Edicion Limitada Crème Fresh de Catrice

Hola Hola Chicas

como viene siendo habitual los lunes…..os enseño algunos Swatches de los esmaltes que tengo por casa, sobre todo por los últimos esmaltes que me ha enviado Beautik, la verdad es que me estoy aficionando a este tipo de entradas porque así tenéis la posibilidad de ver esmaltes desnuditos y podéis valorar mas el acabado de la base….así que quizás aunque sean ya de manicuras pasadas, espero seguir enseñando mas Swatches de esmaltes, os parece buena idea?!?! Los iré agrupando en marcas, colores o bien acabados, no se….la idea ronda, ya me diréis que os parece! Antes de entrar a ver la Edición Limitada de Catrice Crème Fresh os dejo la entrada Manicura Love Letters de Essence, Kiko Mirror y MoYou con los comentarios al día!! Y ahora si que si….entramos en materia!

4

Una de las colecciones mas “pastel” que he visto últimamente…..la coleccion al completo se compone de esmaltes, sombras, labiales…y todos se caracterizan por ese tono pastel tan dulce y femenino! Me encantan los tonos de los esmaltes…..no son de los que yo me compraría, pero una vez en mi poder, puedo decir que creo que les voy a poder dar un buen uso, todos llevan un acabado perlado/shimmer que me encanta!

1

Estos son los dos que me ha enviado Beautik, como podéis ver en la foto, se ve perfectamente el “rollo perlado” que tiene y que son unos tonos muy suaves pero eso si, muy cubrientes. A mi parecer Catrice se caracteriza por unos esmaltes mas espesos, de hecho…bien aplicados con una capa quedarían en muchos casos bien, pero yo soy de dos capas finas.

Se aplican francamente bien, ademas tienen un pincel plano y redondo en la punta que facilita mucho extender el esmalte bien por toda la uña y llegar a todos los lados. Si queréis os enseño ahora estas dos preciosidades mas a fondo!

C02 MAKE FAST AT TIFFANY´S

3

C04 ANOTHER PINK PANTHER

2

Tonos pastel con mucha cobertura y brillos divinos. Rosa claro, albaricoque fresco, amarillo sorbete, verde menta y rosa frambuesa,todos con efecto shimmer/perlado fantástico!!!! que os parecen los que me ha enviado Beautik?!?!?! El precio…. 2.99€ Todos disponibles en Beautik Online……no olvidéis pasar por las Ofertas y las Ediciones Limitadas.

Que os ha parecido la entrada?!?!? Os parece bien que haga Swatches de mas esmaltes?!?!?! Tenéis alguno de esta Edición Limitada?!?!?! Espero vuestros comentarios guapiiiiisimas!!!!!!Y por cierto….Enhorabuena a las seguidoras del Real Madrid! 

Muchos besos, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

14 comentarios en “Edicion Limitada Crème Fresh de Catrice

    • A que molan mucho?!?!?! El amarillo es un amor odio que se convertirá en amor en cuanto me haga alguna manicura….y el rosa, que decir, como me lo vea mi madre……ya lo puedo dar por perdido! jejejeje

      Un beso Mariflo, me alegra que te hayan gustado!!! muackkkk

    • Pues si, ya veras que cuando los veas en directo te van a gustar……aunque no se si es una coleccion exclusiva de la web, no se……
      Si pillas algo no se te olvide pasarte por la pagina de Facebook o twitter o Instagram y me etiquetas que lo quiero ver todo de cerca!!! jejejeje

      Un super beso guapa ❤

  1. AAyyy que bonitos son Beatriz, los 3 del centro son divinos, me encanta el acabado que tienen y esos colores tan pastel son preciosos. A mi si que me gustan estos tonos.. pero mucho mucho jajjaja..!! Me parece genial los Swatches que haces ayudan mucho a ver como es el color en realidad. Besossssss

    • jajajajaja, yo es que soy mas “dura” jejejeje pero aun asi creo que les voy a dar un buen uso y seguro que con esa base sale una manicura genial!!!
      La semana que viene quiero enseñar la Haute Future de Catrice, espero sacar tiempo este finde!!! Los lunes tocaran swatches hasta que se me acaben los esmaltes……jajaja

      Un besazo guapisima y gracias por estar siempre aqui! ❤ ❤ ❤

    • Seguro que pronto cae alguna, quizás este viernes y así estreno la Princess Collection de Moyou que he vuelto a picar….argggggggggggggggggg! jolines, aun con remordimientos de compradora compulsiva! Mi chico dice que no pasa nada, que llevaba mucho sin picar y la verdad es que no tengo otro vicio…..bueno si….la birra! 🙂

      Un besazo nena!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

  2. Pingback: Esmaltes de Leticia Well | Beatriz Cosas de Chicas

  3. Tengo yo un amor/odio por los esmaltes perlados… No acaban de llegarme como otro tipo de acabados, ahora, el color frambuesa tiene buena pinta, pero tendría que verlo en vivo primero jejejeje
    Un besote!

    • A mi es que me pasa lo mismo….no son de los que me compraría…..eso si, he estrenado el rosa y os ha gustado a todas………
      El frambuesa a mi tambien me ha llamado la atención, quizás sea porque es el mas fuerte…jejejej

      Un besazo guapa, muackkkkk!!

  4. Pingback: Manicura Rosa con flores (water decals) | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s