36 Mo by Beauty Express y Holografico 01 de BPS

Hola Hola

que tal chicas?!?!? Yo a tope de nuevo con el blog…ya voy cogiendo de nuevo la rutina 🙂 y ademas con ganas, que la verdad es que quiero enseñaros muchas cosas que tengo atrasadas….y que creo os van a gustar! Hoy ya desgraciadamente acabamos el Reto Tipos de Esmaltes 1 Minuto para las Uñas 😦 …..ha sido una pena, entre mudanzas y demás “apaños” se me ha pasado volando y casi ni me he enterado…..pero bueno, ahora un tiempo de relax de retos y a ponerme al día con colaboraciones, manicuras y compras! Antes de la manicura os dejo la entrada del Esmaltado Semipermanente Colaboración con Roses Cosmetics al día con los comentarios, la verdad es que os ha gustado mucho el esmaltado semipermanente, sigo con ella, así que espero pronto enseñaros como ha evolucionado la manicura…Ahora si!!! os traigo para el reto un Holografico!!! Me encanta este esmalte….espero que a vosotras también!

IMG_9425

Que os parece?!?!? Muy delicada verdad?!?!? Bueno, para esta manicura he usado muy pocas cosas, la verdad, ha sido una manicura rápida con muy buen resultado…..

1. Base Vitaminada

2. 36 de Mo by Beauty Express

3. Topper Holografico 01 de Born Pretty Store

4. Water Decals de Born Pretty Store

5. Top Coat Jet Dry de Kiss, cortesía de Beautik

4

Click en la foto para Ampliar

Una vez hecha la manicura y aplicado el esmalte base en la uña, daremos dos capas del 36 de MO. Luego una vez seco aplicaremos las water decals (a modo de calcomanias 🙂 ) y el Top Efecto Holográfico en las uñas elegidas, luego una vez seco todo….solo dar el Top Coat Jet Dry y a correr…..Ya tenemos manicura!!! Ahora os dejo con mas fotos para verla al detalle:

3

2

1

Que os ha parecido?!?!?! A mi me ha encantado….aquí tengo que hacer una mención especial a Sonails, la conocéis?!?!? Bueno, una bloguera majisima, que ademas tiene una pagina super cuidada con unas manicuras chulisimas, pasar a verla, seguro os quedáis para ver sus creaciones 🙂 …..la conocí hace tiempo en un grupo de Facebook donde compartimos manicuras, poco a poco vas conociendo un poco mas a las compañeras de aficiones y este esmalte es uno de los regalos que me mando por mi cumpleaños….Menudo sorpreson cuando llego el paquete, ademas, el mismo día de mi cumple…sin saber nada, puffff……la cara tuvo que ser un poema!

Gracias Sonia, estoy deseando ir probando los demás regalos!

6

Chicas y esto ha sido todo, espero sacar tiempo para hacer la semana que viene un recopilatorio con todas las manicuras…..y que volvamos a disfrutar de los tipos de esmaltes que hemos conocido gracias a este reto….Ali, me lo he pasado genial!!! Gracias Un Minuto para las Uñas!

Guapas, espero vuestros comentarios, volveré por aquí el Jueves con una entrada nueva de una colaboración y os voy a enseñar unos esmaltes de Essence de la Colección Love Letters…….

Hasta entonces chicas! Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

22 comentarios en “36 Mo by Beauty Express y Holografico 01 de BPS

  1. Que finura de manicura, los tattoo pensé que eran estampaciones, que sorpresa me he llevado. Los dos esmaltes que has usado me han encantado, pero sobre todo el esmalte holográfico, que bien queda sobre el azul volviendo holográfico el azul. Una manicura muy elegante si señor..! Besossss

    • Es que lo parecen Sonsoles, pero mira…..mas rápido que las estampaciones y geniales!!!
      Que buena compra el Holografico, me alegro un montón de habérmelo permitido, porque se me iba de precio, pero ha dado manicuras muy bonitas!!!

      Me alegra que te haya gustado!!! Un superbeso!

  2. Ays pero que bonita combinación, y muchísimas gracias por la mención, realmente me salió del alma mandarte algo por tu cumple. De vez en cuando hay que tener detalles con la gente que te trata bien en esta vida. La manicura chulísima, a como nos tienes acostumbradas, y las water decals son una pasada!

    Besitos mil!!

    • Muchiiiisimas gracias guapa!!! Eres un encanto de chica, de verdad!!! Se te nota que tienes buen corazon y ademas, siempre te falta tiempo para echarme un capote!!!
      Eres la monda lironda 🙂

      Un besazo nena, me alegra que te haya gustado y mas si es con tu esmalte!

      Muackkkkkkkk

  3. Que bonito es el color!!! Me ha gustado mucho como queda con el topper de BPS, que gran descubrimiento verdad? Por cierto a simple vista pensaba que era estampación luego me he dado cuenta que era water decals 😀

    Besos

    • La verdad es que en las redes todas habéis coincidido en que parece una estampación, también normal….queda muy similar y a mi las estampaciones me van mucho, así que blanco y en botella!!! Pero mira, sorprende!!! a mi me ha encantado y la verdad es que cada vez me gusta mas la técnica, es sencilla y rápida…y da muy buenos resultados!

      Me alegra que te haya gustado! Un besazo guapiiiiisima!!! 🙂

  4. Como muchas estais haciendo ese reto, veo lo de holografico por todos lados, pero no se lo que es, jajaja. Qué es?? A parte de eso, tu manicura me encanta, es muy elegante y el color de base es muyyyy bonito

    • jajajaja, este es un holografico como Topper, asi que cualquier esmalte lo hace holografico…..para mi un holografico es un esmalte con un shimmer multicolor, como un arcoiris en las uñas…..mas o menos….soy bastante torpe para eso de los tipos de esmaltes!

      Me alegra que te haya gustado! la verdad es que ha quedado muy chula! Un beso guapaaaaa! 🙂

  5. Pingback: Esmaltado Semipermanente, Colaboración con Roses Cosmetics. Resultado Final | Beatriz Cosas de Chicas

  6. Es preciosa!!! Me parece que tienes toda la razón con que es muy delicada, y el efecto holo de ese topper queda muy acorde sin recargarla, creo que es muy acertado el uso de un topper en lugar de un holográfico como tal, porque queda algo más sutil 🙂

    Un besazo!!

  7. Pingback: Recopilatorio Tipos de Esmates | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s