Potiquedada Beatriz Cosas de Chicas

Hola Hola chicas….

Por fin estamos ya a las puertas de un nuevo fin de semana! Viernes!!!!! Este se presenta agitado de nuevo….sobre todo porque tenemos la final de la Champions jejejejeje y en mi casa que yo soy del Madrid y mi chico del Atlético jejejeje, uno de los dos lo va a celebrar pero el otro no lo va a pasar tan bien ….. 🙂 espero que sea el, sinceramente….ya se han llevado la liga, ahora que nos dejen hacernos con nuestro trofeo favorito…..En fin, temas deportivos aparte….hoy os quiero enseñar las fotos de la potiquedada del puente de Mayo, las que me seguís por Instagram ya sabéis que estuve con unas amigas y que bueno…..trasteamos un poco, verdad? Antes de arrancar con el Post….os dejo Edicion Limitada Beach Cruisers  con los comentarios al día y ahora….a ver como fue la tarde de Potis

1

Con esta joya que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños me fui a la Potiquedada!

El maletín iba cargado de esmaltes base, glitters, esmaltes mate, jelly, perlados….en fin, variedad para poder enseñarlos bien! Y como no…placas, pinceles…water decals…vamos, de todo un poco!!!! 🙂

2

Quedamos justo después de comer….y la verdad es que nos cundió, porque le hice la manicura a unas amigas y luego tuvimos clase de brochas! La verdad es que las conté los pasos básicos a la hora de hacernos la manicura….y bueno, lo mejor las caras cuando empece con las estampaciones…..jejejeje, para nosotras en tan habitual que no nos damos cuenta de que la gente que no esta familiarizada con este mundo….todo les parece flipante!!! las manicuras fueron cada una a gusto de la “dueña de la mano” por eso cada una tiene su rollo……lo malo de esto es que con el lío, ni me acuerdo de lo que use, me acuerdo de algunos pero otros…..pues eso….jejejeje, vaya cabeza la mía! Os dejo con las manicuras!

3

La primera…la rosa, es de mi amiga Cris, que ademas se casa este año y hemos pensado en que para la manicura de la boda vamos a meter esas purpurinas pero en blanco con algún detalle en la francesa, pero cosa de poco…..a que han quedado geniales las notas y los corazones?!?!?! La de la derecha de Cris es de mi amiga Patrocinia…..ya habéis oído hablar de ella….es la que me enseña todo lo necesario acerca de los cuidados faciales y corporales, es una maquina la tía y ademas fue ella la que nos dio la Master Class de brochas…..lleva una manicura turquesa con unos pollos muy enamorados y un Glitter que  la regale por su cumple y no sabia muy bien como aplicarlo para que quedasen bien visibles los topos…..Y por ultimo y no menos importarte ni bonita, la manicura mate en turquesa de Nieves “Nines” que evidentemente, amante como yo del rollo rockero…..usamos una de las Biker Collection de MoYou…el toque mate dio el punto a la manicura!

Se nota a la perfección de que cada manicura es de su padre y su madre….como dice aquel! Para gustos los colores!!!

Estoy deseando repetir quedada, ademas….toca hacer la prueba de la manicura de la Boda de Cris, ayyyy que de cosas tengo en la cabeza….creo que me faltaran manos para enseñarlas todas!!!!

4

Que os ha parecido la POTIQUEDADA, la verdad es que lo pasamos genial, se hizo la tarde muy corta a pesar de irme cerca de las 22:00 de casa de mi amiga Patrocinia y bueno….risas, complicidad, trucos, paginas y muy muy buen rollo, que es lo que mola!!

Chicas, esto ha sido todo, entrada supercorta solo para enseñaros las fotos de la potiquedada, como siempre espero vuestros comentarios, si quedáis con vuestras amigas para estas cosas de potis, cual es la que mas os ha gustado…..no os olvidéis que sigo de concurso hasta el 31 de Mayo, así que pasar y apuntaros!

Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

13 comentarios en “Potiquedada Beatriz Cosas de Chicas

  1. Como mola que tarde mas diver!!! y me imagino las caras de ellas jajaja a mi tb me paso con mis amigas una tarde que las traje a casa para hacerles manicuras…me imagino que se fueron felices con sus diseños un besote>!!!

    • Supongo que si se irían felices! La verdad es que lo pasamos genial…una manera diferente de pasar la tarde con amigas!
      La verdad es que sus caras eran de felicidad y alucine jejejejejeje! Seguro que cuando me hablan de potis y aprendo cosas yo pongo la misma cara!

      Un besazo guapa!

  2. Que guay¡¡¡ Me encanta la idea de la potiquedada¡¡ y muy chulo tu maletín¡ Un besote Por cierto que estoy de sorteo de una smoked ruby por si quieres pasar por mi blog. Gracias

    • Muchas gracias Mapy, iré a verlo!

      Me alegra que te guste el maletín, la verdad es que es una pasada….el día menos pensado me voy a poner con las manicuras a domicilio! Jejejejeje! Para darle mas uso! 😄

      Un besazo guapa! Muackkkk y hazte una Potiquedada con amigas, verás que bien lo pasáis!

    • Seguro que pronto hacemos una porque tengo que preparar la manicura de la boda de una de las fue, así que seguro que si!
      Me larga que te gusten las manicuras, son divertidas y cada una tiene su punto….como las dueñas! 😄

      Un besazo guapa! Muackkkk ❤️

  3. Que maravilla estas potiquedadas entre amigas para compartir risas, café y manicuras. Las 3 manicuras son preciosas y te digo de corazon que no sabría con cual quedarme. Deseando ver la mani de boda para tu amiga.. seguro que haces una maravilla, eso si nos tienes que enseñar tambien la mani de prueba para ver el antes y el despues jajjaja..!! Besosssssssss

    • Yo tengo muchas cosas pensadas, pero ella es la que tiene que decidir que hacerse! La verdad es que nosotras…..ejem, ejem….dejamos el café un poco atrás y cuando fuimos a tomar algo era la hora de la cerve….jejejejeje, no tenemos solución!
      Me alegra que te hayan gustado las manicuras…..a mi me ha encantado hacérselas! ❤️

      Un superbesoooooooo forrr youuuuu 😘😘😘

  4. El maletín me ha encantado, quiero uno así, es genial para transportar mis esmaltes, ya que siempre los llevo sueltos y está el peligro de que se rompan o derramen.
    Tus manicuras están muy lindas, qué gusto que te hayas divertido con tus amigas (quiero amigas así… quiero amigas jajaja).
    Besitos!!

    • Yo lo uso poco porque no muevo los esmaltes, sólo en contadas ocasiones, pero me entran ganas de ponerme en modo manicura a domicilio para sacarme un dinerillo extra…jejejeje!
      Y si que lo pasamos en grande, lástima que no nos juntemos mucho, la verdad…..pero si que mola tener amigas así, además gente “sana de espíritu” como digo y la tarde fue genial!

      Un besazo guapa! Muackkkk ❤️

    • Mis tesorossssss jejejejejeje! Iba hasta la bandera, cuando me lo regalaron me preguntaron que si entraría todo y me miro una amiga y dijo: Ni de coña! Y es verdad…..pensaba que espntraba más, pero para estas ocasiones……de lujo!
      Para ordenarlos, mejor en las cajoneras! 😄

      Pues me alegra que tuvieras ganas de leer la entrada, un poco más y se me va de la cabeza y no la subo, me pasa mucho…..se me quedan cosas atrás por no tener tiempo ahora con el curso…..pero bueno, me pondré las pilas estas vacaciones!

      Puffff vaya testamento….jejejejeje!

      Un besito corazonnnnnn 😘😘😘

  5. Pingback: 780 de Catrice y Suki Collection de Moyou | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s