06 Limoncello de Layla y Princess Collection de MoYou

Hola Hola chicas!

Como va la semana después de la Semana Santa?!?!? Cuesta ir cogiendo de nuevo la rutina, verdad? Nos pasa a todas….o eso creo! Hoy os dejo la entrada Esmaltado Semipermanete, Colaboración con Konad España/Ros3s Cosmetics con los comentarios al día! Y también os traigo una manicura en Verde, muy primaveral…..que me he hecho con un esmalte de Layla que me envió Beautik. Os acordáis de los Layla Softouch Effect, colaboración con Beautik??? Ya tuve el gusto de probar el 05 Cheery Diva, Layla Softouch, y nos encanto a todas….así que……como resistir la tentación?!?!?! IMPOSIBLE!!! Que bonito queda este Limoncello…quieres verlo?!?!?! Pues quédate conmigo, veras como te gusta!

1

El color es una pasada y el shimmer genial!!! Estoy francamente contenta con estos esmaltes….de verdad que Gracias Beautik por darme la oportunidad de probarlos! 🙂 Ya os lo comente en su día….secan rapidísimo, lo que hace muy fácil trabajar con ellos y con las estampaciones y ademas con dos capas queda estupendo, muy cubriente! El esmalte es el 06 Limoncello de Layla, apuntarlo chicas!!!! Para esta manicura quise volver a mis amadas MoYou, en este caso use la placa 11 de la Princess Collection XL

5

Ya sabéis que los pasos son los de siempre después de hacer la manicura….no olvidar una buena base que prepare la uña para el esmaltado, daremos 2 capas del 06 Limoncello de Layla y luego seque estamparemos sobre el esmalte con la 11 Princess Collection XL y el 346 Negro de Yes Love (el que uso siempre…..) los podéis buscar en diferentes bazares, aunque yo esta marca la tengo difícil de encontrar. Cuando seque el diseño, y repito que con el negro hay que tener mucho cuidado…..que se emborrona en cuanto te descuidas….aplicaremos un Top Coat, yo sigo contenta con el Jet Dry de Kiss que también me envió Beautik, así que sigo usándolo hasta que se acabe!! Ahora que tenemos nuestra manicura…..vamos a verla mas a fondo!

4

3

2

Que os ha parecido el color?!?!? Y el diseño floral/amoroso?!?!?! A mi el color me ha gustado mucho, es super alegre!! No me digáis que no!!! Y la estampación (aunque tiene sus fallos) queda muy propia con el color de la manicura……. 🙂 Como siempre espero vuestros comentarios. Este Viernes volveré por aquí con una nueva entrada……así que os espero a todas!!!!

Hasta entonces…..muchos besos chicas, ser felices y Nos vemos por las redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

18 comentarios en “06 Limoncello de Layla y Princess Collection de MoYou

  1. Me EN CAN TO! Es divino el color de base!! No creo encontrar esa marca en mi país, hay muy pocos amarillos lindos que he visto, y este verdaderamente me enamoro!
    Las plaquitas Moyou, una adicción! Después de mucho pensar tengo las primeras dos en camino, no puedo esperar a que llegue!!
    Una alegría encontrar tu blog!
    Te sigo!
    Si quieres te espero por el mio
    Besote!

    • Hola corazon, encantada de conocerte! Ya me apunte a tu blog!!! Te sigooooo 🙂

      Pues las MoYou son una maravilla, a mi me tienen loca y bueno, que te doy toda la razon….que son un autentico vicio….yo llevo sin picar unos 4 meses pero no se cuanto mas podre aguantar porque ya he visto un par que me traen de cabeza…asi que imaginate! 🙂

      Un besazo y espero verte por aqui.

    • Siiii Jennifer, me encantan!!! No los conocia y bueno, gracias a beautik tengo un vicio mas! jejejejeje!!! Espero seguir enseñando mas y mas de layla! Y si pillas alguno, ya sabes….me cuentas que tal!

      Un besazo guapiiiisima! Muackkk

    • Sobretodo potente!!! Un escándalo de Acid! 🙂 Me ha encantado….creo que este verano le daré uso! Me alegra que te haya gustado también el diseño…es sencillo pero divertido, como el esmalte!!!

      Muchos besos corazón!!! Muackkkkkkkkkk

  2. No paro de ver tu manicura por las redes sociales y me tiene encantada, es que el color es una auténtica monería!!! Me encanta, además esa plaquita de moyou tiene unos diseños muy chulos, me la apunto 😀

    Besos

    • jajajajaja o Limoncello o Crema de Orujo, ideal para la sobremesa jejejejeje 🙂

      Me alegra que te haya gustado, yo no era para nada de verdes…pero mira tu lo que son las cosas, cada vez me gusta mas! En fin, sera que estan sacando cada vez colores mas monos!

      Un besazo corazon, me encanta que te haya gustado! ❤

  3. Pingback: Animal Print y tachuelas con el 02 de Love Letters de Essence | Beatriz Cosas de Chicas

  4. Me encanta la manicura!!! El color es genialísimo para primavera/verano así de alegre y potente, pero es que el diseño de la estampación ya es la leche!!! Me chifla ♥

    Un beso guapa!

    • Muchas gracias Sira, la verdad es que el color es potentorro al máximo y muy alegre acorde con el tiempo que entra…..creo que va a ser de mis favoritos este verano!!!!
      Me alegra que te haya gustado la estampación, para mi sencillita pero mira…..queda genial porque deja ver el color a la perfección! Muackkkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s