Animal Print y tachuelas con el 02 de Love Letters de Essence

Hola Hola chicas!

que tal todo??? Yo genial, de lunes pero empiezo una semana mas corta de lo habitual! 🙂 Chicas, tengo puente jueves y viernes, me va a venir de lujo para estudiar (que me he apuntado a un curso) y ponerme un poco mas al día con mi casa, con la antigua….que toca fregoteo y del bueno!

Antes de nada os quiero contar que al final si que fuimos a Madrid a ver The Hole 2 en el Teatro La Latina y bueno, bueno, bueno….hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, así que espero sacar un hueco y contaros mas acerca del espectáculo en un nuevo Post! Y sin entretenerme mucho mas…..os dejo el 06 Limoncello de Layla y Princess Collection de Moyou con los comentarios al día y vamos a ver la manicura de hoy….un tanto salvaje! Grrrrrrrrrrrrr (rugido salvaje)

1

Siiii!!! Mi amado Animal Print! Me encanta como queda y ademas lo fácil que me resulta de hacerlo! Para esta manicura he aplicado de base el 02 de la Edición Limitada Love Letters de Essence que me envió Beautik, lo enseñe hace poco pero por si no la recordáis os dejo aquí el enlace: Esmaltes de Essence, Edición Limitada Love Letters. Colaboracion Beautik

PicMonkey Collage

A que es una monada?!?!?! Bueno a parte de esto he utilizado una rueda de decoración de Essence de la Edición Limitada Dark Night y un puntero de Nail Art Negro y Kiko Mirror 616 Plata.

4

Como siempre después de hacer la manicura, daremos una base vitaminada para proteger la uña y después de que seque, dos capas del 02 de Essence….. en la segunda capa, colocaremos las decoraciones de la rueda de Essence y empezamos a hacer las manchas del Animal Print en los deditos que hayamos elegido, como las hacemos? Pues os dejo este VÍDEO: ENLACE  Después de hacernos el diseño, solo esperar que seque bien para que no se nos escurra el negro y nada mas, Top Coat y a correr!!!! Ahora os dejo unas fotos de la manicura:

2

3

Que os  ha parecido la manicura?!?!?! A que mas sencilla imposible!?!?!? Me encanta como queda este estampado y del esmalte base de Essence….mejor ni hablar, me encanta como base para cualquier estampación, estoy deseando de que vuelva a pasar por mis uñas….lastima que tenga aun cosas para enseñaros! Os dejo la  pagina de Beautik para que paséis a daros una vuelta si no la conocéis y nada mas chicas, espero como siempre vuestros comentarios…..

Muchos Besos, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

22 comentarios en “Animal Print y tachuelas con el 02 de Love Letters de Essence

  1. Oleeee nosotros tb tenemos puente jejeje aprovechalo wapa!!! bueno la mani me encanta soy una enamorada de las tachuelas y nunca pense que podian verse bien con animal print ainns que equivocada estaba jejeje un besote!!!

    • Muchas gracias Pily!!! La verdad es que tienen ese puntito rockero que me gusta a mi en las uñas….jejejeje, y tengo intencion de repetir la manicura en otros colores….a ver que tal con fluor para este verano! 🙂

      Un besazo guapa! muackkkk

    • Muchas gracias guapa….las tachuelas son geniales, me encanta esa rueda de essence!!!
      Lo del curso es mas por obligacion que por gusto y bueno, no es uno de los temas que mas me gusten….en fin, Trazabilidad Alimentaria en Industria….jejejeje, demasiado para el body!
      Un besazo guapa! 🙂

  2. Justo en estos días llevo una mani con fondo gris! jejeje
    UF, que a mi casa le tocaría limpieza, tambien de la buena! Voy a ver si lo hago el jueves, así disfruto del fin de semana, el viernes, me toca regresar al trabajo! 😦
    Adoré como te quedo el diseño! Tengo por allí unas tachas, ahora que llevo mas largas las uñitas, voy a ver si las pruebo!
    Besos!!!
    http://bluesimplestthings.com/

    • Muchas gracias guapa, por cierto…no me dejes el enlace en tu blog que he oido por ahi que penaliza el posicionamiento…yo de esto no controlo pero mejor evitar pequeñas cositas, gracias!

      La verdad es que la casa es una paliza, a mi al final me ha cundido bastante y espero ir poco a poco rematando las cosas que falten!! 🙂
      Si te animas con el diseño o con las tachas, espero tu manicura por mi Pagina de Facebook, la tienes disponible para compartir las entradas y manicuras que quieras!

      Un besazo guapa! cuidate! muackkkk

      • Perdon por el enlace! 😦 Ni idea de eso, buen dato! jejeje
        Si, yo la verdad hice mas afuera (tengo casa con mucho terreno y cosas al aire libre) que adentro, y el fin de semana lo básico solamente!
        Ni bien prepare algo con tachas, lo subo y te lo comparto por face!
        Buen inicio de semana bella!

      • Nada guapa , no te preocupes, yo desde que lo oi ya no lo dejo!!!

        Pues eso si que es trabajo, aqui tengo un pequeño jardin que apenas me da trabajo….pero ya cuando metes terreno y esas cosas…..se tiene que trabajar mucho aunque luego se disfruta!

        Un besazo y buena semana

  3. Ays cada vez me gustan más y más tus manicuras, en esta has acertado de lleno. Los colores son los ideales y con las tachulas le das ese toque rockero que llevas dentro jaja.

    Besitos mil!!

    • jajajajaja como me conoces!!! 🙂 ademas que si….he sacado mi rollo rockero a relucir de la manera mas discreta que he podido….pero me has cazado! jejeje

      Me alegra que te gusten mis manicuras Sonia, la verdad es que me alegra mazo!!! Un beso y cuidate mucho guapa! muackkkk

    • Muchas gracias guapa, la verdad es que ya me lo han comentado por las redes, que los colores son ideales y que ademas estan poco vistos en este tipos de manicuras….a mi me han encantado!!! y es que el color de base….me tiene enamorada!

      Un besazo Guapa y me alegro que te haya gustado! muackkkkkk

  4. Adoro como queda el animal print en las uñas, es precioso!!! Te puedes creer que aún no haya hecho una así?? Que mal… Es un nail art precioso!!! Además, con esa combinación de colores queda preciosa, me encanta el esmalte de Essence!

    Un besote!!!

    • Os ha gustado ese esmalte a casi todas…jejejeje, es una pasada!!!
      Pues animate a probar y ya sabes….si la haces, la compartes en mi pagina de Facebook…y asi la vemos todas! ❤ seguro que te queda genial! 🙂

      Un besazo guapa! y gracias por la visita! muackkkk

    • Muchas gracias guapa, la verdad es que me lo han dicho lo de los colores, no estan muy vistos….asi que queda genial y tiene ese rollo sexy del Animal Print! 🙂
      Me ha gustado mucho el resultado y me alegra que os haya gustado! un besazo corazon!

  5. Pingback: 170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11 | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s