Essence Bloom Me Up! Colaboracion con Beautik

Hola chicas!

que tal el fin de semana!?!?! El mio ha sido completo…he estudiado un poco, he tenido tiempo para hacer unas entradas, unas fotos, he hecho alguna manualidad, ademas el domingo hubo cañas dobles, las primeras en casa de unos amigos y las segundas ya por ahí…..he tenido tiempo hasta de ver alguna peli! jejejeje Ha estado genial….así que aunque sea lunes, vamos a empezarlo con alegría……Hoy os dejo la 01 Dark Night Starlight y placa 54 de PUEEN con los comentarios al día.

La entrada de hoy es del ultimo paquete que me envió Beautik…..Gracias! ❤ Si la otra vez cuando me enviaron las cosas para enseñarlas ya alucine….en esta ocasión he alucinado mas, me han enviado un montón y de verdad que me han encantado toooooooooodas!!!!

Según abrí la caja….empece a pensar por donde empezar y es que bueno, no tenia ni idea así que ha sido un poco a lo “pinto pinto gorgorito” Y de las colecciones que me han enviado…hoy os enseño la Edición Limitada de Essence Bloom Me Up! Es una Edición muy completa, vamos que tiene de todo, desde labiales, hasta esmaltes, pasando por brochas, sombras…..en fin, una delicia de Colección y para colmo Low Cost. La coleccion al completo la podéis encontrar en Beautik y mi recomendación es que no dejéis de ver las brochas que han sacado porque yo tengo de Essence y me gustan bastante y estas tenían muy buena pinta. Las que conocéis la marca de Essence ya sabéis que es de buena calidad y que se ajusta a cualquier bolsillo. Yo en particular me fijo en los esmaltes….lógico y normal! 🙂 Y bueno….que decir de los colores que tiene esta coleccion……que son dulces, suaves y maravillosos!

ess_BloomMeUp_UNL_01

Los esmaltes son de unos colores superalegres……Verde Menta, Violeta, Coral y Rosa…..Fantásticos los cuatro! Me encantan para esta época….cualquiera de ellos en los deditos de los pies ya morenos….tienen  que causar sensación!!!

De esta Edición he tenido la suerte de probar el verde menta y el rosa….os los enseño?!?!?!?

1

Como podéis apreciar en la foto de arriba se ven mas fuertes los tonos de lo que son en realidad…..a mi me gustan mas así, mas tirando a pastel. Una de las cosas buenas que tienen los esmaltes de Essence (a parte de su precio 1.99€) es que se aplican genial y con dos capas cubren muy bien, tener en cuenta que aquí la base es transparente y no clarea nada de nada el fondo.

Rosa de Essence bloom me up! esmalte de uñas 04 CHAISING LACY

3

Muy Muy Muy cuqui!!! el tono es ideal….es supertierno y que yo no soy muy de rosas “ñoños” pero este me ha tocado el ❤

Verde Essence bloom me up! esmalte de uñas 01 BLOW MY MINT

2

Oh My God o lo que viene siendo lo mismo: Oh Dios Mio! jajajaja! In Love…que me pasa este año con esos tonos menta….que preciosidad! Si es que llaman a gritos!

Para concluir comentaros que si no tenéis ningún esmalte de Essence, de verdad….probar con uno, seguro que repetís porque se aplican muy bien, con dos capas quedan geniales y son Low Cost…como os decía antes, los podéis encontrar en Beautik a 1.99€

Espero estrenarlos prontito en alguna manicura chula, algo quizás rollo Vintage con flores….rayas, puntos….no se, rondan las ideas en mi cabeza….Chicas espero vuestros comentarios, si conocéis esta Edición Limitada, si tenéis alguno de los esmaltes o de cualquier producto de la coleccion, si os han gustado los tonos…….

Chicas, muchos besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!

Buena semana!!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

a Rafflecopter giveaway

11 comentarios en “Essence Bloom Me Up! Colaboracion con Beautik

    • Ya se que no eres mucho de essence….pero claro….es que los de Essie molan mas, verdad?!?!?! jejejeje….cada vez que los veo me muero por ellos!!! hay un verde menta y un tono nude (beige claro) que bueno, eso es amor y no lo que siento por mi novio…..jajajajajaja!!!

      Me alegra que te hayan gustado, veo que tenemos el mismo gusto…verde menta antes que rosa! jejejeje

      Un besazo y gracias por la visita!

    • Jo Noxelia, tela lo que me han mandadoooo en este viaje, puffff….me encanta todo! igual que del otro viaje hubo cosas que aun no probe….de este es que lo voy a probar todo, colores veraniegos, nuevas ediciones….hasta esmaltes de China Glaze….una pasada!!!

      Un besazo y gracias por la visitaaaaaa!!!! MUACKKKKKKKKKKKKK

  1. Pingback: 03 Ice Ice Baby de Essence y PUEEN 51 | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s