Esmaltado Semipermanente, Colaboración con Roses Cosmetics. Resultado Final

Hola chicas!!!

que tal ese fin de semana?!?! Ha pasado rapidito, verdad?!?! El mio ha estado de lujo….de todas formas estamos de nuevo en fin de semana larrrrgooooooo jejejeje! 🙂 Hoy os dejo la entrada con el 36 MO By Beauty Express y Water Decals con los comentarios al día y vamos a entrar ya en materia……Como ya sabéis, desde hace ya unas dos semanas, llevaba el esmaltado semipermanente…por si no os acordáis…..os dejo la entrada aquí: Esmaltado Semipermanente, Colaboración con Konad España/Roses Cosmetics.

9

Ha sido bastante fácil de llevar….el color me gustaba bastante, ademas, quedo fenomenal….mucho brillo y un efecto gel escandalosamente bonito! Pues esa misma tarde, me puse unas pegatinas con unas mariposas en negro y blanco, para darle algo de alegría al esmalte!!!! Las pegatinas son de un bazar que tenia olvidadas…tengo bastantes, así que había que sacar alguna a escena 🙂 El resultado fue bastante bueno, solo pegarlas estratégicamente y dar un Top Coat, ya tenia la manicura de la semana….queréis verla?

4

6

5

La manicura la lleve casi hasta el viernes, la verdad es que aguanto bastante bien y en la oficina causo sensación…..francamente el efecto gel de las uñas, me ha enamorado!!!!

El viernes, ya con quitaesmalte sin acetona me quite el diseño. No se estropea para nada en absoluto la base al quitar el diseño con este quitaesmalte, con uno normal…no sabría deciros, pero bueno, mejor no arriesgar y no probar……así que como el color me encanta, solo di de nuevo un top coat para así llevar las uñas solo con ese Rojo Ferrari durante el fin de semana! Eso si….el domingo, de nuevo…..volví a la carga, en este caso repetí mariposas….con una estampación!!!

3

2

1

Aquí ya se ve que la uña va creciendo……pero el resto de la uña seguía perfecta, apenas se había desgastado de los bordes, por no decir nada! Esta estampación aguanto de nuevo hasta el viernes, que ya si que si…..me quite el esmaltado semipermanente.

Para quitar este esmaltado…..es necesario un producto: Soak Off Gel Remover Roses Use unos algodones empapados en el producto, los puse sobre las uñas y los cerré con papel de aluminio, estos dedales “caseros” los llevé durante unos 15/20 min….y cuando me los quité, con ayuda de un palito de naranjo, mucho cuidado y un pulidor…fui quitando el esmaltado semipermanente. Hubo trozos que salieron divinamente y otros que costaron un poco mas….a grandes rasgos se quito bastante bien!

7

Yo he llevado uñas de gel o de porcelana y cuando te las quitas, las uñas dan pena, super secas….con zonas dañadas o levantadas….y era lo que esperaba encontrarme tras quitar este esmaltado, pero para mi sorpresa……no fue así! A pesar de que si que se quedan secas y algo dañadas, solo con hacerme la manicura y darlas algún aceite vi una mejoría enorme (foto de arriba) Desde el viernes que me las quite hasta el domingo las he llevado al aire y las he dado sus cremas y aceites y han evolucionado genial, yo esto lo recomiendo siempre después de una manicura, el dejar las uñas al aire un par de ellos, así que después de estar con este esmaltado (que es mas agresivo que uno normal….) es muy recomendable mimar mas las uñas, dejarlas respirar y que vuelvan a su ser antes de volver a esmaltar…….eso si, el mismo domingo las volví a esmaltar, ya con un esmalte regular….así que no estaban muy mal! 🙂

Chicas…..para terminar con esta colaboración os comentare que, lo primero y lo mas importante…..te lo puedes hacer tu misma con un acabado bastante profesional, a parte de esto……como comente en la entrada anterior, para gustos los colores y es que colores, tienen muchos y muy bonitos! Las he llevado 13 días y me las he quitado ya casi que por gusto, porque las podría haber llevado una semana mas….hubieran aguantado perfectamente!!! Pero bueno, quería cerrar la colaboración contando que tal se quitaba el producto y como quedaba nuestra uña natural….y en eso, también me ha contentado bastante, se quitan muy bien…..aunque tienes que estar con los dedales puestos, luego el producto sale bastante bien, tener cuidado (no hacer el bruto) con las zonas mas rebeldes y poco mas, siempre….después de quitar el producto, hacer la manicura de manera habitual (cutículas, limar, pulir….) e hidratarlas muy bien durante un par de días! Y a volver a pintar las uñas!

PicMonkey Collage

Aunque parecen tonos diferentes, no lo son, es la gracia de unos días soleados y otros que me ha tocado usar la luz artificial y bueno, bastante disgustada con la diferencia de color, en serio……….en fin, que os ha parecido?!?!? A mi a grandes rasgos me gusta…lo veo ideal para chicas que siempre lleven las uñas mas o menos los mismos colores y ademas, para una escapada o unas vacaciones, vienen genial!!! Seguramente que las vuelva a usar y alguna amiga quiere probar, no se si habrá entrada o no, pero bueno…..quien sabe?!?!?! jejejejeje

Espero vuestros comentarios, si habéis usado alguna vez el esmaltado permanente, si os parece interesante el cambiar de diseño….Y nada mas chicas…..A disfrutar estos días!!! Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

Firma Beatriz Cosas de Chicas Golondrina

19 comentarios en “Esmaltado Semipermanente, Colaboración con Roses Cosmetics. Resultado Final

  1. Pues me parece una monada eso de que se pueda cambiar de diseño sin borrar el esmalte!!! Es super útil como tú dices perfecto para una escapadita o algo así 😀 Además, creo que el color te favorece un montón!!!! Y eso de que no te dejen mal las uñas después es un puntazo jajaaja

    Un beso guapetona!

    • La verdad Sira es que lo que mas yuyu me daba era el tema de las uñas, de como quedarian….a pesar de que se estropean, no es para tanto, se pueden arreglar con poco y lo del diseño es un puntazo, vaya descubrimiento!!! 🙂

      Un beso guapa y me alegra que te haya gustado la entrada! Gracias por la visita!

  2. Hola! A mi me gusta el esmaltado semipermanente, pero como también me gusta cambiar, lo que hago es lo que has hecho tu: cambiar la decoración sin cambiar el color de base.
    Nunca he utilizado esta marca de semipermanente, pero este color es muy bonito.

    • Hola Elena,

      la verdad es que el color es una maravilla! Me alegra que tambien hagas cambio en las decoraciones de la uña, asi no te aburres de ver siempre lo mismo!!! Un besazo y animate a probar los de Roses cosmetics, son de muy buena calidad!

      Un besazo!!!

    • Esta genial Noxelia, si que es cierto que ya tenia ganas de ver otro color en mis uñas, pero vamos……que te lo recomiendo sobre todo para cuando salgas de viaje y no quieras andar haciendote manicuras! 🙂

      Me alegra que te haya gustado la idea de cambiar la decoracion, da una nueva vision a esto de los esmaltados semipermanentes!

      Muackkkkk

  3. Si es que como siempre me encantan tus entradas y tus manicuras! El esmalte permanente es realmente una pasada, yo estoy a punto de probar uno de la marca Beter, no sé como irá, pero desde luego el de Konad si te duró 13 días va genial!

    Besitos mil!!

    • Muuuuuchisimas gracias guapa, me alegra que te gusten las entradas…..Este de Roses Cosmetics me ha dado muy bien resultado, son bastantes dias y bueno, dentro de lo cabe aunque la uñas se estropee un poco, se recuperan pronto!!!

      Estoy deseando ver que nos cuentas de ese esmaltado semipermanente de Beter, ademas es muy buena marca, seguro que va genial!

      Un besazo Sonia y gracias por visitar mi pagina, eres un encanto! muackkkkkkkkkk

  4. Creo que este tipo de esmaltes y tal son ideales para las que lleven las uñas casi siempre igual, que no se las cambien tanto.
    Los diseños que te hiciste son ideales. Me encantan las dos, pero esas pegatinas!! Los chinos a los que yo voy no tienen uñas asi de cuquis!! Jajajaja voy a tener que regañarle otra vez jajajaja
    Un besote reina!

    • Jajajajaja Tu regañales bien a ver si asi te traen cositas chulas! 🙂

      Si que es cierto que ya tenia ganas de llevar las uñas de otro color pero para chicas que siempre usen mas o menos los mismos…..genial, o incluso para un viaje y asi no tener que llevarte el Kit Manicuril de viaje, que no se como sera el tuyo pero yo cuando me voy por ahi…..me lo llevo como si me fuera a hacer 15 manicuras en 5 dias jajajajajaja

      Un besazo guapa, me alegra que te hayan gustado los diseños! Muackkkk y gracias por la visita!

  5. Pingback: 06 Limoncello de Layla y Princess Collection de MoYou | Beatriz Cosas de Chicas

  6. Cuki qué interesante, me estuve poniendo al día con tu blog, entradas más viejitas y más nuevas, y te escribo en ésta porque me la dejé para el final, ¡y es que me llama muchísimo la atención este tema! Aquí no me duran nada, pero nada, ni 24 horas las manicuras, es un desastre en toda regla, así que ojalá tuviera yo este pedazo de pack a mano, me vendría de perlas, ¡qué envidia, quedaron perfectas :D!

    Te mando besos gigantes, salto de alegría leyéndote ^-^ muak!!

    • Hola guapisiiiiiiisima! que tal andas?!?! Que no te duran las manicuras, pero porque? por la humedad!?!? clima raro?!?!? Si siempre las llevas perfectas!!!

      Esta bastante curioso el tema, la verdad es que bastante contenta! 🙂 Me ha gustado mucho llevarlas si no fuera por la cosa de querer cambiar de colore!!!
      La verdad es que el pack que me mandaron es la leche!!! tengo ganas de volver a darle uso! Yo y algunas amigas….jejejeje

      Un besazo nena, cuidate mucho y cuando veas un cuervo, ya sabes….te acuerdas de mi!!!! 🙂 Muackkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s