Mavala 190 Honolulu y la PUEEN 33

Hola Hola chicas!

Hoy toca manicura especial Instagram! Ya sabéis que la semana pasada decidí ir subiendo manicuras en función de los ❤ que tuvieran en Instagram y ademas, estoy contenta porque a muchas os gusto la iniciativa….sois vosotras las que decidís las manicuras que queréis ir viendo y hoy le toca salir a escena a esta preciosidad en Rosa y Negro……pero antes la 170 de Catrice y MoYou Princes Collection 11 con los comentarios al día!

IMG_7768

Esta manicura es especial porque me la hice con un esmalte que me envió mi amiga Cris Nails……La cosa es que un día, como son las cosas….la hice un favorcillo, algo que a mi no me costaba nada…..y la jodía, para darme las gracias y la sorpresa por mi cumple me envió un neceser, con unas muestras de cremas (todas gastadas ya!!!.. he de decir que geniales) Una lima y unas pinzas a juego, unas limas de carton de Mavala (tamaño bolso) unas cremas corporales divinas y ademas unos miniesmaltes de Mavala…..

1

He de dar las gracias a Cris porque ni se imagina lo que uso el neceser….va en el bolso conmigo a todas partes…..con las limas de Mavala, las pinzas de cejas y la pareja 🙂 y ademas llevo quitaesmalte, top coat, aceite, crema, un kit uñil muy completo…..la cosa es que lo uso mucho y muchas cosas ya las he gastado….asi que Cris, muchas gracias corazón, cuando veo las cosas…me acuerdo de ti, muchas gracias!

Y con el esmalte Honolulu de Mavala que me regalo Cris y estas cosas que os enseño aquí abajo…me hice la manicura!

3

Como ya sabéis lo primero y mas importante después de hacernos la manicura es darnos una buena base en la uña, una vez seca el 190 Honolulu de Mavala…..dos capas y cuando seque estampamos con “mi amado ❤ ” 346 de Yes Love y la PUEEN 33….en las uñas que solo hemos puesto negro, la decoraremos con una tachuela en rosa de una rueda de decoración de Primark, a juego con la base de la estampación….luego el Top Coat….y esta la manicura lista! Aqui use el Top Coat de Deliplus y es que fue cuando ya tenia el Poshe casi finiquitraun traun traun y andaba a la busca y captura de Top Coat….y este siempre me saca del apuro!

Ahora os dejo con la manicura: 

2

4

1

Espero que os haya gustado!!! La verdad es que en Instagam causo sensación……Cris, muchas gracias de nuevo! De verdad que todo me ha venido de lujo!!! 🙂 Tengo algún regalo pendiente que enseñar que pronto vera la luz….lo prometo! se que voy tarde pero mejor tarde que nunca, por fiiiiiiii 🙂

Espero como siempre vuestros comentarios…si os gusta la manicura, el esmalte, los regalos, si tenéis un neceser siempre listo en el bolso…….jejejejeje!!!!! Habeis visto que tengo nueva cabecera en el blog…jejeje, ya estoy cambiando!!! no me puedo ver quieta!

Chicas….Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

19 comentarios en “Mavala 190 Honolulu y la PUEEN 33

  1. ayyyyyyyy que color mas divino el que has usado y para colmo con ese nombre tan bonito..! Me encanta.. me ha entrado ganas de usar algun tono parecido, así que en poder zascaaa..!! Lo que me alucina es como te quedan los estampados en negro, si es que estan perfectos. En fin serafin que eres una crack estampando. Menudo regalazo te hizo Cris que detalle tubo la niña 🙂 Muchos besitos.

    • La Crissss me dio una gran alegria, se porto genial sin tener porque hacerme nada…..pero bueno, ya que me mando estas cosas….jejejeje, habia que sacarla provecho, no?!?!?!

      Me alegra que te haya gustado el color y lo de la estampacion, pues no se…..sera que tengo maña porque la verdad lo hago de lo mas normal!!! ❤

      Eres un Solete guapa! Muackkkkk

    • Ya lo sabes, ademas es que soy superagradecida con los regalos porque esas cosas que salen de dentro…..son de bonitas!!!
      Me alegra que te haya gustado la manicura, ya sabemos que rosa y negro, quedan siempre chachi!

      Un beso pedorra!!!

  2. gracias por la entrada!!!no tenias por que agradecerme nada,despues del favorcillo que menos que tener un detallico,me alegra que te gustase,muakas

    • De nada guapa, tenia que contar las cositas que me mandaste, me hacia ilu enseñarlo, ademas…..tengo que ir poco a poco enseñando todos los regalos!!!!

      Ni te imaginas lo que uso todo guapa, de verdad que cuando necesites algo, ya sabes donde me tienes!

      Un besazo y me alegra que te haya gustado la entrada! muackkkkkkkkkkkkkk

  3. Pingback: Edicion Limitada Beach Cruisers de Essence | Beatriz Cosas de Chicas

  4. Me encantan las manicuras rosas con toques negros! Si es que son un acierto total! Ays pero que bonito es ese Honolulu jajaja No he tenido la suerte de probar ningún esmalte de color de mavala pero seguro que son geniales.

    Besitos mil!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s