Manicura Love Letters de Essence, Kiko Mirror y MoYou

Hola Hola chicas!

Como va esa semana?!?!?! Hoy toca manicura Instagram ❤ Ya sabéis que todas las semanas subo la manicura que mas ❤ haya tenido de las ultimas que he subido a esta red….esta en particular estaba empatada a puntos con otra….pero como esta era mas antigua, me decante por ella….espero que os guste la elección, la otra….la dejo para la semana que viene! Antes de nada y como viene siendo habitual, os dejo la entrada 03 Ice Ice Baby de Essence y PUEEN 51 con los comentarios al día…..y ahora si que si……vamos a ver la manicura de hoy:

IMG_0757

Que os ha parecido?!?!?! Os gusta?? A mi me encanto….creo que quedo muy elegante, para nada recargada y hasta discreta….a pesar de ser un Nail art. Para esta manicura estrene el esmalte que me quedaba de la Edicion Limitada Love Letters, aquí os dejo la entrada.

4

A parte del 03 de la Edición Limitada Love Letters de Essence que me envió Beautik use el 617 Kiko Mirror y para estampar Pro Collection 04 de MoYou y Mi Negro 346 de Yes Love, las tachuelas son de Born Pretty Store. Y ahora vamos a ver la manicura:

3

2

1

Os ha gustado?!?!?! Que bien queda el Mirror y que bien ha combinado con el 03 de la Love Letters, me encanta!!! Y bueno, la estampación sencilla y elegante, nada de excesos! ❤ Espero que os haya gustado a vosotras también…..ya sabéis, la semana que viene mas manicuras “Instagram” ❤ Espero vuestros comentarios sobre la manicura, la estampación, lo que queráis…….

Besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

29 comentarios en “Manicura Love Letters de Essence, Kiko Mirror y MoYou

    • Hola Ana, usas Top Coat?!?!?! parece que no, pero un Top hace que la manicura aguante un poco mas, como poco 3/4 dias…..
      Si tienes cualquier duda, me puedes escribir al mail 🙂

      Me alegra que te haya gustado la manicura, para mi es una de mis favoritas! ❤ Muackkkk

    • Gabriela, para mi esta va justa, de hecho no la puedo usar en el dedo gordo….”mi mejillon” como yo le llamo jejejeje 🙂 De las grandes lo unico, que para las uñas mas pequeñas quedan demasiado grandes…en fin, hay que encajarlas como se pueda!

      Me alegra que te hayan gustado las tachuelas, últimamente tiro mucho de ellas!!!! 🙂

    • Muchas gracias Sonsoles, ya sabes que cuando estoy con el rollo calaverico “subido” no hay quien me pare, pero tambien sabemos hacernos cosas mas finas…verdad!!! jejejejeje
      Un besazo guapa, me alegra que te haya gustado! muackkkkk ❤

  1. Pingback: Edicion Limitada Crème Fresh de Catrice | Beatriz Cosas de Chicas

  2. Creo que te lo dije, pero esta manicura me encanta!!!! Adoro los nude café con leche, y combinado con el Mirror del mismo tono queda genial!!!!
    Qué bueno es el negro de Yes Love para estampar, lo comparé con el especial de Essence y es que vamos, ni punto de comparación!!!!
    La manicura es preciosa, en serio, te la copiaré seguro!!
    Un besito!!!

  3. ¿Que si me gusta, dices? Que vaaaa, me requetechifla jajaj Es la combinación perfecta entre sencillez y nail art. Es exactamente perfecta a la vez que discreta!

    Besitos mil!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s