Esmaltes de Essence, Edición Limitada Love Letters. Colaboracion Beautik

Hola Hola chicas!!!

que tal estáis?!?!?! Bien, no? Yo esta semana un poco liada en el trabajo pero bueno, es lo que hay! Al menos….hoy ya es Jueves 🙂 Yujuuuuu y huele a fin de semana…..jejeje! Como viene siendo ya habitual…os dejo la entrada 05 Cheery Diva, Layla Softouch con los comentarios al día………Y ahora viene lo bueno, os quiero enseñar unos esmaltes que me envió Beautik, en especial dos de la  Edición Limitada Love Letters de Essence……Conocéis Beautik?!?!

Yo llevo comprando sus productos desde hace un par de años y es que donde vivo….apenas hay sitios donde poder cazar esmaltes, así que tranquilamente de todo mi “arsenal de esmaltes” de Beautik pueden ser el 60% los demás son o de Kiko o de Bazares, Ebay o Deliplus 🙂 Ademas siempre paso por la categoría de Ofertas 🙂  jejejejeje Tienen precios muy buenos y en unos 3 días a lo sumo 4 lo tienes en casa, ademas con un regalito que siempre sorprende! Así que si no conocías Beautik, aquí te dejo su tienda Online. BEAUTIK Ahora a ver los esmaltes de Essence:

5

La coleccion es una pasada…..tienen sombras, placas de estampación, lápiz de ojos, labiales…….es muy Candy Candy ❤ Es una coleccion Limitada…así que mi consejo es que con estas colecciones…cuando te guste algo, no lo pienses mucho, yo ya me he quedado en alguna ocasión sin alguna cosita, por pensármelo demasiado!!!!….Ahora los esmaltes mas a fondo! 🙂

los 5 de Love Letters

Y estos son los 5 esmaltes de la Edición Limitada Love Letters, la verdad es que tienen unos tonos precisos y lo mejor es que uno de ellos es especial para hacer estampaciones, que es el 05, que os parece?…..a mi como “Friki” de las estampaciones….me ha alegrado mucho, lastima que no fuera uno de los que me envió Beautik 🙂 En general los esmaltes de Essence se aplican con bastante facilidad y con dos capas cubren perfectamente, ademas, son esmaltes Low Cost, estos en particular los encuentras por 2.49€…..Y ahora los dos que me ha enviado Beautik con el 02 y el 03:

3

El 02 es un Gris azulado o un azul grisáceo….esto de los colores es muy relativo porque nada mas verlo me pareció mas gris que azul, pero al aplicarlo, la cosa cambio y giro completamente a azul, creo que tengo que mirarme la vista jejejeje, ademas se aplica genial y con dos capas queda muy tupido.

2

Y el 03 un marrón claro…nada mas verlo, se me vino a la cabeza una estampación en marrón oscuro o azul marino de motivos geométricos rollo étnico….(La idea ronda la cabeza)…. Igual que el 02, se aplica muy bien y con dos capas, estupendo! Me parece un tono precioso! Y a vosotras?

1

Me encantan los colores….espero en breve poder enseñaros manicuras con estos esmaltes!!! Son una pasada y ademas, es que no tenia ninguno ni parecido, así que han sido muy bien recibidos los dos!!!! Que os han parecido los esmaltes, tenéis alguno de esta coleccion?!?!?!? Tenéis de Essence?!?! (Vaya pregunta……seria raro que no tuvierais aunque solo sea uno, no??? o siiii???? 🙂 jajajaja)

Chicas, feliz fin de semana…..que ya esta aquí!!!!! Que ya no queda nada……..

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

25 comentarios en “Esmaltes de Essence, Edición Limitada Love Letters. Colaboracion Beautik

    • Gracias Mariflo, me alegra que te hayan gustado los esmaltes…..la verdad es que al marrón no le queda nada para que lo estrene…..el azul, ya lo he usado y queda de lujo, así que espero que el marrón no me defraude!

      Un beso guapa! Gracias por pasar a verme! 🙂 Muackkkk

    • Hola guapa……..que va! Aqui no he visto Primor, pero conozco la tienda! La verdad es que aqui lo mas cercano Kiko y Mercadona jejejejeje todo lo demas va online 🙂 no queda otra!!!

      Pues me alegra que tengas de Essence porque son bastante buenos por el precio que tiene!

      Muackkkkkkkkk

  1. Conozco Beautik, pero lo que es la tienda. Sin embargo, la que he visto yo no tienen tantas cosas de esmaltes. De vez en cuando, traen algo, pero de otro tipo de esmaltes. Y sí había visto esa gama de colores en otro sitio, sin embargo no la he visto en las tiendas; al menos, con la pegatina de Love no las he visto. Tengo uno azul de Essence muy parecido al que sale en la foto, pero es otra gama.

    • La verdad es que Colecciones tienen un monton, mas como digo yo “los normales” que son los que tienen siempre….Si que es cierto que muchas veces en las tiendas estas colecciones no las encuentras porque son exclusivas de la web por eso hay que andar con ojo para que no se nos escapen!!!

      Gracias Marieta por tu comentario y por la vita, muchas gracias guapa! muack

    • Ayyyy Sonsoles, yo pense lo mismo!!! Parece que estamos sincronizadas!!! 🙂 los dos con una estampacion en Negro…ideal de la muerte 🙂 jejejejeje

      Pues animate y cuando tengas que comprarte algo si tienes alguna duda me dices!

      Un beso guapa y GRACIAS POR LOS REGALOS! Ayyyy que te como! Muackkkkkkkk

  2. Me parecen preciosos y además tan sutiles y elegantes!! La verdad es que son muy muy bonitos, y con lo que me gustan las esmaltes de Essence.. jajajaja A ver que manis nos enseñas con ellos!!!! Y menuda pena que no vaya el de estampación!!! Tiene buena pinta, fijo que si lo encuentro acabo picando 😛

    Un beso guapa!

    • Muchas gracias Sira, me alegra que te hayan gustado! Son muy elegantes, ademas que si, cualquiera de ellos!!!
      Pronto habrá manicuras nuevas, asi que tranquila que lo bueno se hace esperar…. jejejeje!!!
      La verdad es que si que es una pena que no haya venido el de la estampacion, para poder al menos probar como estampa….pero vamos, que no me puedo quejar! jejejeje

      Un besazo y gracias por la visita! Un besazo guapa!

    • A que si!!! Son geniales y quedan de fabula, sin contar que el precio es otro punto a su favor! Ademas las colecciones limitadas son geniales todas y siempre te dan ganas de picar con algo!

      Un beso Jennifer y muchas gracias por la visita, espero seguir viéndote por aquí!

  3. Hola!
    Yo tengo la 05 “inkheart”, un laca azul oscura con subtono gris. Me viene genial para cuando quiero estampar con una laca oscura que no sea negra. Estampa muy bien dado que es una laca altamente pigmentada. Me gusta sobre todo para estampar sobre lacas de tonos nudos o rosa clarito donde a veces una laca negra no resultaría tan bonita por ser un contraste demasiado fuerte.
    Besitos

    • Andaaaa…..genial Nathalie, gracias por tu comentario….aunque lo unico que ha hecho han sido darme mas ganas de tenerlo!!! jejejeje 🙂
      La verdad es que si queda mas sutil que un negro, tiene su punto ya que muchas veces la estampacion queda demasiado “marcada” vamos a decir, no?!?!

      Nathalie, gracias por la visita y por el comentario, te espero por aqui mas veces! Un beso guapa!

  4. Pingback: Recopilatorio Tipos de Esmates | Beatriz Cosas de Chicas

  5. Pingback: Animal Print y tachuelas con el 02 de Love Letters de Essence | Beatriz Cosas de Chicas

  6. Pingback: Manicura Love Letters de Essence, Kiko Mirror y MoYou | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s