170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

Hola Hola Chicas

que tal este puentaco?!?!?! (las que lo habéis tenido…claro esta!) El mio ha sido genial…..potiquedada el jueves, el viernes estudiando, el sábado de cumpleaños/barbacoa/insolación 🙂 y el domingo pues a seguir estudiando y como no….tarde de blogueo y de manicura! He visto a gente que hacia tiempo que no veía, he salido, he entrado, he descansado, dormido y hasta recogido la casa……genial, lo único que como quise adelantar estudios me quede sin ir al Mercadillo Medieval….pero bueno, ya tendré ocasión de ir el año que viene!

Hoy os dejo la entrada Animal Print y tachuelas con el 02 de Love Letters de Essence con los comentarios al día…Os ha gustado bastante, sobre todo por las redes…y bueno, ya visteis en el vídeo que no hace falta ser una lince de las manicuras para poder hacerla, verdad? Si alguna se anima a probar, ya sabéis…os espero en mi pagina de Facebook con vuestra manicura…….y ademas he tomado una decisión para ir sacando manicuras atrasadas….a ver que os  parece, como soy una friki de Instagram, he revisado manicuras y voy a ir subiéndolas a la pagina en función del numero de Me Gusta ❤ que tenga….que os parece???? Yo creo que es una buena opción, así siempre serán las que mas os hayan gustado! Teniendo en cuenta esto……la manicura de hoy gana por goleada!!! 170 de Catrice (Beautik) y Princess Collection 11 XL (MoYou)

170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

Que os parece ese tono melocotón?!?!?! Una dulzura! Ademas el nombre del esmalte es muy gracioso “I Scream Peach” Es el 170 de Catrice y bueno, lo compre en Beautik como todos los que tengo de Catrice….Con dos capas el acabado es maravilloso! Os dejo la entrada para que veáis que mas cositas vinieron: Compras de Diciembre en Beautik.

Luego la placa es de Moyou, es la Princess Collection 11…es una placa XL y es una de mis favoritas!!! Es una placa preciosa, me encantan todos los diseños:

170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

Y para estampar como siempre use el que viene siendo un clásico ya en la pagina….el Negro 346 de Yes Love! Os dejo todo lo que he utilizado para hacerme esta manicura

170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

La verdad es que es una manicura genial, dulce y sin excesos……A mi particularmente me ha encantado y como os decía al inicio del Post en Instagram arrasó……os dejo con las fotos de la manicura:

170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

Y nada mas chicas, esta ha sido la manicura de hoy!!! Os ha gustado?!?!?!? Jo, espero que sea que si………Chicas, no olvidéis vuestros comentarios acerca de la estampación, el color, el diseño….la decisión de subir manicuras en base al numero de ❤ que tenga en Instagram….jejejejeje!!!!

Buena semana chicas!

Muchos besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

26 comentarios en “170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11

  1. Me parece excelente la decisión de subir a IG las manicuras que más gustaron.
    Por otro lado, me encanta la manicura! Es muy delicada y el color de base es hermoso. Esta placa de moyou es una de mis favoritas y la verdad que la calidad de esas placas me tienen maravillada.
    besitos

    • A que es buena idea!!!! Asi las elegis vosotras! 😉

      Me alegra que te haya gustado…..el color es una pasada! Es genial el melocoton! Y bueno, que decir de las MoYou…..si es que son una maravilla!!!

      Un besazo Karen y gracias por la visita! muackkkkk

  2. Una mani preciosa. Me gusta muchísimo ese tono de Catrice, es muy veraniego y femenino. La placa de MoYou una auténtica monada a decir verdad. Es un nail art perfecto! Muchos besos 🙂

    • Gracias Teresa, la verdad es que el tono de base es genial….muy femenino como tu dices!!! Ha quedado con un rollo Pin Up que me encanta!
      Y las placas, que decir de ellas…..son fantasticas! ademas……esta en particular, es genial!

      Un besazo guapa! muackkkkkkkkkk

    • Apunta, apunta que es una pasada lo bien que va…..yo en cuanto que vaya a galicia me traigo otro, si no…..se lo encargare a mi hermano, por si lo ve el por alli!

      La placa es una maravilla pero a mi, los normales me van justitos la verdad!
      Me alegra que te haya gustado Raquel, la verdad es que me encanta!! Un besazo guapa!

  3. Reconozco que el color que has usado no es de mi preferencia pero la manicura me ha encantado por los diseños que has usado para estampar. La idea de publicar segun los me gusta de Instagram esta genial, lo malo que yo hay días que no puedo entrar jeje.. así que mas de una mani me perdere. Besosssssssss

    • jajajaja, es que no nos pueden gustar todos los colores….alguno siempre tiene que gustarnos menos!!!! 🙂 La verdad es que el diseño es lo mejor, que es que MoYou es maravilla!!!
      Me alegra que te haya gustado la idea de subir las fotos por los ❤ de Instagram, asi sois vosotras quienes tomais la decision! Pero haz como yo, que cuando tengo hueco…..me doy una vuelta por todos los perfiles! jejejeje

      Un besazo guapa!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  4. Que puente mas bien aprovechado no? Yo también lo he sabido aprovechar muy bien, que ahora vienen días de lios por las obras. Me gusta la idea de publicar las manicuras que mas votos obtengan, así publicas las que mas nos gustan a nosotras. Esta manicura me ha gustado sobre todo por el color, se ve super bonito!!! Muy veraniego.

    Besitos pedorri!

    • La verdad es que si!!! Al maximo!!!
      Lo de las obras….lo siento mucho, yo lo llevo fatal y mover cosas, guardar cajas….vaya tarea Noe, pero bueno….molara cuando terminen todo!!

      Me alegra que te haya gustado la idea, asi las elegis todas…..y la manicura, que decir de ella, ideal para el veranito, que ya esta aqui!!! Yujuuu

      Un besazo nena! cuidate!

    • Me gusta eso de “sin ninguna subida de azucar” jejejeje, ya sabes que mis manicuras tienen otro rollo mas fuerte…jejejeje, aunque siempre hay hueco para las manicuras mas cuquis!!! ❤

      Me alegra que te hayan gustado, un besazo!!!

    • Muchas gracias Pily, me alegra verte por aqui! La verdad es que con esa base pense que el negro quedaria demasiado fuerte…..pero con ese diseño, ha quedado hasta dulce!!!!

      Ese negro si puedes, pillalo, porque merece la pena….yo cuando vuelva por Galicia, seguro que si esta se viene de nuevo conmigo!!!

      Un besazo guapa, muackkkkkkk!

  5. Pingback: Mavala 190 Honolulu y la PUEEN 33 | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s