhiera mejor el producto.

Paso 1, pulir  las uñas

Paso 1, pulir las uñas

Una vez pulidas, daremos con papel de celulosa en todas las uñas un poco de Cleanser, para asegurar una buena adhesion del producto a la uña y así prevenir fallos y tener un resultado profesional

Paso 2, limpiamos la uña con el Cleanser

Paso 2, limpiamos la uña con el UV Cleanser

Después daremos la primera capa de Gel Base, aplicar muy bien y cuando digo muy bien, me refiero a que lleguéis bien a todos los lados de las uñas, cubriendo toda la superficie…..sin llegar a la cutícula….cerrando todos los bordes! Y meteremos las uñas en la lampara un minutito mas o menos.

Paso 3, aplicar el gel base y meter las uñas en la Lampara UV

Paso 3, aplicar el gel base y meter las uñas en la Lampara UV

Lo mejor es que ya empiezas a ver los brillos del Gel! Me encanta! 🙂 Venga que seguimos, una vez aplicado el Gel, limpiamos de nuevo con un pincel o un algodón impregnado en el Cleanser para así equilibrar la base ya curada con la lampara y reducir las probabilidades de que se estropee el esmalte y lista para dar el color.

Paso 4, volvemos a limpiar la uña con el UV Cleanser

Paso 4, volvemos a limpiar la uña con el UV Cleanser

A que veis como se ve ya el Gel 🙂 Venga, que ahora las vamos a dar alegría y mucho color! Aplicaremos una capa fina de color, teniendo en cuenta lo mismo que cuando aplicamos el gel del primer paso, cuidado con subirnos a la carne, apurar muy bien los laterales y cerrar bien con el esmalte……las meteremos de nuevo en la lampara 2 minutos y repetimos el proceso. Si acaso nos salimos, solo tenemos que limpiar el exceso con un poco de Cleanser.

Paso 5, dar color a las uñas y meterlas de nuevo en la lampara. Repetir.

Paso 5, dar color a las uñas y meterlas de nuevo en la lampara. Repetir.

Ayyyy que bonitas están quedando, me encanta el color…a que si?!?!?! Es muy Pin Up ❤ Jur Jur Jur!!! Pues una vez dado el color…..toca cerrar bien el esmalte con el Top Coat Gel (Soak Off) Este toque final dará un brillo maravilloso a la uña y ademas fortalecerá aun mas el esmalte…..Igual que en los pasos anteriores, cubrir bien todo el área de la uña, cerrándola bien en el exterior….y 2 minutos a la lampara para curar bien el esmalte.

Paso 6, Top Coat Gel para cerrar bien la manicura y limpiamos con el Cleanser

Paso 6, Top Coat Gel para cerrar bien la manicura y limpiamos con el Cleanser. Pincha la foto

Y ya tenemos nuestra manicura “casera” con acabado profesional de un esmaltado semipermanente!!!! Que os parece?!?!?! A que ha sido mas sencillo de lo que pensabas????? 🙂

Comentaros un par de cosas acerca de las características de los productos:

  • Es un esmaltado ideal tanto para uñas naturales como artificiales, da igual que sean de Gel o Acrílico
  • Los colores son geniales, a mi este rojo, me tiene encantada! pero si el rojo no es tu color….tienes un abanico bastante amplio para elegir el color que mas te guste!
  • El brillo es espectacular y no tiene un olor excesivamente fuerte.
  • El color de nuestras uñas, no palidece, no oscurece ni se estropea…..así que genial!

Así que nada, aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el esmaltado semipermanente, espero que os guste tanto como a mi!

10

Pincha la foto

9

Bueno chicas, que os parece como queda!!!! Tengo intención de hacer un par de manicuras encima de este esmaltado, para quitar los diseños solo tengo que usar un quitaesmalte sin acetona para que no dañe la base y volver o bien a hacernos un diseño nuevo o bien aplicar top coat si quiero dejar de nuevo la manicura original! Ya os enseñare algo!

Chicas, espero que os haya gustado….dejarme vuestros comentarios y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o bien me preguntáis por mail, que tenéis mi contacto aquí en la pagina o bien a través de mi Pagina en Facebook, que no os de vergüenza, que a mi no me importa y ademas me encanta ayudaros en lo que pueda!!! Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

26 comentarios en “Esmaltado Semipermanete, Colaboración con Konad España/Ros3s Cosmetics

    • Muchas gracias Mariflo, la verdad es que tiene su cosa pero es ideal para una manicura rapida y que tenga que aguantar varios dias intacta….me ha gustado mucho el acabado tan brillante! Este Kit me va a venir de lujo para mas de una ocasion!!!
      No sabia que Essence tenia un kit de esmaltado semipermanente….mira, no te acostaras sin saber una cosa mas jejejeje

      Un besazo guapa!

  1. Has elegido un color precioso!! tiene gracia, siempre había descartado este esmaltado por que me cansaría de ir siempre igual… y hasta que lo has dicho no se me ha ocurrido que se puede decorar!
    Ya nos enseñarás lo que haces con esa base…
    Un besazo!!

    • Hola Araceli, la verdad es que para las que somos de cambiar de manicura….esto se nos hace un poco cuesta arriba pero pregunte a la marca que si se podia quitar con quitaesmalte las decoraciones y poner otra, y me dijeron eso….que quitaesmalte sin acetona para no estropear la base…..y eso hice, asi que ya he cambiado de manicura….jejejeje!
      Espero pronto enseñaros la segunda parte del esmaltado semipermante!!! Un beso guapa!

    • No maja, va por partes, o eso creo 🙂 la verdad es que esta chulo aunque solo sea para 4 o 5 manicuras al año….yo me veo en la situacion de una boda, como el año pasado que me tengo que ir el fin de semana y que no voy a tener tiempo….y bueno, me la hago el jueves y estan divinas, viernes, sabado, domingo….y lo que duren!!

      Un besazo guapa!

  2. Me encantan los semipermanentes ahora que empieza el calorcito ya que te olvidas de un buen tiempo de retocarlas jejeje no conocia estos pero el color me encanta jejeje que suerte que hayas podido probarlo te quedo genial un besote!!!

    • Muchas gracias, la verdad es que si que he tenido suerte!!! Y me alegra mucho que hayan confiado en mi para enseñar el producto!
      Me alegra que te haya gustado, el color…..gana en directo!!!
      Yo cuando conoci el producto, la verdad es que acorde de una boda que era todo el fin de semana, fijate, te la haces el jueves y te olvidas! 🙂

      Un beso guapa!

    • Hola Nataly!!!! Me alegra que te haya gustado……en breve haré la segunda entrada “por así decirlo” enseñando alguna manicura con esa base y como ha ido la retirada del esmalte! Ya me contaras que te parece! Un beso….ahora me voy a tu blog!!! Muackkkkkk

  3. Desde luego el esmaltado te ha quedado precioso con un brillo espectacular, que interesantes son estos productos. Los vas a disfrutar mucho y mas sabiendo(que no tenia ni idea)que se podia usar esa base varias veces decorando encima de ella, asi que te me gusta jjajaja.. pensaba que te tocaba llevar la misma mani todo el tiempo, asi es mas divertido. Besosssssss

    • Es muy interesante la tecnica, a mi me ha gustado….y es que se me ocurrio lo de dejar la base y hacerme manicuras diferentes…y mira, si que se puede….espero dejar la semana que viene el segundo Post con la retirada y las manicuras que me he hecho!!!

      Un besazoooo guapa! Me alegra que te haya gustado el Post! Muack

  4. te quedaron divinas! Apenas vi la lima esa para pulir pense ” hace cuanto que no me pulo las uñas! Las tengo hechas un desastre!”. ASi qeu quizas este finde me ponga las pilas
    un beso!!

    • JAJAJAJA, no hay nada mejor que ver post de vez en cuando para que nos recuerden cositas, verdad?!?!?! A mi me pasa lo mismo muchas veces….jejeje, es normal!!!
      Pues dale un poco de uso que viene bien eso de quitar las células muertas y sanear un poco las uñas!
      Un beso corazon!!!

    • A mi no me seducen mucho porque seguramente me de el ansia de cambiar de color….pero para las chicas que llevan mas o menos las uñas siempre en los mismos tonos y que las gusten llevarlas perfectas el máximo tiempo posible, creo que las va a ir de fabula!!!
      Eso si, no se le puede quitar que quedan geniales y con muuuucho brillo!

      Un besazo Guapa!!!

  5. Que bonitas te han quedado!!! Yo nunca he probado la manicura permanente, la verdad es que para cuando sales de viaje viene genial para llevar todos los días las uñas perfectas. Ya me contarás cuantos días te dura 😀

    Besitos

    • Pues aun las llevo…..espero enseñaros un par de manicuras con la base y que tal para quitarlas….Yo me acordaba del finde que tuve boda, fijate que bien me hubiera venido….me las pinto el jueves y toooodo el finde de eventos con las uñas perfectas!!!

      Tiene buena pinta y seguro que a mas de una chica le vendria genial para llevar sus uñas siempre “apañasss” 🙂 nosotras somos mas de cambiar de colores, pero siempre nos puede venir bien alguna cosa asi!

      Un besazo guapa!!!

  6. Pingback: 36 Mo by Beauty Express y Holografico 01 de BPS | Beatriz Cosas de Chicas

  7. A buenas horas vengo yo a comentar… Me encanta lo de esmaltado semipermanente, es ideal para aquellas personas que quieren llevar las uñas bien bonitas pero no tiene tiempo de pintarlas regularmente, aunque igual para mi no serviría porque después de 3 días ya estoy con ganas de cambiarlas jajaaja Aún así, adooooro el acabado gel que dejan por dios, es que me encanta!!! Es una pasada 😀

    Un besazo guapa!

    • Hola Sira!!!

      la verdad es que es una pasada como queda! Me encanta….pero yo ahora que ya no lo llevo…si que es cierto, que echaba de menos pintarme las uñas de otro color! jejejeje

      Aunque para chicas que lleven el mismo tono y que ademas las guste llevarlas perfectas…son ideales!!!

      un besazo guapa, me alegra que te haya gustado 🙂

  8. Pingback: Esmaltado Semipermanente, Colaboración con Roses Cosmetics. Resultado Final | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s