03 Ice Ice Baby de Essence y PUEEN 51

Hola Hola chicas

que tal va todo!!! Por fin Viernes y es que ojo lo rápido que pasa la semana, se me escapan los días de entre los dedos y no me doy ni cuenta!! os pasa eso?!?!?! Hoy os traigo al día la entrada Edición Limitada Essence Bloom Me Up! Colaboración con Beautik …….. Os recuerdo que estoy de sorteo 🙂 y también os traigo una manicura que gusto mucho mucho pero que mucho por las redes! A mi el color me encanta y la estampación quedo fina filipina….queréis verla?!?!? Aquí os la dejo

IMG_9538

Que os ha parecido?!?! A que ya la habíais visto por las redes?!?! Pufff que color de base….es el 03 ICE SKATES ON de la Edición Limitada de Essence Ice Ice Baby que me envío Beautik en su primer paquete…una maravilla el shimmer en verdes y plata que tiene! Es divino, me tiene enamorada es un tono aguamarina pero mas verdoso….muy intenso el shimmer que tiene le da un punto genial al esmalte…..como es de una edición limitada no se si habrá aun en Stock pero si os gusta….solo daros una vuelta por Beautik por si las moscas….su coste es de 1.99€, ya sabéis…viva el Low Cost!

IMG_9499

1

Para esta manicura a parte del 03 de Essence, he usado para estampar la placa PUEEN 51 de la ultima coleccion y mi Maravilloso Negro 436 de Yes Love, unas lagrimas negras de una rueda de decoración de Primark y para rematar Top Coat Jet Dry de Kiss (lo amo ❤ ) Es una maravilla, lastima que se me cayese hace poco y pufffff, que disgustazo!!! En fin, cosas que pasan…..ahora os dejo con la manicura!

4

3

2

Que os ha parecido la manicura??!? Y la estampación?!?!? A mi me ha encantado como ha  quedado, muy elegante y con las lagrimas, que me decís?!?! Estoy a tope con las ruedas de decoración….jejejeje! Espero vuestros comentarios y ya sabéis, a ver mis manicuras por Instagram, según los ❤  que tenga….así os las iré enseñando!!!

Besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!

Y no olvidéis pasar a ver el sorteo!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

19 comentarios en “03 Ice Ice Baby de Essence y PUEEN 51

  1. Que maravilloso es el esmalte de Essence.. me ha enamorado, divino si señor y la manicura que has hecho con el perfecta, como siempre te digo tienes un arte especial para estampar que alucino. Las nuevas Pueen que no me gustaron en un principio ahora me parecen preciosas.. que barbaridad..! Besosss mi niña.

    • al final esas pueen se van a casa contigo…..jejejeje, al final caeras en la tentacion! 🙂
      Me alegra que te haya gustado la manicura, la verdad es que ha quedado fina fina!!!

      Un besazo artistaaaaa, que tu estampas tambien que da gusto ver tus uñas! muackkk

  2. Me ha encantado todo. El diseño, el color del esmalte, todo. Ojala yo tuviera ese talento para hacerme las uñas, pero que va, soy un desastre jajaja. Me uno por bloglovin y si lo deseas te invito a mi blog sin compromiso alguno.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R

    • Muchas gracias Susie, te seguia ya en facebook, pero ya te agrego en Google y en Instagram, asi te sigo mas de cerca! jejejeje y Bloglovin

      Me alegra que te haya gustado la manicura, y no hace falta tener talento, solo ir poco a poco practicando y aprendiendo cosas nuevas, asi que te animo a que vayas probando….veras que no es tan dificil!

      Un besazo y me alegra que te quedes conmigo, espero que mis post te sigan gustando!

    • El color es maravilla pura! una pasada y la estampacion aunque al final opte por no hacerla todas iguales, quedo bastante bien…..asi que no me puedo quejar!

      Apuntalo para la Worldwide que aun no he pasado a ver, por cierto!!! a ver si me quito el curso del medio y me pongo al dia!

      Besos guapa

  3. Pingback: Manicura Love Letters de Essence, Kiko Mirror y MoYou | Beatriz Cosas de Chicas

    • Muchas gracias Noelia, la verdad es que la manicura tuvo mucho exito, no te voy a engañar!!!! Me encanto como quedo y gusto mucho tambien a mi gente y a mis amigas!
      Me alegra que te haya gustado….el color, no tiene desperdicio! Estoy deseando volver a usarlo!

      Un besazo pedorra!

  4. Fiuuuu! Otra maravilla de las tuyas. Ese color no es bonito, no, es precioso! El estampado con las lágrimas quedan genial. Necesito una rueda de decoración ya! Todavía no entiendo qué hago que no tengo una ya en mi vida jajaja, vuelta por el primark esta misma semana ^^

    • Jajajajajaja, muchas gracias guapa! La verdad es que no me gusta crearos #ansiasvivas pero vamos que estas tardando en ir a Primark y ademas el coste creo que era 1,50€ lo que no se es si ya para el verano las habrá con tachuelas fluor y demás…..

      Me alegra que te haya gustado a manicura!!! Un besazo guapa!!!

  5. Un pasote, la manicura es espectacular!!!! La estampación me encanta, al final caeré en ese pack de Pueen por tu culpa!!!!! Si es que sacas unas manicuras demasiado bonitas!!!
    El dibujo queda genial con las lágrimas, que cosas más chulas se te ocurren!!! El esmalte es una monada, pero cuantas capas has tenido que dar? Vi por ahí que esa colección era super jelly…
    Un besito, guapa!!

    • Pues lleva solo dos capitas y el ideal el color de base! Me chifla y creo que le dare mas uso este verano! Estoy prendada de ese color….
      Las placas ya lo dije en su dia…..FANTASTICAS, lo unico tener esa cosa de saber bien encajarlas, al ser de uña completa….solo hay que imaginar el diseño en la uña….y lo de las lagrimas, es que iban perfectas con el diseño….

      Me alegra que te haya gustado la manicura! Eres un encanto Ali, Muackkkkkkkkkkk

  6. Mira cuando llego yo a comentarte… Jajajaja
    Me ha encantado la mani, el esmalte es una preciosidad! Y el diseño que has estampado igual.
    Ais, que ganas le tengo a esas placas!! 😄
    Besotes!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s